Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He criticado a Pellegrini como el que más, incluso sigue sin trabajar muchas cosas y hay decisiones que no me convencen.

Pero, a día de hoy me calla la boca y me da un ZAS que acepto con agrado, espero que lo siga haciendo y esté aquí para disfrutarlo. NO creo que ningún bético no esté contento con los acontecimientos últimamente.

Realmente los números le están dando la razón, bien sea por cualquier causa.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• La plantilla del Villarreal creo que es algo superior a la del Betis, pero no lo tengo tan claro con la plantilla del Athletic.

El resto de equipos que luchan por entrar en Europa creo que ya sí están algo por debajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
        La plantilla del Villarreal creo que es algo superior a la del Betis, pero no lo tengo tan claro con la plantilla del Athletic.

El resto de equipos que luchan por entrar en Europa creo que ya sí están algo por debajo.
        Yo no estoy de acuerdo con lo de la plantilla del Villarreal. Aquí lo facil es hacer una comparativa por puestos y marquemos qué jugadores creemos que claramente fichariamos de un equipo al otro y vicervesa.

Nosotros del Villarreal creo que con claridad solo nos quedaríamos con Alex Baena y Ayoze. En el hombre por hombre seguramente nos quedaríamos con alguno mas, pero no con contundencia para ser titular.

Ahora, yo estoy seguro que Marcelino daría palmas con las orejas de poder contar con Llorente, Johnny, Isco, Lo Celso o Antoni.

El villarreal tiene una plantilla con jugador muy veteranos que son clave en su juego y que por unos motivos u otros no tienen continuidad (Parejo, Albiol, Ayoze, Gerard Moreno). No sé, a mi es una plantilla que me deja muchas dudas.
        A rakemitri, Carmona, gugo y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Es curioso. Cuando le "quitan" a jugadores sin sustitutos no se puede utilizar de excusa, pero ahora el equipo va bien porque le han traído a Antony. Los movimientos de mercado son relevantes sólo cuando interesa.
          Lo que no se puede es decir que no se pueden sacar bien los corners porque Perraud y Juanmi están en la plantilla.

Comentario

• Visto como está el asunto ahora mismo quizás y lo más inteligente sea hablar de Pepe Mel y sus enseñanzas.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Lo que no se puede es decir que no se pueden sacar bien los corners porque Perraud y Juanmi están en la plantilla.
              Claro. ¿Quién dijo eso y qué tiene que ver con lo que dije?

Comentario

• En el momento que no se puede usar Transfermarkt como herramienta objetiva para valorar calidad de plantillas...el asunto pasa a ser subjetivo. Porque mientras el anti Pellegrini me puede decir que nuestro 11 es de champions,yo puedo decir que jugadores como Adrian,Perraud,Natan o Sabaly son de mediatabla y poco más. Así que ese debate es absurdo

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  En el momento que no se puede usar Transfermarkt como herramienta objetiva para valorar calidad de plantillas...el asunto pasa a ser subjetivo. Porque mientras el anti Pellegrini me puede decir que nuestro 11 es de champions,yo puedo decir que jugadores como Adrian,Perraud,Natan o Sabaly son de mediatabla y poco más. Así que ese debate es absurdo
                  El debate de la calidad de la plantilla siempre será subjetivo, aunque se utilicen herramientas como Transfermarkt o alguna más fiable. Pero eso es lo bonito, ¿qué hacemos aquí si no?

No entiendo por qué hay gente en el foro empeñada en confundir los conceptos. Supongo que su ego les incita a decir que sus opiniones son objetivas.

Comentario

• Debe dar un golpe sobre la mesa en sus estadísticas particulares en los derbis. Este tema es importante y afianzaría la buena marcha en esta segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El Bilbao tiene mejor plantilla que el Betis para ti?? Yo creo que, sin darte cuenta, esa impresión la tienes precisamente por el trabajo de Valverde.

Es curioso que no quieras debatir acerca de ello. Por qué no explicarnos cómo es mejor plantilla? Para mi tiene a los Williams (sin que Iñaki sea un crack) y a Sancet. El resto te juro que los meto en el saco de jugadores que un año se salen y al otro descienden, dependiendo del estado de animo y del entrenador (Vesga, De Marcos, Guruzeta...)

Es que siempre nos pillamos los dedos con el tema plantilla. Si hablamos de hombre por hombre, como afirmar que la del Bilbao es mejor? No lo veo
                      Yo creo que tanto Athletic, Villarreal, Betis y Real Sociedad tienen plantillas de nivel muy parecido. El punto flaco del Betis es la portería sin duda.
                      A rakemitri, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que tanto Athletic, Villarreal, Betis y Real Sociedad tienen plantillas de nivel muy parecido. El punto flaco del Betis es la portería sin duda.
                        La Real puede estar un escalón por debajo después de las salidas de este último año y con su problema ya casi crónico en la delantera.

En los otros 3 sí estoy de acuerdo. De hecho el Athletic es el que a priori me parecería más flojo, y sin embargo son los que mejor llevan rindiendo estas dos últimas temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con lo de la plantilla del Villarreal. Aquí lo facil es hacer una comparativa por puestos y marquemos qué jugadores creemos que claramente fichariamos de un equipo al otro y vicervesa.

Nosotros del Villarreal creo que con claridad solo nos quedaríamos con Alex Baena y Ayoze. En el hombre por hombre seguramente nos quedaríamos con alguno mas, pero no con contundencia para ser titular.

Ahora, yo estoy seguro que Marcelino daría palmas con las orejas de poder contar con Llorente, Johnny, Isco, Lo Celso o Antoni.

El villarreal tiene una plantilla con jugador muy veteranos que son clave en su juego y que por unos motivos u otros no tienen continuidad (Parejo, Albiol, Ayoze, Gerard Moreno). No sé, a mi es una plantilla que me deja muchas dudas.
                          Diego Conde y Nicolas Pepe también tendrían aquí bastantes minutos, en mi opinión.

Comentario

• Lo que ha cambiado la dinámica del equipo ha sido la recuperación de Isco, la irrupción de Jesús y la llegada de Antonio y el Cucho.
                            Es un gran entrenador pero sin estos jugadores muy probablemente ya estaríamos fuera de Europa y con menos puntos en liga.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El Bilbao tiene mejor plantilla que el Betis para ti?? Yo creo que, sin darte cuenta, esa impresión la tienes precisamente por el trabajo de Valverde.
                              Valverde es un grandísimo entrenador. Eso no creo que lo discuta casi nadie. Pero que el Bilbao tenga mejor plantilla y mucho mejor compensada, no es solo por méritos del entrenador. Aquí por ejemplo entraron losada, Vitor y Juanmi, y esos 3 no han estado ni 6 meses. Eso dice mucho y mal de la dirección deportiva por poner un ejemplo.
                              Así que no, no tenemos ni la cuarte ni la quinta mejor plantilla como se dice. Tenemos plantilla para luchar por europa, pero no andamos sobrados precisamente.
                              Quizás ni la directiva del Bilbao o del Villarreal hubiesen permitido venden a tu único portero de primera división. O dejar salir a Vitor con el gran perjuicio que eso tiene en la lista de convocados para la competición europea.
                              Entendería las críticas si se coqueteara con el descenso pero aquí se ha machacado cuando se tenía durante bastante tiempo, casi media plantilla lesionada y muchos de ellos titulares. Hay cosas que no se deben omitir.
                              A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr

Nos ha jodio. Y de la fuente no habría ganado la Eurocopa ni en sueños si no tuviera a Rodri,Lamine,Nico o Pedri. Y Ancelotti no habría ganado 800 champions si no hubiera tenido a Cristiano,Bale,Casemiro,Marcelo,Kroos,Modric o Courtois
                                Que tiene que ver una cosa con la otra?
                                Lo que yo digo es que la variación en el juego ha venido provocada por el cambio de cromos más que porque MP haya agitado la varita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X