Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villarreal con Pape Gueye y los negros esos random. Ji.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      En el momento que no se puede usar Transfermarkt como herramienta objetiva para valorar calidad de plantillas...el asunto pasa a ser subjetivo. Porque mientras el anti Pellegrini me puede decir que nuestro 11 es de champions,yo puedo decir que jugadores como Adrian,Perraud,Natan o Sabaly son de mediatabla y poco más. Así que ese debate es absurdo
      Pero es que todos los rivales tienen a muchos jugadores de mediatabla y poco más. Es que va el Villarreal con Pape Gueye en el medio, por dios.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 17:17:33.
      A rakemitri y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Que tiene que ver una cosa con la otra?
        Lo que yo digo es que la variación en el juego ha venido provocada por el cambio de cromos más que porque MP haya agitado la varita.
        Puede ser, pero todo el mundo quería reforzar lateral izquierdo y porterïa y Pellegrini pidió ataque. Y desde entonces los hechos le están dando la razón. Quiero decir que si, que el club ha cambiado de cromos, pero son los que pidió el entrenador.
        Y no había ni uno que estuviese de acuerdo con esos cromos y mira como ha puesto al equipo.
        A rakemitri, Israfil, Denilson y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Valverde es un grandísimo entrenador. Eso no creo que lo discuta casi nadie. Pero que el Bilbao tenga mejor plantilla y mucho mejor compensada, no es solo por méritos del entrenador. Aquí por ejemplo entraron losada, Vitor y Juanmi, y esos 3 no han estado ni 6 meses. Eso dice mucho y mal de la dirección deportiva por poner un ejemplo.
          Así que no, no tenemos ni la cuarte ni la quinta mejor plantilla como se dice. Tenemos plantilla para luchar por europa, pero no andamos sobrados precisamente.
          Quizás ni la directiva del Bilbao o del Villarreal hubiesen permitido venden a tu único portero de primera división. O dejar salir a Vitor con el gran perjuicio que eso tiene en la lista de convocados para la competición europea.
          Entendería las críticas si se coqueteara con el descenso pero aquí se ha machacado cuando se tenía durante bastante tiempo, casi media plantilla lesionada y muchos de ellos titulares. Hay cosas que no se deben omitir.
          Pero compañero, has cortado mi cita, sin debatir de lo que es el meollo del asunto. Se fueron esos que dices, vinieron el Cucho y Antoni...cuántos así tiene el Bilbao? Lo Celso, Cucho, Antony, Isco, Jesús, Cardoso, Llorente, Fornals, Abde...

No tenemos el equipo más potente del universo, pero es que yo veo (que lo he hecho además literalmente) la plantilla del Bilbao en transfermarkt (no hablo de valor, sino que he ido a ver la plantilla en si), y por dios en las últimas jornadas teníamos de suplentes a gente como Bakambu, Chimi Ávila, Lo Celso y lesionado gente como Cardoso. El banquillo del Bilbao si pones a su once titular, se queda cortísimo en comparación.

Pero claro, si se le saca rendimiento a Jaureguizar, pues plantillon del Bilbao. Mientras aquí, Altamira pues es un bulto más de la mala plantilla.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/03/25, 17:56:14.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Puede ser, pero todo el mundo quería reforzar lateral izquierdo y porterïa y Pellegrini pidió ataque. Y desde entonces los hechos le están dando la razón. Quiero decir que si, que el club ha cambiado de cromos, pero son los que pidió el entrenador.
            Y no había ni uno que estuviese de acuerdo con esos cromos y mira como ha puesto al equipo.
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La Real puede estar un escalón por debajo después de las salidas de este último año y con su problema ya casi crónico en la delantera.

En los otros 3 sí estoy de acuerdo. De hecho el Athletic es el que a priori me parecería más flojo, y sin embargo son los que mejor llevan rindiendo estas dos últimas temporadas.
              No han sabido sustituir a Mikel Merino e Isak, además de fichajes que no les han cuajado o se les han lesionado.

De todas formas, igual que yo he visto en Pellegrini una etapa acabada (y me estoy equivocando por suerte para nosotros), la etapa de Alguacil creo que está finiquitada. Ya he tenido roces públicos con Oyarzabal y además tienen un juego que no les termina de cuajar.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que todos los rivales tienen a muchos jugadores de mediatabla y poco más. Es que va el Villarreal con Pape Gueye en el medio, por dios.
                Sí,y también tienen a Baena,que ayer estaba lanzando el quinto penalti de una eliminatoria entre dos de las mejores selecciones del mundo
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 24/03/25, 18:29:02.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Que tiene que ver una cosa con la otra?
                  Lo que yo digo es que la variación en el juego ha venido provocada por el cambio de cromos más que porque MP haya agitado la varita.
                  Esque sin efectivos como vas a agitar la varita?

Comentario

Yo pedía centrocampista y extremo derecho (antes de Antony). Aquí cada loco iba con lo suyo.

Comentario

En el momento que no se puede usar Transfermarkt como herramienta objetiva para valorar calidad de plantillas...el asunto pasa a ser subjetivo. Porque mientras el anti Pellegrini me puede decir que nuestro 11 es de champions,yo puedo decir que jugadores como Adrian,Perraud,Natan o Sabaly son de mediatabla y poco más. Así que ese debate es absurdo
                      Tiene más valor lo que diga un random de BW que Transfermarkt, que por cierto, Josemi y el SEO lo usan.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo pedía centrocampista y extremo derecho (antes de Antony). Aquí cada loco iba con lo suyo.
                        Y yo laterales.
                        El caso es que acertó de pleno. Y a mi no me gustaba el fichaje de Antony, no por el futbolista, sino porque creía que no era la posición a reforzar, pero si estaba de acuerdo que quien tiene que pedir que se refuerza es el entrenador. Es que lo veo de cajón.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Yo veia el fichaje de Anthony perfecto, porque justo podía hacer lo que está haciendo. Pasar a Jesús a la izquierda y a Fornal usarlo en el centro. Está claro que hay jugadores que se adaptan mejor a las ideas del entrenador
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La Real puede estar un escalón por debajo después de las salidas de este último año y con su problema ya casi crónico en la delantera.

En los otros 3 sí estoy de acuerdo. De hecho el Athletic es el que a priori me parecería más flojo, y sin embargo son los que mejor llevan rindiendo estas dos últimas temporadas.
                            En verano se comentaba que suplir a Le Normand y Mikel Merino no seria facil, a eso se ha unido el como indicas problema cronico de la delantera el cuan no aciertan desde la salida de Sorloth.

Creo que han perdido mucha Jeraquia y eso le ha hecho perder escalones.

El Athletic me parece un equipo de autor, hecho por Valverde que con otro entrenador no rendiria igual, sobretodo el crecimiento que han experimentado los jugadores del centro del campo.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Sí,y también tienen a Baena,que ayer estaba lanzando el quinto penalti de una eliminatoria entre dos de las mejores selecciones del mundo
                              Ya, y nosotros tenemos a Isco que es mejor que Baena (y que cualquiera del Villarreal) y que afortunadamente no estaba ayer tirando penaltys porque el tema de las selecciones es un pitorreo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 19:12:10.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En verano se comentaba que suplir a Le Normand y Mikel Merino no seria facil, a eso se ha unido el como indicas problema cronico de la delantera el cuan no aciertan desde la salida de Sorloth.

Creo que han perdido mucha Jeraquia y eso le ha hecho perder escalones.

El Athletic me parece un equipo de autor, hecho por Valverde que con otro entrenador no rendiria igual, sobretodo el crecimiento que han experimentado los jugadores del centro del campo.
                                Lo del Bilbao es sello Valverde 100%. No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X