Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo no creo que todo esto empezara como dices, pero me parece bien. Lo único que espero es que, si viene una mala racha, mantengáis el mismo discurso de respeto entre foreros.
    Pues puede que no. Yo lo percibí así. Y faltas de respeto veo por los dos lados, voy a decir por igual...
    Y no me digas "mantengáis", porque yo solo puedo hablar por mi, y de estar en un bando Pellegrinero, estaría en el tuyo.
    Y

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues puede que no. Yo lo percibí así. Y faltas de respeto veo por los dos lados, voy a decir por igual...
      Y no me digas "mantengáis", porque yo solo puedo hablar por mi, y de estar en un bando Pellegrinero, estaría en el tuyo.
      Y
      Estaba hablando en general porque no eres el primero que aboga ahora por la paz. No tiene nada que ver con los bandos.

Comentario

• Creo que el beticismo cuanto más unido mejor. Y las críticas son normales, sobre todo en los malos momentos, pero todos queremos lo mismo. GANAR.
        Yo soy de la opinión de que cuando se gana y cuando se pierde todos los que forman parte de eso son culpables. Lo que creo que es importante es que todos o casi ( trolls no) los que estamos seamos conscientes que nos unen más cosas en cuanto al Betis que nos separan y que toda critica es respetable, sin faltar el respeto eso por supuesto.
        Mucho Betis!!!
        A Elvis y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Bueno, ahora que todos vamos a ser amiguitos, ya está bien de cursilería que me estoy dando asco a mi mismo.

Comentario

A ver, todos los que han criticado a Pellegrini, todos han apoyado antes a Pellegrini. ¿Crees que en el 22 había alguien que le criticase algo? Porque yo no lo recuerdo, no participaba, pero leía y no lo recuerdo.
            Y si empezaron las críticas después de apoyarlo sería por algo, pienso yo. Y aquí había una corriente que no aceptaba esa crítica y ahí se enturbió todo. Que oye, que ni más culpable tú ni más culpable el otro, porque dos no se pelean si uno no quiere. Y entre el uno y el otro, la casa sin barrer. Y digo yo, que ahora que vamos como un p.u.t.o. cohete sería un buen momento para bajarla al suelo y dejarnos de trifulcas. Yo, por mi parte voy a procurarlo. Y no solo contigo, sino con cualquiera.
            Así que...
            Yo lo reconozco y me incluyo en esa corriente que no aceptaba esa crítica, pero lo hacia porque estaba plenamente convencido de que Pellegrini no era el culpable de la situación, que es un entrenador como la copa de un pino y que despedir al mejor activo que tiene y ha tenido el club en toda su historia es un suicidio.
            Habrá cometido sus fallos como cualquier entrenador de cualquier equipo top, pero no íbamos a poder aspirar a nada mejor que él. Pero no por nada, sino porque el 90% de los entrenadores de este planeta son peores que él. Es un entrenador que perfectamente podría entrenar a cualquier equipo del mundo por muy grande que sea, y tenemos la suerte de disfrutarlo en el Betis.
            Te cito porque tuvimos nuestro rifi-rafe en su momento y me parece estupendo bajarla al suelo e ir todos a una.
            A Tempo23, paletolitico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Por puntualizar en el año 2021 y 22 y en el 24 y 25 a Pellegrini se le ponía y se le sigue poniendo por aquí a caer de un burro por las rotaciones. En el 21:era que si Montoya o Alex Moreno, Ruiz o Lainez o Paul en el 23 a Willian José o Rodri o en el 24 a Borja Luis Henrique o Abner, o incluso a Fekir ( xd) o en 25 a Rodríguez Ezzazouli o Bakambu. O el propio Lo Celso (xd)

Cuando es precisamente saber gestionar esas rotaciones una de las señas de identidad y las claves de su longeva carrera como entrenador top en tantos equipos ( a los que elevó a cotas nuca conocidas como Villarreal o Málaga o al propio City o también el West Ham o al Madrid solo un año que no le dejaron continuar pese a batir el record de goles y puntos) y por el que siempre suelen llegar al último tramo de competición cuando se cuecen las papas en su mejor momento competitivo. Y ese es un valor- siempre llega el momento de la cruda realidad de los buenos resultados y el trabajo bien hecho y planificado a largo plazo- que afortunadamente la gran mayoría de la afición reconocemos en el Ingeniero.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 06:18:26.
              A Tempo23, tk betis, Denilson y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que esto es una guerra de bandos.

Yo siempre he defendido que Pellegrini es el mejor entrenador que podemos tener a día de hoy, pero que lo cambien en cuanto vean claro que pueden aspirar a algo parecido, estén convencido de ello y case más con la política de cantera del club.

También digo, que la plantilla del Betis es para estar entre las 7 primeras, y si estuvieran todos más o menos sanos, me parecería mal no estar disputándole la Champions al Athletic.

Que soy Pellegrinista o defensor de la plantilla???

El problema aquí está, en que existe una corriene mayoritaria en el foro que escribe mucho y que cuando dices cosas que no le agradan te llaman de todo, encima desde una atalaya. Palangana, Troll, mi erda seca, turba, que lo más redondo que he visto es una caja de zapatos, pizzero, etc etc

No se puede criticar nada de la plantilla, y me he llevado palos por no estar convencido de Roque, de Perraud, Losada, Vieites, Chimy o por poner uno en que me equivoqué que yo habría empapelado a Bakamabú en diciembre o por defender a WC

A partir de ahí, como vas a dejar pasar algo cuando se ha creado ese ambiente en tu contra.

Pues mira, ahí tengo posts donde se me insulta continuamente y no respondo, y paso... Y hay gente como yo que más o menos lo lleva bien y se la pe la. Y otra gente, que se quita de enmedio y pasa. Y otros que lo llevan de otra manera y en cuanto le atacan o le dicen 'palurdo' con buenas palabras atacan igualmente en cuanto ven hueco y esto se convierte insufrible.

Abrí un post cuando estaba peor la situación sobre quién era el responsable de la situación y la mayoría votó que era la plantilla más que de Pellegrini, con lo cual nunca ha habido una corriente mayoritaria en contra de Pellegrini, sólo que los que si estaban eran más ruidosos.

Y día de hoy, para mi si acabase la temporada como sextos y eliminados en cuartos, la temporada sería de aprobado raspadiiiiiiiiiiiiisimo, y no vería mal el cambio de entrenador si son capaces de tener algo mejor, imaginate lo Pellegrini lover que soy.

Yo le doy más palos al club que a Pellegrini porque soy seguidor del primer equipo, pero a la vez sigo casi todo del resto de secciones, raro es partido que me pierda de futbol fem, abonado del futsal y me veo todo el baloncesto y por eso veo otras cosas en las gestión qeu me hierven la sangre y siempre he considerado que el club se mantiene gracias al entrenador, porque en el resto de apartados veo qeu sale agua por todos lados.

Ahora bien, en el cambio de dinámica de este año, para mi es tan culpable Pellegrini como el club por demostrar ambición en el fichaje de Antony y meterle por narices a Jesús al ingeniero dando salida a Assane y Juanmi. Y por arriesgar con el Cucho. Ahí he visto ambición de club, igual que cala cuando veo desidia.
                Yo también creo que se hab juntado varios factores

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Hablando de meternos en champions y aún gente pidiendo de largarlo al final de temporada, ver para creer.
                  Ya es algo personal y fuera de lo deportivo.
                  También hay gente que pide que se vaya los que mandan o el director deportivo que ha traído estos jugadores que son los que juegan para meternos en Champions ¿eso no es personal y fuera de lo deportivo?

Uno puede querer algo, porque cree que otro tipo de persona puede mejorar lo que hay sin esperar a que se desplome el proyecto.

Siempre se busca lo mejor para el Real Betis Balompié.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 07:42:09.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Por puntualizar en el año 2021 y 22 y en el 24 y 25 a Pellegrini se le ponía y se le sigue poniendo por aquí a caer de un burro por las rotaciones. En el 21:era que si Montoya o Alex Moreno, Ruiz o Lainez o Paul en el 23 a Willian José o Rodri o en el 24 a Borja Luis Henrique o Abner, o incluso a Fekir ( xd) o en 25 a Rodríguez Ezzazouli o Bakambu. O el propio Lo Celso (xd)

Cuando es precisamente saber gestionar esas rotaciones una de las señas de identidad y las claves de su longeva carrera como entrenador top en tantos equipos ( a los que elevó a cotas nuca conocidas como Villarreal o Málaga o al propio City o también el West Ham o al Madrid solo un año que no le dejaron continuar pese a batir el record de goles y puntos) y por el que siempre suelen llegar al último tramo de competición cuando se cuecen las papas en su mejor momento competitivo. Y ese es un valor- siempre llega el momento de la cruda realidad de los buenos resultados y el trabajo bien hecho y planificado a largo plazo- que afortunadamente la gran mayoría de la afición reconocemos en el Ingeniero.
                    Pero considero, y esto es una opinión que puede estar equivocada (como otras veces me he equivocado) que está temporada y con toda la plantilla sana (este último mes) es cuando mejor está sabiendo gestionar las rotaciones.

Otras temporadas hemos hecho el ridículo (como el año pasado en Europa) por esa misma gestión.

Todo tiene sus pros y contras.

Comentario

Bueno, pero como tú me caes bien, no me importa
                      Nooooo, en serio. No se como te lo tomas como algo personal. A mí, por ejemplo, que llamen ironicamente druida a Pellegrini me da absolutamente igual.
                      Es más, los roces que he tenido aquí han sido con gente que también defiende a Pellegrini y no por motivos futboleros, precisamente. Aunque ya ni me acuerdo de los porqués, sinceramente.
                      Pero bueno...De todo mi tiempo en el foro (ahora y antes) solo me llegó a caer mal uno que se apodaba M.A.M.B o algo así, tampoco lo recuerdo. Tomárselo como algo personal, no se.
                      No, yo no me lo tomo a lo personal. Lo que pasa en el Foro se queda en el Foro.

Cómo no te voy a caer bien si somos el mismo. Por eso es mutuo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 09:02:37.

Comentario

Solo Chaparro le puede igualar en pelo. Y además le supera con mucho en feo. No se como no triunfó.
                        Habría que respetar un poco más a figuras históricas del Betis como Mick Jagger.

Comentario

• El tema es que cuando se abrió el post, quitando los que solo usan el argumento del insulto, se indicaban los motivos por el que se piensa que puede venir bien un cambio, ahora para argumentar que se quede solo se basa en el resultado, que es perfectamente válido, pero esos resultados se habrán dado por algún motivo, porque si el único argumento es que antes no tenía "mimbres" y ahora si, los únicos cambios de jugadores han sido, subir a Jesús, recuperarse Isco y traerse a Cucho e Antony.

¿Con Diao sin Antony se habrian conseguidos estos resultados?

¿Y si Jesús siguiera en el Filial?

Cuidado con valorar solo a jugadores, eso deslegitima al entrenador, hemos hecho partidos malisismo donde se ha tachado de ex futbolistas o que no tienen nivel jugadores como Ricardo, Bakambu, Bartra o Altimira.

Un poco de argumento futbolistico de en qué ha mejorado este Betis al de hace 2 meses. En qué se ha notado la mano del entrenador, que errores se comentian que ahora ya no pasan. Algo más allá de la Fé en el entrenador, entender esas mejoras que ven en el campo los creen ciegamente en él.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El tema es que cuando se abrió el post, quitando los que solo usan el argumento del insulto, se indicaban los motivos por el que se piensa que puede venir bien un cambio, ahora para argumentar que se quede solo se basa en el resultado, que es perfectamente válido, pero esos resultados se habrán dado por algún motivo, porque si el único argumento es que antes no tenía "mimbres" y ahora si, los únicos cambios de jugadores han sido, subir a Jesús, recuperarse Isco y traerse a Cucho e Antony.

¿Con Diao sin Antony se habrian conseguidos estos resultados?

¿Y si Jesús siguiera en el Filial?

Cuidado con valorar solo a jugadores, eso deslegitima al entrenador, hemos hecho partidos malisismo donde se ha tachado de ex futbolistas o que no tienen nivel jugadores como Ricardo, Bakambu, Bartra o Altimira.

Un poco de argumento futbolistico de en qué ha mejorado este Betis al de hace 2 meses. En qué se ha notado la mano del entrenador, que errores se comentian que ahora ya no pasan. Algo más allá de la Fé en el entrenador, entender esas mejoras que ven en el campo los creen ciegamente en él.
                            A mí, como pro-Pellegrinista ese discurso de los mimbres no me gusta ni un pelo. Es como si él no influyese en nada. Y vaya si influye.
                            YO creo que hay mimbres en el campo y en el banquillo para hacer un buen papel.
                            A Carmona y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pero considero, y esto es una opinión que puede estar equivocada (como otras veces me he equivocado) que está temporada y con toda la plantilla sana (este último mes) es cuando mejor está sabiendo gestionar las rotaciones.

Otras temporadas hemos hecho el ridículo (como el año pasado en Europa) por esa misma gestión.

Todo tiene sus pros y contras.
                              Por mi parte el principal objetivo ha sido siempre clasificarse entre los 6-7º y eso siempre se ha conseguido. Y en una de esas temporadas nada menos que el titulo de Copa que en el futbol actual ( el de los repartos televisivos cada vez mas desiguales entre unos y otros y de los limites salariales cada vez mas extraños y con casos de corrupción brutal en el caso de un equipo) nadie repite de un año para otro salvo que seas Deudalona o Cuernebeu,

El primer año de Pellegrini en EL ( 21-22) le ganamos al Eintratch en su estadio 0-1 en los 90 reglamentarios en octavos, el campeón un par de meses mas tarde. Tuvo su cierto mérito y si te eliimina a posteriori el campeón en la prorroga en la ultima jugada es solo fruto de la mala suerte. El 2º te elimina el Manchester U, si te cae un equipo champion de los que vienen rebotados lo más logco es que te pasen por encima. Y el año pasado afrontamos los partidos decisivos entre Diciembre y Enero con demasiadas bajas por lesionados. entre ellos algunos pesos pesados como Isco, Guido, Ayoze, Chadi y por irse a la Copa Africa y regresó fuera de forma porque no jugó. o Fekir recuperando ritmo de competición Fornals no pudo ser inscrito. A Zagreb por ejemplo fuimos con 11 ausencias; es decir con media plantilla: hasta Bakambu se lesiona era su 2ª partido con nosotros al hacer alli mismo un gol. de la remontada de la eliminatoria recién llegado. Es que no se puede decir que pudiera rotar porque varios de ellos no estaban, entonces estuvimos esas semanas de Enero y Febrero y alguna que otra de Marzo en modo supervivencia y eso tal como se juega en Europa a cara de perro te penaliza. Si para ti es hacer el ridículo lo respeto; pero no lo comparto, para mi es otra cosa, es no poder competir con tus mejores armas por circunstancias sobrevenidas y no puedes dar lo que estaba previsto si hubieras contado con algunos de ellos, lo normal son 3 o 4 ausencias, no 11 o 12 y entre ellas tu columna vertebral al completo. Eso se paga en las eliminatorias es siempre una mini competición a 2 partidos y se juegan al 150% y nosotros fuimos capidisminuidos.

La 4ª temporada europea del chileno está aún por escribirse.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 10:59:47.

Comentario

• Además tengo el pálpito de que este año va a pasar algo gordo. Y desde hace un tiempo ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X