Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, y nosotros tenemos a Isco que es mejor que Baena (y que cualquiera del Villarreal) y que afortunadamente no estaba ayer tirando penaltys porque el tema de las selecciones es un pitorreo.
    Me lo has quitado de la boca.

En el momento que no cita a Isco, por muy buenos jugadores que haya en España, el utilizar el hecho de que alguien esté en la selección no es ejemplo de nada.a

Baena es muy bueno, pero si, coincido contigo. No tiene sentido usar el ser seleccionado como referencia. Y jugo 5 mins en dos partidos
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

En el momento que no cita a Isco, por muy buenos jugadores que haya en España, el utilizar el hecho de que alguien esté en la selección no es ejemplo de nada.a

Baena es muy bueno, pero si, coincido contigo. No tiene sentido usar el ser seleccionado como referencia. Y jugo 5 mins en dos partidos
      Es más, podemos hasta quitar a Isco.
      ¿Baena es mejor que Lo Celso? Y si lo es, ¿cuánta es la diferencia?

Aunque bueno, como ahora la moda es decir que Lo Celso no vale, a lo mejor resulta que para algunos es peor hasta que Denis Suárez.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 19:55:15.
      A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta que Baena juega en el Villareal de extremo Izquierdo, haciendo una función que por ejemplo aquí se pedía que hiciera Fornals.

No es un jugador de bajar y sacar el balón como puede hace Isco sino de crear en zonas altas.

Creo que ahora mismo, el Villareal necesita más a Isco que nosotros a Baena, teniendo nosotros a Jesús o Fornals y ellos a un Parejo físicamente tieso.
        A rakemitri, Johann Vogel y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro. ¿Quién dijo eso y qué tiene que ver con lo que dije?
          Pues que hay personas que han criticado cosas de Pellegrini que no son justificables con "pero es que Juanmi, Perraud y Abde".

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pues que hay personas que han criticado cosas de Pellegrini que no son justificables con "pero es que Juanmi, Perraud y Abde".
            Pues no tiene sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Claro compañero, a mí me molesta Pellegrini y que gane el Betis. O a lo mejor, me molestan la memoria selectiva, el cherrypicking y los fanáticos del Real Pellegrini Balompié, como ya en su momento me tuve que comer a los de Guido, Setién, Lopera, etc. El archiconocido viudismo, que da a entender que el Betis es un club muy pequeñito y que "sin tí no soy nada", como diría aquella.

Que hasta hace dos días se decía que la plantilla (entre otros Sergi Altimira) y Fajardo eran de segunda B para justificar su bajo rendimiento. Que el entrenador es bueno, nadie lo dudo nunca y ahí están nuestros mensajes. Ahora los que niegan que ha cambiado cosas y que tuvo un momento ridículo y nefasto en la temporada, pues en realidad son fanáticos de Real Pellegrini Balompié, y a este tipo de persona si que le molesta más que pierda Pelllegrini o sea objeto de críticas a que pierda el club RBB.

Un saludo.
              Pellegrini es njuestro entrenador en este lustro, su suerte es la nuestra. Yo le apoyé siempre y a Bartra ,ahora todos fans de Bartra ¿donde estaban ? yo no los veía
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Yo veia el fichaje de Anthony perfecto, porque justo podía hacer lo que está haciendo. Pasar a Jesús a la izquierda y a Fornal usarlo en el centro. Está claro que hay jugadores que se adaptan mejor a las ideas del entrenador
                También hay que decir que se esperaba que Antony sentase a Jesús Rodríguez, que era quien estaba jugando por derecha. Porque Pellegrini no estaba tomando la decisión de sentar a Abde y darle su sitio a Jesús.

Una vez fichado Antony, hay cambio en las decisiones. Antony pasa a la derecha, Jesús Rodríguez a la izquierda, y Abde al banquillo.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Diego Conde y Nicolas Pepe también tendrían aquí bastantes minutos, en mi opinión.
                  Pero más por deméritos nuestros que porque el Villarreal tenga una buena plantilla.

Comentario

• Juan el caminante Nicolas Pepe tendría los minutos en los que Antony estuviera lesionado, sancionado o con la lengua arrastrando. Ni uno más.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 23:10:07.
                    A rakemitri y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero más por deméritos nuestros que porque el Villarreal tenga una buena plantilla.
                      Creo que sí tienen buena plantilla, y mejor que nosotros, pero tampoco considero que haya una gran diferencia.

Comentario

Juan el caminante Nicolas Pepe tendría los minutos en los que Antony estuviera lesionado, sancionado o con la lengua arrastrando. Ni uno más.
                        Sí, yo también veo por delante a Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Sí, yo también veo por delante a Antony.
                          Entonces donde ves mejor plantilla del Villarreal. ¿En los laterales y la portería? Porque eso es aplicable casi a los otros 19 equipos de primera (aceptaba cualquier portero titular de primera y casi cualquier lateral xD). Porque dudo que consideres que el Villarreal tiene mejor medio del campo, mejor pareja de centrales o mejor frente de ataque. Y esto hablando del once titular. De la segunda unidad ya ni hablamos que del Villarreal conocemos a pocos porque son muchos fichajes-apuesta. Que luego pueden salirles bien, pero ahora mismo son una incognita.
                          A Carmona y Israfil les gusta esto.

Comentario

Pero es que todos los rivales tienen a muchos jugadores de mediatabla y poco más. Es que va el Villarreal con Pape Gueye en el medio, por dios.
                            Esa es la clave, jugadores mediocres en distintas posiciones tenemos todos (la Real Sociedad veremos como acaba), la cuestión es: alguno de los citados tiene lo de arriba del Betis? Ni soñando. No hay nadie fuera del R. Madrid, Barsa o Atlético mejor que Isco y Anthony.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Puede ser, pero todo el mundo quería reforzar lateral izquierdo y porterïa y Pellegrini pidió ataque. Y desde entonces los hechos le están dando la razón. Quiero decir que si, que el club ha cambiado de cromos, pero son los que pidió el entrenador.
                              Y no había ni uno que estuviese de acuerdo con esos cromos y mira como ha puesto al equipo.
                              Es su apuesta y todos se lo reconocemos, le esta saliendo bien de momento. Vuelvo a mi primer mensaje: a ver como acaba esto y si nos da para hacer algo "gordo". En ese caso sería casi obligatorio dejarle otro año para que disfrute de lo sembrao.

Pero yo, personalmente, si fuese Fajardo o LDG, me sentaba ya en verano con él a ver que le dice el cuerpazo serrano de 70 y pico años, que el tiempo no perdona a nadie, ni a Messi, ni a Federer, ni a Michael Jordan, ni a Mike Tyson.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/03/25, 08:41:30.

Comentario

• A la Pellergrini se le pedía justo lo que está haciendo ahora: sacar rendimiento a la plantilla.

A día de hoy todos los futbolistas son mejores que hace 3 meses ya que no se les notan tanto las costuras a los malos y los buenos están en buen momento y eso es mérito también del entrenador al igual que era demérito no tenerlos así.

La plantilla ni antes era tan mala ni es la mejor entre los mortales pero si está para competir como estamos haciendo ahora por ser 5º o 6º. Las trincheras en el foro para quien las quiera pero aquí lo que más felices nos hace es que gane el Betis y no llevar la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X