Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Quien no odia a Pellegrini no quiere a su madre.
    Dejad de pronunciar su maldito nombre que voy a almax por cada vez que lo leo.

Comentario

• Datos. las päjäs mentales para otros

A betyweno y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Me parece un poco fullero hablar de datos y poner solo los favorables (que son mayoritarios y dignos de alabar). Creo yo que en los datos también habría que meter el nulo bagaje europeo hasta ahora o que no gana un derby en Liga ni amarrando a los tuercebotas de la cochambre.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/25, 23:23:04.
        A rakemitri y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Me parece un poco fullero hablar de datos y poner solo los favorables (que son mayoritarios y dignos de alabar). Creo yo que en los datos también habría que meter el nulo bagaje europeo hasta ahora o que no gana un derby en Liga ni amarrando a los tuercebotas de la cochambre.
          Está invocando al karma, lo sé.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Me parece un poco fullero hablar de datos y poner solo los favorables (que son mayoritarios y dignos de alabar). Creo yo que en los datos también habría que meter el nulo bagaje europeo hasta ahora o que no gana un derby en Liga ni amarrando a los tuercebotas de la cochambre.
            Ojala ganemos el derbi, la Conference y nos metamos en champions league. Entonces ya será, sin discusión, el mejor entrenador de la historia del Betis.

Si consigue esto, seguramente habría que dejarlo otro año, pero nada de renovaciones. Que se vaya este verano o el siguiente.

El club de viudas será enorme hasta que empecemos a ganar otra vez, pero así es la vida.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/03/25, 00:38:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Ojala ganemos el derbi, la Conference y nos metamos en champions league. Entonces ya será, sin discusión, el mejor entrenador de la historia del Betis.

Si consigue esto, seguramente habría que dejarlo otro año, pero nada de renovaciones. Que se vaya este verano o el siguiente.

El club de viudas será enorme hasta que empecemos a ganar otra vez, pero así es la vida.
              Se nota que te jode más que siga Pellegrini a que pierda el Betis. Si no, no dirías lo que dices de la forma en la que lo dices.
              A cal, GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Me niego a aceptar que el trabajo de Manuel y el cuerpo técnico es el mismo antes y después de esta racha, me niego a minimizar la influencia de un entrenador en el juego de un equipo, me niego a reconocer que esta al albur de contingencias como lesiones y sanciones, me niego a atribuirle a un jugador o dos un mayor impacto que el que pueda tener el entrenador. Si pensara eso, tendría que atribuirle el mayor porcentaje de cualquier éxito a la plantilla y para mi siempre será del entrenador, de los éxitos y de los fracasos.
                Mucho estas negando.. Tu te has hecho hermano del buen fin.. No lo niegues...
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Uffff, un proyecto de cantera de verdad en el Betis.
                  Yo creo que no estamos preparados ni tenemos esa cultura canterana de verdad.
                  Ahora le dices al personal, que fichajes rimbombantes nada, que adiós a Europa durante dos, tres años? ¿más? volver a quedar el 12, 13 ó 14 mientras formas al primer equipo..
                  No se. La afición del Athletic ahora está disfrutando, pero se han llevado no se cuantos años sin catar Europa y 40 al menos sin levantar un título. Y llenaban San Mamés y soportaban temporadas mediocres una tras otra. Nosotros no lo se...
                  Existe la falsa creencia de que el Athletic se tiró 40 años sin ganar un título y eso no es así. Tanto en 2015 como en 2021 ganaron la Supercopa de España (una de ellas la mítica esa de Villalibre tocando la trompeta en la celebración). Lo que se han tirado es 40 años sin sacar la gabarra por el río, que solo lo hacen cuando ganan la Copa del Rey cosa que ocurrió el año pasado.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

HOmbre, si ganamos la conference y nos metemos en Champions, no es que habría que dejarlo, es que se lo habría ganado de sobra.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Existe la falsa creencia de que el Athletic se tiró 40 años sin ganar un título y eso no es así. Tanto en 2015 como en 2021 ganaron la Supercopa de España (una de ellas la mítica esa de Villalibre tocando la trompeta en la celebración). Lo que se han tirado es 40 años sin sacar la gabarra por el río, que solo lo hacen cuando ganan la Copa del Rey cosa que ocurrió el año pasado.
                      Cierto, cierto.
                      Aunque a mi la Supercopa me parece un título muy menor. Y más si ni ibas como campeón de Liga o Copa.
                      Las dos que hemos jugado no supusieron ninguna decepción el no haberlas ganado. Al menos para mí.
                      A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Hacía algún tiempo que no entraba en el hilo, y no me paso desde luego a cobrar facturas, las críticas al entrenador son necesarias, a la salida de balón, al balón parado, a lo que querais, a parte de los insultos y mofas, lo que no puede ser que se diga que MP no trabaja nada, que hay que echarlo, que vamos a descender, que temporada acabada, cuando MP ha demostrado que nunca se le ha terminado de caer el equipo, siempre lo ha levantado, en definitiva que como decía en las malas me parece que MP se ha ganado al menos que tengamos confianza, y no porque sea MP, sino porque se lo ha ganado

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El problema aquí está, en que existe una corriene mayoritaria en el foro que escribe mucho y que cuando dices cosas que no le agradan te llaman de todo, encima desde una atalaya. Palangana, Troll, mi erda seca, turba, que lo más redondo que he visto es una caja de zapatos, pizzero, etc etc.
                          ...decían sobre ti que eres un conocido periodista de muchodeporte .com, hemos llegado a cotas intensas aquí vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se nota que te jode más que siga Pellegrini a que pierda el Betis. Si no, no dirías lo que dices de la forma en la que lo dices.
                            A algunos les molesta Pellegrini
                            A cal, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Cierto, cierto.
                              Aunque a mi la Supercopa me parece un título muy menor. Y más si ni ibas como campeón de Liga o Copa.
                              Las dos que hemos jugado no supusieron ninguna decepción el no haberlas ganado. Al menos para mí.
                              A mi tampoco pero me gustaría en un futuro tener una
                              A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Y ellos en los 80 cuando ganaron Liga y Copa les dieron la Supercopa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X