Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuereis quitar la esencia de un foro. Hay persona con un pensamiento radical, que no van a cambiar posturas, se diga lo que se diga, a esas personas, mejor ignorarla, no aportan no contribuyen.
Cuando se creo el post, fue despues del Valladolid que luego se unió con una imagen mala en copa ante el Barcelona y fuera en Valladolid. Veniamos de una primera vuelta con partidos bastante reguleros y una imagen mala ante equipos de la zona baja. En aquel momento yo defendí que el mister iba a seguir, porque los dirigentes actuales no son de hacer cambios radicales y el tiempo les ha dado la razón.
Tambien comenté a varios foreros en diferentes cirscunstancias, que a Pellegrini el equipo no se le cae, no se le ha caido desde que ha estado aquí, y no ha sido una exepción, al igual que pensaba que el club tenia plantilla para estar entre los 6 - 8 primeros cuando el equipo estaba por debajo del 10, viendo el nivel de los rivales.
Los debates del "y tu mas" son aburridos, es a los que juegan nuestros politicos para hacer bandos, es lo que se hace cuando no se tiene una argumentación, no pasa nada si alguien pensaba que habia que cesarlo y ahora piensa que no, argumentando, porque yo por ejemplo, incluso en esta racha, sigo pensando que si se quiere un club donde la cantera tenga más peso, Pellegrini no es el entrenador ideal, si basamos nuestro proyecto en jugadores top a recuperar que no darán beneficio economico, esa parte del dinero hay que compensarla con gente de abajo que si genere plusvalias, sino el proyecto se termina cayendo cuando no se acierte con esos top y no vayamos a Europa.
Es mi forma de ver el proyecto, aún sabiendo que mantener a Pellegrini ha dado una estabilidad brutal, ha sabido mantener a raya a la prensa y no se ha dejado llegar por corrientes tremendista.
En el debate, en la argumentación, está la riqueza de un foro y no, en yo tengo razón y tu no.
Insisto, todo esto para verano, pero me parece que va a dar bastante de qué hablar. Y desde luego con la mentalidad de 'Pellegrini o la desaparición' no vamos a llegar a ningún lado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
No, señor, aquí no se ha dicho que Pellegrini lo estuviera haciendo mal (no sé si usted habrá dicho eso, pero mucha gente no solo ha dicho eso). Aquí se ha dicho que Pellegrini era poco más que un in.útil, flojo, incapaz y que no era apto. Y tú no dejas de ser un in.útil, no pasas de ser un vago a recibir la medalla al trabajo o no obtienes la aptitud para dirigir al Betis en un mes. Que no, hombre, que eso no hay quien lo compre.
Criticas al entrenador por partidos mal planteados o por decisiones puntuales, todas las del mundo.Llamar inep.to al mejor entrenador que hemos tenido, no es ni medio lógico.
E igualmente lo volveré a poner verde cuando así lo considere.
Al igual que defeco en los difuntos de los jugadores cuando tienen fallos graves.
Al fin y al cabo, gente que no me toca nada (y por la que no siento ningún apego) que me hace pasarlo mal. Pues es lo que hay.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 14:54:22.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePero vamos, que en frente de los que le dábamos cera a Pellegrini estaban los que juraban que la plantilla no daba ni para ganarle al Puertollano. No creo que esté la cosa para que vengan a recriminar nada.
Aquí se ha leído que la plantilla estaba pareja con la de enfrente, por ejemplo. Y solo de lo que teníamos ayer en el banquillo y en la grada, la gran mayoría serían titulares en la Cochambre. Con eso está todo dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Johnny y Altimira peor centro del campo que el Mlada. Nivel 1rfef. Y lo que se le ha llamado al segundo, una mijita peor que flojo e inútil. Ay madre.
Me da que lo sería hasta el pobre de Sókratis... más adorable él con su chandita...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 15:02:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePero vamos, que en frente de los que le dábamos cera a Pellegrini estaban los que juraban que la plantilla no daba ni para ganarle al Puertollano. No creo que esté la cosa para que vengan a recriminar nada.
Aquí se ha leído que la plantilla estaba pareja con la de enfrente, por ejemplo. Y solo de lo que teníamos ayer en el banquillo y en la grada, la gran mayoría serían titulares en la Cochambre. Con eso está todo dicho.
Venga hombre, que parece que ha durado poco la alegría, a disfrutar de la semana.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/03/25, 15:03:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
RR, Bartra, o Adrián, no serían titulares ni en el Lega.
Fite tú.
Y de Adrián hasta lo compro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 15:06:26.
Comentario
-
A lo que habéis dudado de Manolo no os está permitido disfrutar de las victorias del Betis.
Hasta hace seis partidos muchos de los defensores de Pellegrini admitían que a final de temporada había que separar los caminos, desde el club se deslizaron rumores de que se dudaba del entrenador, por ejemplo.
A lo mejor lo que había que hacer era jugar bien para ganar partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, eso de que no es responsable de la salud... No es responsable cuando hablamos de un golpe. Las lesiones musculares claro que son hasta cierto punto controlables. Obvio que la naturaleza del jugador entra en juego, pero también entran en juego gestión de tiempos y descansos, intensidad de entrenos... Y eso, repito, es una de las muchas funciones que tiene y por la que se le paga (me refiero a todo el cuerpo técnico, claro).
Y todo el tema de conciención e involucración de los jugadores por supuesto que también le competen. Quitando al DD, no hay nadie por encima suya en cuanto a todo lo que implique parcela deportiva. Así que es el 2° responsable de todo eso. Y si los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas y no respetan su autoridad, pues esa miërda le salpica a él. A quién si no.
Si algo saben y tienen experiencia este tipo de entrenadores es de saber gestionar un grupo en todos esos aspectos por eso al final con un alto % consiguen el rendimiento.
Comentario
-
Cuando las posturas estan tan diferenciadas, muy dificil llegar a un punto en común.
Este era nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A raíz de lo que comentas, va a estar interesante en verano el debate con respecto al futuro en el banquillo. Porque después de este último mes parece evidente que Pellegrini acabará su contrato. Pero y luego qué? Lo renuevas? Si vas a tener que traer a alguien para sustituirlo el año que viene y quieres que sea un nombre de garantías, hay que empezar a trabajar en ello casi que ya. Qué opciones se pueden manejar?
Insisto, todo esto para verano, pero me parece que va a dar bastante de qué hablar. Y desde luego con la mentalidad de 'Pellegrini o la desaparición' no vamos a llegar a ningún lado.
Y en ese debate interno será importante que esa decisión se sepa con tiempo para buscar un sucesor, el cual, tambien estoy convencido que escucharan la opinión de Pellegrini.
como Simeone son técnicos que las directivas no se ven capaces de despedir porque ya han adquirido más poder que ellos ante la masa popular, seguirán mientras ellos quieran.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que esto no va de dudar ni de fe. Esto va de hacerlo bien o hacerlo mal. Si lo hace bien se le sube a los altares y si lo hace mal, a degüello. Lo que viene siendo no casarse con nadie ni anteponer ninguna persona por delante del club, básicamente.
Esto sí que lo tiene que aprender la gente.
Para nada de acuerdo. pienso que actitudes como esan son las que envenenan las sociedades hasta que las rompen. Estoy en contra por completo del maniqueísmo, ni todo es blanco, ni todo es negro.
Creo que si no somos capaces de ser comedidos, de ver los matices grises y vamos directo al negro, lo que hacemos es que nos cargamos aquello que ha costado trabajo (o que está siendo trabajado); y es que no se puede empezar desde cero o nuevo cuando las cosas no salen bien, por eso "no iría a degüello" si alguien lo hace mal.
Ya q pertenecemos a la misma profesión te pongo un ejemplo absurdo. ¿En un instituto irías a por un chaval q no hace las cosas bien? Si se le ven carencias claro que hay que comentarlas a los compañeros, a la familia y al alumno. En especial si el alumno muestra carencias habrá que intentar cambiar, redirigir y ayudarle, no ir a degüello a por él. Pues esto del fútbol, y de la vida en general es lo mismo. Mesura y análisis.
Ole si tienes una opinión distinta (y fundamentada) de la mía, aquí cabemos todos, pero sin intentar apartar al que no piense como tú o ir a por él. Y tras muchos años leyendo y participando, @Carmona, eres un forerocon criterio y personalidad, pero me preocupa ver cómo algunos foreros van tomando el camino de radicalizarse, ese camino previo a los malos rollos, baneos y desapariciones del foro.
Ojalá no suceda nada de eso, que en este bendito foro y club hacen falta las opiniones discordantes, sin olvidarnos que todos estamos en el mismo barco y queremos el mismo fin.
Perdón por la parrafada. Enhorabuena de paso a toda la peña por esta semana tan bonita que se nos ha quedado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tengo poco tiempo ahora para leer las perlas que habrá por aquí, pero solo con ver el titulo del post se me ponen los pelos de punta, esto es un insulto ala inteligencia jajaj cierren esto hombre , o mejor déjenlo abierto para reírnos un rato, por cierto como soy bético , Mucho Betis y larga vida a don Manuel Pellegrini .A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Y yo siento mejora cambios
Hemos pasado de jugar con Abde, Assane y Vitor Roque a recuperar a Isco, descubrir que Jesús tiene veneno y traernos a un Cucho y un Antony que te cambian un equipo sí o sí.
A eso le sumas que las dinámicas contagian...
Pero que sí, que a mí me dicen hace seis semanas esto y pierdo tela de pasta en las apuestas.
A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario