Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, lo bueno de esto es que aquí no contratamos ni cesamos a nadie. Es lo que tiene ser aficionados, que podemos opinar lo que nos salga de los mismísimos sin tener responsabilidad alguna. Y si hoy le amo pero en dos semanas quiero su cabeza en una bandeja de plata, pues es lo que hay. Y a ti no debería importarte porque lo que yo piense no tiene repercusión alguna. Y al contrario lo mismo.
    Perdonad, pero claro que tiene repercusión. Ese es el problema de internet, que pensamos que no tenemos responsabilidad de lo que decimos. Soltar barbaridades fomenta el radicalismo y el mal ambiente del foro y de la afición en general. Eso sin entrar en las burlas que se hacen de opiniones ajenas, que pueden llegar a afectar a alguien.

Para mí esta forma de ver esto es un error mayúsculo y explica muchas cosas de ciertos comportamientos. Eso de "a ti que te importa que insulte a otro" explica mucho la sociedad individualista. Y me llama la atención que venga de alguien que ha criticado ocasionalmente (y acertadamente, en mi opinión) el clasismo. Un poco de empatía y responsabilidad, por favor.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/03/25, 22:43:10.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Este post es muy cansino, llevan las mismas conversaciones produciendose en bucle varios meses ya
      A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Este post es muy cansino, llevan las mismas conversaciones produciendose en bucle varios meses ya
        Hombre, tampoco es eso. La de los nabos y los parguelas es nueva.

Mira, en plural sí se puede. De nada chavales.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/03/25, 22:41:27.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hombre, tampoco es eso. La de los nabos y los parguelas es nueva.

Mira, en plural sí se puede. De nada chavales.
          pues hasta queda mejor decir sevillistas, comednos los nabos, que sevillista cómeme el ****

Comentario

• Qué dolor que éste post siga abierto y no lo cierren aún, es tremendo lo que es autoboicotearse
            Editado por última vez por Juanjesu_er Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3492-juanjesu_er-betico en 31/03/25, 23:56:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              El Betis dando pena contra un Valladolid y en vez de cagarme en los difuntos del viejo me voy a poner a pensar que si en los 4 años, que si la Copa, que si la confianza... Teskieiya.
              No mezclemos churr.as con meninas. Claro que se puede uno acordar de la familia de Pellegrini cuando plantea un partido como el de Valladolid o el del San Andreu (yo también lo hice), al igual que me acordé de la familia de Isco (uno de los tres mejores jugadores de nuestra historia) cuando falló en cabezazo en ca Ramona el año pasado. Pero entiendo que a nadie se le ocurriría decir que Isco no tiene nivel para jugar en el Betis, porque lo que hay que preguntarse es qué hace Isco jugando con nosotros, verdad? Pues buen, con Pellegrini (uno de los tres mejores entrenadores de nuestra historia), dos o tres días después de un partido, en frío, y exponiendo argumentos envueltos en palabrería futbolística, se ha pedido su destitución porque no estaba capacitado para dirigir al Betis. Se ha dicho que mejor que no le trajeran a nadie en invierno porque no iba a ser capaz de sacarle partido.
              Ahora, seguiís sin bajaros del burro y resulta que es que Pellegrini se ha puesto a trabajar hace un mes y de repente se ha acordado de como se entrenaba a un equipo de futbol. Solo os falta decir que lo ha hecho gracias a que ha leído vuestros mensajes en este foro.
              A Forever Green, Tempo23, tk betis y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Lo que ha cambiado la dinámica del equipo ha sido la recuperación de Isco, la irrupción de Jesús y la llegada de Antonio y el Cucho.
                Es un gran entrenador pero sin estos jugadores muy probablemente ya estaríamos fuera de Europa y con menos puntos en liga.
                Totalmente de acuerdo. Pero creo que más importante es a los que se han quitado, gracias a la irrupción de estos dos. Uno está ya en el Palmeiras, del otro espero la noticia de su venta incluso antes de que acabe la liga. Y lleva el 10 a la espalda el chaval...

Comentario

• El Pellegrini de Schrödinger. Es el máximo responsable pero a la vez no tiene responsabilidad. Depende de lo que le interese al opinador
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No generalices tanto, anda. Que después viene Johann Vogel y se lo cree.

Venga hombre, que parece que ha durado poco la alegría, a disfrutar de la semana.
                    Jajajaja gracias por citarme. Pero a ver Osoted, vale que tú digas que tú no eres uno de esos...pero de verdad pasas muchísimo tiempo en el foro...en qué está mintiendo Carmona ?

Yo he visto con mis propios ojos como equiparan nuestra plantilla a los de enfrente, pero no sólo uno, sino más de uno. Y lo más sangrante, y cuando tenga un momento me pasaré por los posts, cuando hemos perdido con equipos de nivel segunda regional en Europa, he escuchado como criticaban a la plantilla y decían que con lo que tenia el entrenador no podía hacer más.

Eso no lo has visto tu? Vale que tú digas que tú no has sido uno de ellos ..pero repito..en que ha mentido Carmona?
                    A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este buen hombre resurge siempre.Paso de entrar en cuitas personales o de señalar,no lleva a nada y lo veo absurdo.

Si hay alguien mejor que nos mantenga arriba tanto tiempo que busquen y lo traigan,no es tarea fácil.

Lo que si hay que ser conscientes es que algún año cercano habrá que hacer el relevo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:36:28.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Jajajaja gracias por citarme. Pero a ver Osoted, vale que tú digas que tú no eres uno de esos...pero de verdad pasas muchísimo tiempo en el foro...en qué está mintiendo Carmona ?

Yo he visto con mis propios ojos como equiparan nuestra plantilla a los de enfrente, pero no sólo uno, sino más de uno. Y lo más sangrante, y cuando tenga un momento me pasaré por los posts, cuando hemos perdido con equipos de nivel segunda regional en Europa, he escuchado como criticaban a la plantilla y decían que con lo que tenia el entrenador no podía hacer más.

Eso no lo has visto tu? Vale que tú digas que tú no has sido uno de ellos ..pero repito..en que ha mentido Carmona?
                        ¿En qué momento he dicho que Carmona esté mintiendo? Generalizar no es mentir. Si lo que quisiera decirle es que no mienta, le hubiera dicho que deje de mentir.

Lo que sí me parece mentira, por ejemplo, es decir que hay foreros que dicen que Pellegrini no tiene responsabilidad de nada. No he visto a nadie decir eso, pero bueno, igual me equivoco y lo dijo fulanito en un post por ahí perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

No mezclemos churr.as con meninas. Claro que se puede uno acordar de la familia de Pellegrini cuando plantea un partido como el de Valladolid o el del San Andreu (yo también lo hice), al igual que me acordé de la familia de Isco (uno de los tres mejores jugadores de nuestra historia) cuando falló en cabezazo en ca Ramona el año pasado. Pero entiendo que a nadie se le ocurriría decir que Isco no tiene nivel para jugar en el Betis, porque lo que hay que preguntarse es qué hace Isco jugando con nosotros, verdad? Pues buen, con Pellegrini (uno de los tres mejores entrenadores de nuestra historia), dos o tres días después de un partido, en frío, y exponiendo argumentos envueltos en palabrería futbolística, se ha pedido su destitución porque no estaba capacitado para dirigir al Betis. Se ha dicho que mejor que no le trajeran a nadie en invierno porque no iba a ser capaz de sacarle partido.
                          Ahora, seguiís sin bajaros del burro y resulta que es que Pellegrini se ha puesto a trabajar hace un mes y de repente se ha acordado de como se entrenaba a un equipo de futbol. Solo os falta decir que lo ha hecho gracias a que ha leído vuestros mensajes en este foro.
                          Yo lo que no entiendo es porque a otros is resulta imposible de creer que se haya puesto a trabajar en serio, o que incluso haya visto algún que otro toque de la directiva en declaraciones como las que hicieron a través de Mateo.

Pasa con muchísimos jugadores. Pasa con muchísimos entrenadores. Se acomodan, pasan fases de tocarse los *******, por un millón de motivos...porque Pellegrini es ajeno a eso?? Pues si, pasó una fase muy larga donde el equipo se veía super poco trabajado, NADA TRABAJADO.

Tu sabes lo que es ver el partido del Betis contra el Valladolid en la televisión inglesa, y el comentarista decir que los jugadores del Betis parece que se hayan conocido justo antes de comenzar el partido??? Búscate el post y verás que lo escribí. Eso lo veía todo el mundo.

Entonces, pues sí, ha habido un cambio en la dinámica que no es sólo achacable a la vuelta de Isco o la llegada de Antony (aunque si así fuera, el decir que Pellegrini necesita a Iscos y Antonys para ganar al Legia y al Valladolid no es precisamente un piropo), sino que claramente se ve más trabajo. Yo lo noto en la presión. Hubo un tramo de la temporada muy largo donde la presión no era ordenada pero ni de coña!!! Primera línea de presión a morder y agujero ENORME en el centro del campo cuando la superaban. Y eso era con los mismos centrocampistas que ahora...pero se ajustó la presión.

No sé, no entiendo este aura de Pellegrini de que nunca baja los brazos o tiene malas rachas de hacer las cosas mal, cuando les pasa a todos...
                          A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora resulta que pimientita no tiene mimbres para que el Almeria le metiera cuatro y con lo que tiene lo esta haciendo muy bien jajajaja con la que han dado con los mimbres jejeje. El retratito, los mimbres Rioamonti los mimbres

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Ahora resulta que pimientita no tiene mimbres para que el Almeria le metiera cuatro y con lo que tiene lo esta haciendo muy bien jajajaja con la que han dado con los mimbres jejeje. El retratito, los mimbres Rioamonti los mimbres
                              Entra y pon tu excusa para defender a Pimienta.
                              A amorVERDadero, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi Pimienta me parece un buen entrenador pero para la permanencia en primera.El domingo no sacó a Suso ni a Saúl jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X