Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Claro, claro. Pellegrini es élite y eso el vestuario lo sabe y lo palpa. Y si la cosa se pone fea no es lo mismo si el que te da el discurso es un entrenador tipo Pellegrini.
Pero a lo que vamos, nadie está exento, por muy bueno que sea, de hacerlo mal. El punto es saber corregirse a si mismo. Y eso lo ha hecho Pellegrini aunque luego, en rueda de prensa, se pegue la vacilada (porque yo creo que se la pega) de decir que no ha tocado un varal. Y es que ante un periodismo local como el que tenemos, Pellegrini se la refriega por la cara cada vez que quiere. Y encima no les suelta ni un titular. Vamos, que ahí si que no hay partido.
Sigue con sus 2 líneas de 4, intentando encajar a los jugadores de más calidad técnica, dándole confianza y libertad a los jugadores muy buenos, nada diferente a lo que lleva haciendo mucho tiempo simplemente con jugadores diferentes (y características diferentes).
Luego como comentas se puede pegar esa vacilada, sea verdad o mentira, pues está muy por encima de la prensa de Sevilla como bien dices, pero no logro ver qué diferencias con la filosofía y táctica actual con la de otras temporadas, yo veo más de lo mismo.
P.D. Por momentos con partidos cada 3 días y muchas lesiones si tuvo que utilizar por momentos puntuales alguna disposición táctica diferente, pero el rendimiento excelente actual es con la misma metodología de siempre.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 13:52:51.
Comentario
-
Yo he atizado tela a Pellegrini, y creo que con razón porque ha tenido enormes lagunas esta temporada.
Si algo puede atribuirsele como su mayor virtud, es su imperturbabilidad. Nunca pierde los papeles ni se pone nervioso. Es un entrenador poco intervencionista . desde el año pasado. En sus primeros años en el Betis si intervenía mucho con los cambios y los mecanismos de juego. Eso de ser poco intervencionista es lo que el dice de los "rendimientos individuales" , que cuando son buenos se gana y cuando son malos se pierde. Entonces para que coñ0 hace falta un entrenador ,diría alguno.
Pues seguramente, para mantenerte como una referencia, motivar y poner a los que estén mejores, y rotar cuando haga falta.
y permanecer imperturbable ganes o pierdas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es que lo puede decir perfectamente pues estamos jugando con la misma idea de juego que cualquier otra temporada pero con otros jugadores... sigue la misma disposición táctica, sigue eligiendo los jugadores de más calidad por encima de los otros, ahora no tiene a WC aún en forma pero utiliza a Fornals que pocos del foro lo hubieran elegido en esa posición... yo es que veo más sentido con lo que veo en el campo que es lo mismo que hemos visto la gran mayoría de las 5 temporadas de Pellegrini que pensar lo contrario.
Sigue con sus 2 líneas de 4, intentando encajar a los jugadores de más calidad técnica, dándole confianza y libertad a los jugadores muy buenos, nada diferente a lo que lleva haciendo mucho tiempo simplemente con jugadores diferentes (y características diferentes).
Luego como comentas se puede pegar esa vacilada, sea verdad o mentira, pues está muy por encima de la prensa de Sevilla como bien dices, pero no logro ver qué diferencias con la filosofía y táctica actual con la de otras temporadas, yo veo más de lo mismo.
P.D. Por momentos con partidos cada 3 días y muchas lesiones si tuvo que utilizar por momentos puntuales alguna disposición táctica diferente, pero el rendimiento excelente actual es con la misma metodología de siempre.
El balón parado está siendo la noche y el día. De ser los peores de la Liga estamos ya en valores normales en cuanto a defensa y en ataque somos de los mejores. Ahí también se han tocado cosas.
En el juego, la deferencia entre poner a Juanmi o Abde y poner a Jesús no hace falta ni decirla. Eso también ha sido una decisión suya.
En definitiva, nada fuera de lo normal. Si hay cosas que no funcionan toca arreglarlas. Lo que no es normal es pensar que todo se ha arreglado por intervención divina. Más que nada, porque si eso fuera cierto, la incidencia de Pellegrini en esta racha sería poca.
Comentario
-
Es que lo puede decir perfectamente pues estamos jugando con la misma idea de juego que cualquier otra temporada pero con otros jugadores... sigue la misma disposición táctica, sigue eligiendo los jugadores de más calidad por encima de los otros, ahora no tiene a WC aún en forma pero utiliza a Fornals que pocos del foro lo hubieran elegido en esa posición... yo es que veo más sentido con lo que veo en el campo que es lo mismo que hemos visto la gran mayoría de las 5 temporadas de Pellegrini que pensar lo contrario.
P.D. Por momentos con partidos cada 3 días y muchas lesiones si tuvo que utilizar por momentos puntuales alguna disposición táctica diferente, pero el rendimiento excelente actual es con la misma metodología de siempre.
Yo creo que más allá de cambiar de filosofía si que ha trabajado mucho el nivel motivacional. Y se nota cuando los jugadores le buscan a él para celebrar algún gol.
Y lo del balón parado, por ejemplo. Ahora defendiendo esas jugadas somos mucho más seguros. Y ahí no se depende de poner a los jugadores con más calidad en el campo.¿habrá puesto mucho más empeño en ese sentido? Porque yo veo claro que si.
No se, no llego a pillar que todo cambie de pronto por arte de birlibirloque y sin nadie que haya hecho algo al respecto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no se en que trabajas, pero seguro que tú sabes que haciendo lo mismo unas veces lo haces peor y otras mejor. Por motivación o lo que sea...Y no es cambiar de filosofía, es hacer creer en el discurso que se da.
Yo creo que más allá de cambiar de filosofía si que ha trabajado mucho el nivel motivacional. Y se nota cuando los jugadores le buscan a él para celebrar algún gol.
Y lo del balón parado, por ejemplo. Ahora defendiendo esas jugadas somos mucho más seguros. Y ahí no se depende de poner a los jugadores con más calidad en el campo.¿habrá puesto mucho más empeño en ese sentido? Porque yo veo claro que si.
No se, no llego a pillar que todo cambie de pronto por arte de birlibirloque y sin nadie que haya hecho algo al respecto.
Comentario
-
Yo no se en que trabajas, pero seguro que tú sabes que haciendo lo mismo unas veces lo haces peor y otras mejor. Por motivación o lo que sea...Y no es cambiar de filosofía, es hacer creer en el discurso que se da.
Aparte de trabajar, también estoy y he tenido que estar al frente de grupos de trabajo y estar lidiando con esa motivación que comentas del personal al igual que de la mía propia, por eso mismo no se reduce a Pellegrini solo una mala racha o una buena racha, es que perfectamente podemos estar en mala racha con Pellegrini al 100% de su capacidad y dedicándole un sin fin de horas de trabajo, pues hacer funcionar a un grupo de trabajo como tu quieres no es nada fácil sobre todo cuando depende de tantas personas y es una competencia cuantificable en un resultado cada 3 días si solo se quiere ver el resultado inmediato (también he gestionado como entrenador de fútbol aficionado los mismos problemas que te encuentras al gestionar un grupo amplio y hay infinidad de circunstancias que se te escapan totalmente de tu control y que repercuten en el rendimiento momentáneo del equipo).
Yo he emprendido proyectos donde he estado trabajando una media de 12 horas diarias de lunes a lunes sin día de descanso, invirtiendo hasta la ultima peseta que tenía sin ingresos palpables en el presente inmediato, compitiendo yo solo en mi casa contra agencias de decenas de trabajadores y con la fé de que ese trabajo podía dar frutos en un futuro, estar un año picando piedra sin ver ni un duro ni nada tangible, ni resultados y con 12 horas de trabajo día tras día... ese trabajo por suerte consiguió dar sus frutos casi un año después (proyectos parecidos he emprendido varios en mi vida y no siempre ha salido del todo bien incluso trabajando mucho), pero a lo que me refiero que ese trabajo en el presente inmediato aparte de trabajar te costaba el poco dinero que tenías (se puede considerar un fracaso si solo se mira el presente), luego ese trabajo cuando empieza a dar frutos puede llegar el momento de estar aquí escribiendo del Betis (haciendo mal mi trabajo jeje), pero numéricamente con mejores resultados que ese año, pero sin ese proceso anterior sin resultados no se llega al objetivo pretendido aunque te hayas encontrado muchos baches por el camino.
En conclusión no solo hay que quedarse con el resultado inmediato, y aunque el resultado inmediato no sea bueno no significa que se este realizando mal trabajo e incluso se puede dar el caso de tener resultados momentáneos con un trabajo no tan bueno.
P.D. Pero en el caso del Betis de esta temporada hay información suficiente de todo lo que ha ido pasando (cambios en la plantilla, lesiones de jugadores importantes, fallos de ocasiones claras etc etc) que llegar al punto de estrés que llego la plantilla puede que sea por el trabajo del cuerpo técnico (no hay una verdad absoluta y podría ser), pero yo viendo como ha ido sucediendo las cosas es a lo que menos lo achacaría, si estando en forma los jugadores importantes y no da Pellegrini con un nivel bueno, sería el primero en comentar que Pellegrini no ha dado esta temporada con la copla y no ha sabido llevar a la plantilla (yo hace meses comente que con esta plantilla tal como se asentara un poco la circunstancias de tantas lesiones se iba a conseguir un nivel muy alto en algún momento de la temporada y lo pensaba antes de llegar Antony y el Cucho), pero ahora mismo pienso que es el mejor trabajo que ha realizado Pellegrini desde su primera temporada, que fue la de mayor dificultad de todas, cuando digo trabajo no me quedo con estos partidos ganados solo, sino con todo el proceso de tener que utilizar a más de 35 jugadores para llegar a este momento.
A Osoted y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues no tenemos ideas tan alejadas. Evidentemente se le pone más empeño a ciertas tareas cuando van mal. Pero es que eso yo no lo considero cambiar la forma de trabajar. Estoy seguro de que lo ha hecho así durante 5 años.
Y ya lo decía en las malas, que Pellegrini, no sé como, siempre acaba levantando al equipo. Y algo hará para lograrlo.
Es como cuando el mercado de invierno. Todos pidiendo esto y va Pellegrini y pide lo otro. Y las manos a la cabeza. Y mira por donde el equipo como un cohete.
Y otra cosa que tiene: transmite calma en las malas y no deja a nadie a los pies de los caballos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Físicamente el equipo está mejor y están disminuyendo las lesiones musculares a pesar de que estamos jugando partidos de gran intensidad tanto en Liga como en Conference. Y en casos concretos como Ricardo o Bakambu la diferencia es enorme para bien. Ahí se han tocado cosas.
El balón parado está siendo la noche y el día. De ser los peores de la Liga estamos ya en valores normales en cuanto a defensa y en ataque somos de los mejores. Ahí también se han tocado cosas.
En el juego, la deferencia entre poner a Juanmi o Abde y poner a Jesús no hace falta ni decirla. Eso también ha sido una decisión suya.
En definitiva, nada fuera de lo normal. Si hay cosas que no funcionan toca arreglarlas. Lo que no es normal es pensar que todo se ha arreglado por intervención divina. Más que nada, porque si eso fuera cierto, la incidencia de Pellegrini en esta racha sería poca.
Comentario
-
Igual que Pellegrini no necesita a Antony e Isco para ganar a X equipos, tampoco los ha necesitado para ganar al Atlético de Madrid o ganar al Villarreal con 1 menos, lo que hay que comprender como funciona el futbol y en la liga no hay ningún partido fácil, ni que lo tenga uno ganado de antemano, solo hay que ver lo que sufre el Madrid con muchos equipos, que por esa regla de tres tendría que ganar de diferencia de 10 goles por partido, pues tiene a un montón de Antony e Isco y mejores que ellos.
Si piensas que el Betis no ha estado trabajado en la racha mala, simplemente es una interpretación que tú tienes totalmente equivocada como se ha demostrado, pues es imposible alcanzar el nivel que tenemos en una boragine de partidos cada 3 días, teniendo que utilizar más de 35 jugadores por lesiones. ventas e incorporaciones, tener que hacer un equipo nuevo que esta ofreciendo rendimiento Champions y creerte que eso se consigue con un articulo de prensa de un periodista o por que el cuerpo técnico de pronto le ha dado por trabajar una semana... es una interpretación sin fundamento y seguir pensando eso después del rendimiento que ha alcanzado el equipo es un mayor sinsentido.
Lo que ha conseguido en este tramo la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva es de la mayor dificultad que hemos podido vivir en los últimos tiempos, con MUCHO TRABAJO, por parte de todos han conseguido hacer bajo una infinidad de circunstancias adversas un logro digno de admirar.
La ignorancia y limitaciones que podemos tener como aficionados, junto a nuestra frustración es hasta lógico en una mala racha pensar lo que tu estas comentado, pero si estas ahora viendo a donde nos esta llevando el trabajo realizado durante toda la temporada, que es un nivel de excelencia suprema para nuestro nivel, es un sin sentido que sigas pensando que todo esto se ha conseguido sin trabajo o sin el acierto de la mayoría de los actores, entre ellos el cuerpo técnico.
Repito, porque nadie parece escucharme. En los partidos que retransmitian al Betis en Inglaterra por aquella época (y ellos no son "deztructoreh"), no paraban de incidir en lo pobre del juego del Betis, te lo prometo, semana tras semana.
Ahora son todo elogios!!! Pues que casualidad. Antes decían que los jugadores parecían que no entrenaban juntos y se acaban de conocer (literal, dime si eso no es un sinónimo de un equipo que no está bien trabajado), y ahora elogian cosas como la presión y el juego combinativo.
Y aparte de eso, Manuel ha decidido empezar a cambiar los partidos desde los cambios, como dejar dos delanteros contra el Leganés o poner a Ruibal a parar a Lukebakio.
Solo se trata de admitir que se hicieron las cosas mal en una fase de la temporada, igual que ahora se están haciendo bien. Pero es que muchos no están dispuestos a admitir que las cosas se hicieron mal...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, está claro que un giro drástico no ha dado. Pero si que habrá dicho "a mi no me meten otro de córner". Y dicho y hecho. No se como ha concienciado o motivado a la plantilla pero la mejora es evidente.
Y ya lo decía en las malas, que Pellegrini, no sé como, siempre acaba levantando al equipo. Y algo hará para lograrlo.
Es como cuando el mercado de invierno. Todos pidiendo esto y va Pellegrini y pide lo otro. Y las manos a la cabeza. Y mira por donde el equipo como un cohete.
Y otra cosa que tiene: transmite calma en las malas y no deja a nadie a los pies de los caballos.
Comentario
-
Si totalmente de acuerdo (yo tengo un dicho, que una persona se inventa el trabajo que quiera y al final le llega a coger manía), pero por eso mismo el entrenador o el cuerpo técnico también depende de los jugadores y sus problemas tanto deportivos como personales, incluso de los problemas que puedan tener los directivos en la toma de decisiones, además de la salud que es muy responsable del rendimiento de una persona (yo personalmente tengo 2 enfermedades crónicas y se bastante de la salud y de jugar al fútbol con dolores o trabajar con dolor).
Aparte de trabajar, también estoy y he tenido que estar al frente de grupos de trabajo y estar lidiando con esa motivación que comentas del personal al igual que de la mía propia, por eso mismo no se reduce a Pellegrini solo una mala racha o una buena racha, es que perfectamente podemos estar en mala racha con Pellegrini al 100% de su capacidad y dedicándole un sin fin de horas de trabajo, pues hacer funcionar a un grupo de trabajo como tu quieres no es nada fácil sobre todo cuando depende de tantas personas y es una competencia cuantificable en un resultado cada 3 días si solo se quiere ver el resultado inmediato (también he gestionado como entrenador de fútbol aficionado los mismos problemas que te encuentras al gestionar un grupo amplio y hay infinidad de circunstancias que se te escapan totalmente de tu control y que repercuten en el rendimiento momentáneo del equipo).
Yo he emprendido proyectos donde he estado trabajando una media de 12 horas diarias de lunes a lunes sin día de descanso, invirtiendo hasta la ultima peseta que tenía sin ingresos palpables en el presente inmediato, compitiendo yo solo en mi casa contra agencias de decenas de trabajadores y con la fé de que ese trabajo podía dar frutos en un futuro, estar un año picando piedra sin ver ni un duro ni nada tangible, ni resultados y con 12 horas de trabajo día tras día... ese trabajo por suerte consiguió dar sus frutos casi un año después (proyectos parecidos he emprendido varios en mi vida y no siempre ha salido del todo bien incluso trabajando mucho), pero a lo que me refiero que ese trabajo en el presente inmediato aparte de trabajar te costaba el poco dinero que tenías (se puede considerar un fracaso si solo se mira el presente), luego ese trabajo cuando empieza a dar frutos puede llegar el momento de estar aquí escribiendo del Betis (haciendo mal mi trabajo jeje), pero numéricamente con mejores resultados que ese año, pero sin ese proceso anterior sin resultados no se llega al objetivo pretendido aunque te hayas encontrado muchos baches por el camino.
En conclusión no solo hay que quedarse con el resultado inmediato, y aunque el resultado inmediato no sea bueno no significa que se este realizando mal trabajo e incluso se puede dar el caso de tener resultados momentáneos con un trabajo no tan bueno.
P.D. Pero en el caso del Betis de esta temporada hay información suficiente de todo lo que ha ido pasando (cambios en la plantilla, lesiones de jugadores importantes, fallos de ocasiones claras etc etc) que llegar al punto de estrés que llego la plantilla puede que sea por el trabajo del cuerpo técnico (no hay una verdad absoluta y podría ser), pero yo viendo como ha ido sucediendo las cosas es a lo que menos lo achacaría, si estando en forma los jugadores importantes y no da Pellegrini con un nivel bueno, sería el primero en comentar que Pellegrini no ha dado esta temporada con la copla y no ha sabido llevar a la plantilla (yo hace meses comente que con esta plantilla tal como se asentara un poco la circunstancias de tantas lesiones se iba a conseguir un nivel muy alto en algún momento de la temporada y lo pensaba antes de llegar Antony y el Cucho), pero ahora mismo pienso que es el mejor trabajo que ha realizado Pellegrini desde su primera temporada, que fue la de mayor dificultad de todas, cuando digo trabajo no me quedo con estos partidos ganados solo, sino con todo el proceso de tener que utilizar a más de 35 jugadores para llegar a este momento.
Y como le decía al compañero, de lo mejor que tiene Pellegrini es que, seguro, seguro, al vestuario, en las malas, es capaz de transmitirle calma y confianza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Esto lo he comentado alguna vez Este detalle en un equipo como el nuestro viene de lujo.
Lo de las ruedas de prensa de Pellegrini... Y ya sabemos por donde cojean y quien les invita a gambas y es que no pueden, simplemente es que no pueden. Yo creo que en cinco años no les ha dado ni un solo titular.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario