Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, escrito con dos "b" no he podido evitar pensar en Habbo Hotel. Droga muy dura, eh.
    Estará censurada la palabra ****.
    Acabo de escribir rodilllleras en otro hilo y también lo esta.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con un b lo tiene censurando el pelu, ríñele anda.
      ****.

Perdón, sólo quería comprobarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A ver:

**********.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Todavia te da tiempo de volver a cambiar de opinión,si se nos da mal el final de temporada podrás volver a decir esas cosas de que no entrena, humilla a la cantera,solo quiere viejos,etc,etc...
          Te contesto mientras lo hace el compañero: yo sí. Lo aviso ya. Básicamente porque el viejo me la pela bastísimo y lo único que me importa aquí es lo que haga el Betis sobre el césped.
          -Que se hace bien: jiji jaja y le como sus huevøs pinochescos mientras grito que viva su peluca canosa.
          -Que se hace mal: que se vaya al caraho o más lejos al grito de que tiene más años que la humedad y los ojos como una Vitro al 10.

Al igual que con todos los anteriores.

Fútbol.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 21:34:57.
          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Adivina qué palabra he escrito:

Parguela

No está censurada

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 31/03/25, 21:35:15.
            A rakemitri, paletolitico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El Betis dando pena contra un Valladolid y en vez de cagarme en los difuntos del viejo me voy a poner a pensar que si en los 4 años, que si la Copa, que si la confianza... Teskieiya.
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Adivina qué palabra he escrito:

Parguela

No está censurada
                Tenemos hasta mañana para usarla, no voy a escribir ni un mensaje en la que no incluya la palabra parguela.
                A rakemitri, Osoted y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Palabras censuradas puede ser un hilo histórico como el del palabras en desuso
                  A rakemitri, amorVERDadero, Osoted y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Adivina qué palabra he escrito:

Parguela

No está censurada
                    Parguela, coge las ********** y cómeme el ****.

PD: Jajajaja, espero que nadie se lo tome en serio y no me baneen.

Comentario

• parguela.....
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Parguela, coge las ********** y cómeme el ****.

PD: Jajajaja, espero que nadie se lo tome en serio y no me baneen.

Comentario

• La verdad es que el hilo es divertidísimo, de principio a fin.
                          A tk betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te contesto mientras lo hace el compañero: yo sí. Lo aviso ya. Básicamente porque el viejo me la pela bastísimo y lo único que me importa aquí es lo que haga el Betis sobre el césped.
                            -Que se hace bien: jiji jaja y le como sus huevøs pinochescos mientras grito que viva su peluca canosa.
                            -Que se hace mal: que se vaya al caraho o más lejos al grito de que tiene más años que la humedad y los ojos como una Vitro al 10.

Al igual que con todos los anteriores.

Fútbol.
                            No se puede cesar y contratar al mismo entrenador continuamente,entiendo que eso lo sabes no?
                            A cal y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Manuel no puede ser víctima de HyC, Fajardo y los jugadores en los momentos malos y culpable único de los buenos. Maximo responsable siempre, de los ridículos meses atrás y del momento actual del equipo.
                              A Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No se puede cesar y contratar al mismo entrenador continuamente,entiendo que eso lo sabes no?
                                Ya, lo bueno de esto es que aquí no contratamos ni cesamos a nadie. Es lo que tiene ser aficionados, que podemos opinar lo que nos salga de los mismísimos sin tener responsabilidad alguna. Y si hoy le amo pero en dos semanas quiero su cabeza en una bandeja de plata, pues es lo que hay. Y a ti no debería importarte porque lo que yo piense no tiene repercusión alguna. Y al contrario lo mismo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 22:14:24.
                                A Megido y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X