Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ha tenido unos meses que estaba totalmente desubicado. Eso es así. Cualquier equipo-equipito medio organizado nos comía la tostada. Y el no reconocerlo no va a cambiar lo que todos hemos visto. Y de tener al equipo casi caído lo ha levantado de una forma espectacular.
    E igual que hace dos meses veías al equipo en Valladolid y se sabía que no había nada que rascar, el domingo se vió que con un 2-0 en contra ese partido no se perdía. Yo no he estado más tranquilo en mi vida viendo perder al Betis que contra el Leganés.
    Yo pedí su cese porque hemos tirado muchos partidos durante el año, que lo mismo podíamos estar en Champions ya.

Aun así, hablar desde fuera es muy fácil hablar y nunca sabemos que se cuece en el vestuario y a los jugadores no les da la gana o no están "motivados"...

Creo que Antony le ha dado otro aire al equipo y la irrupción de los canteranos que han acojonao a los supuestos titulares...
    A amorVERDadero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Yo si defiendo a Pellegrini y nunca me ha parecido que tuviese una plantilla deficiente. Y le he dado palos por eso, precisamente.
      Si ahora lo está haciendo de sobresaliente no entiendo que antes no se aceptasen las críticas haciéndolo de regular patrás y ahora se venga a pasar factura.
      ¿factura de qué? ¿Hay que pasar factura entonces a los que decían que la plantilla no valía ni para 1rfef? Pues ni lo uno ni lo otro.
      En este foro solo hay uno que es infalible, el resto se ha equivocado más que ha acertado y no pasa absolutamente nada.

​​​​Las RRSS son así. Se suele pasar factura.

Hay algo que se ha discutido poco y es que después de la venta de Luiz Henríquez no se trajo un extremo derecho puro. Se confió mucho en el Chimy Ávila, se tendrían las esperanzas puestas en Diao, etc.

Muchos comentaron la posición de Fornals, que era espantosa. Para mí el cambio táctico clave es la llegada de Antony. De cara a la próxima temporada hace falta mantener a Antony más su recambio.

Comentario

• yo he sido de los más fervientes pellegrinistas del foro de siempre, y jamás he achacado al entrenador nada relativo al trabajo, alineación, táctica, sistema, etc (ahí están mis mensajes en la hemeroteca)...pero lo que si que le he achacado, hasta el punto de vislumbrar un cambio de ciclo siempre y cuando viniera uno mejor (lo cual nadie sabe decirme uno) es el tema motivacional, anímico, o de mentalidad que no ha ido nada bien durante meses (años?)

el equipo compite bien contra iguales y superiores y fatal con los más pequeños: SOBERBIA, algo instaurado tras ser campeones de copa (jamás antes, antes eramos humildes y más currantes)

y eso es cosa del entrenador, que no da la vibración adecuada al equipo...no se que frases serán, puede que parecidas a las del otro dia de "sabiamos que eramos mejores" y tal, cosa que puede ser verdad pero hay que saber como modular el lenguaje porque las palabras crean realidades y al final acaban Altimira o Cardosos corriendo menos

y no se si es el traumita que aún me dura del partido de valladolid, pero creo que todavía ese problema sigue ahí, no nos hemos "curado", y va a volver a dar la cara

Comentario

• De todas formas mucho trabajo sesudo y técnico no puede hacer con los futbolistas. El ingeniero ha tenido que arar con estos bueyes. Ahora entiendo por qué dice que la cosa va de rendimientos individuales

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Siendo miembro numerario del escuadrón Antipellegrinista, admito que ha dado un giro de 180º a la situación, enmendando por mucho el primer tramo de temporada. Ha vuelto a meter al equipo en cintura y tiene de nuevo ilusionada a la afición, después de plantearse una temporada muy muy muy gris, en la que se runruneaba la salvación del descenso. Mis felicitaciones.

Aún así, hay que ir buscándole recambio al abuelo. Alguien que mejore las parceles en las que don Manuel aún tiene un debe para con el club. Que siga la buena racha, nos deje en Champions este año y se proclame el mejor entrenador de nuestra historia. Se lo merece. Pero deberíamos mirar hacia adelante.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              yo he sido de los más fervientes pellegrinistas del foro de siempre, y jamás he achacado al entrenador nada relativo al trabajo, alineación, táctica, sistema, etc (ahí están mis mensajes en la hemeroteca)...pero lo que si que le he achacado, hasta el punto de vislumbrar un cambio de ciclo siempre y cuando viniera uno mejor (lo cual nadie sabe decirme uno) es el tema motivacional, anímico, o de mentalidad que no ha ido nada bien durante meses (años?)

el equipo compite bien contra iguales y superiores y fatal con los más pequeños: SOBERBIA, algo instaurado tras ser campeones de copa (jamás antes, antes eramos humildes y más currantes)

y eso es cosa del entrenador, que no da la vibración adecuada al equipo...no se que frases serán, puede que parecidas a las del otro dia de "sabiamos que eramos mejores" y tal, cosa que puede ser verdad pero hay que saber como modular el lenguaje porque las palabras crean realidades y al final acaban Altimira o Cardosos corriendo menos

y no se si es el traumita que aún me dura del partido de valladolid, pero creo que todavía ese problema sigue ahí, no nos hemos "curado", y va a volver a dar la cara

Puede ser, puede ser que tengas razón, pero a día de hoy no veo al equipo actuando con soberbia ninguna, más bien con mucha implicación y ganas de demostrar..Lo mismo si que les ha dicho que somos mejores que X, pero también habrá añadido el "si corremos y les ponemos más ganas que ellos". Es que si no, es imposible revertir la situación en la que estábamos tras el partido contra el Alavés.
              Vamos, creo yo.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Siendo miembro numerario del escuadrón Antipellegrinista, admito que ha dado un giro de 180º a la situación, enmendando por mucho el primer tramo de temporada. Ha vuelto a meter al equipo en cintura y tiene de nuevo ilusionada a la afición, después de plantearse una temporada muy muy muy gris, en la que se runruneaba la salvación del descenso. Mis felicitaciones.

Aún así, hay que ir buscándole recambio al abuelo. Alguien que mejore las parceles en las que don Manuel aún tiene un debe para con el club. Que siga la buena racha, nos deje en Champions este año y se proclame el mejor entrenador de nuestra historia. Se lo merece. Pero deberíamos mirar hacia adelante.
                Si nos mete en Champions no se va a ir, no se debería ir, es más.
                Después, hay clubs que si saben anticiparse a finales de ciclo y son capaces de cambiar al entrenador tras un éxito. El Betis no es de esos clubs. Y no lo es porque luego hay que apechugar si sale regulero. Con lo a gusto que están ellos con Pellegrini salvándoles las castañas del fuego un año tras otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Siendo miembro numerario del escuadrón Antipellegrinista, admito que ha dado un giro de 180º a la situación, enmendando por mucho el primer tramo de temporada. Ha vuelto a meter al equipo en cintura y tiene de nuevo ilusionada a la afición, después de plantearse una temporada muy muy muy gris, en la que se runruneaba la salvación del descenso. Mis felicitaciones.

Madre del amor hermoso jajajaja solo pensar que sigue alguien querer hechar a Pellegrini, me hace pensar que o no se tiene ni puñetera idea de fútbol, o no conoce la historia del Betis... Vamos a bajarla al suelo por favor... Mientras se consigan objetivos no se mueve ni un varal por dios. Que se va Pellegrini y nos traen a un joven prometedor como Velázquez y arde el estadio señores.
                  A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Tácticamente fue mejor el primer tiempo. Y si, lo empañaron dos errores individuales.
                    Y el segundo, aunque marcamos dos goles por fallos del portero, fue una situación muy diferente a como marcó el Leganés. Ellos se los encontraron, nosotros si que fuímos a buscar esos goles.
                    yo creo que estando el campo inclinado todo el partido al área del Leganés, nuestros dos goles no fueron, en mi opinión, causa del juego, creo que también el resultado obligaba a un partido más abierto por nuestra parte, pero concedimos más en la segunda parte que en la primera.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Con el equipazo que le han puesto a sus órdenes deberíamos estar luchando por el cuarto puesto.

Solo habiendo sacado la mitad, LA MITAD, de los puntos con los ultimos de la liga estariamos ahi.

Me autocito para hacer valer los jugadores que le han traído, los que ya estaban y no jugaban a tope o no jugaban directamente porque estaban lesionados.

Y si le traen a Mbappe o Tchouameni lo mismo dixputamoz la liga, claro.

De todas formas es de agradecer que el entrenador haya subido el nivel para acomodarse a la plantilla que le han puesto a su disposición.

Eso sí, a ver si deja de poner a Abde y a Chimy Ávila. Espero que el club se los ventile lo antes posible para que no tenga la tentación de sacarlos.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo creo que estando el campo inclinado todo el partido al área del Leganés, nuestros dos goles no fueron, en mi opinión, causa del juego, creo que también el resultado obligaba a un partido más abierto por nuestra parte, pero concedimos más en la segunda parte que en la primera.
                        Bueno, eso es lógico si te ves obligado a remontar.
                        Pero aunque su portero cantara por soleares, yo si ví al equipo muy motivado y convencido de la remontada (si no, no remontas) y creo que los goles hubiesen llegado de una forma u otra.

Comentario

• Yo el único defecto que le he visto perenne es que es demasiado tranquilo siempre. Y lo que es peor: su cuerpo técnico también. Porque salvo que me esté perdiendo algo, no creo que haya ningún entrenador contento porque su equipo no tire a puerta durante una hora entera, y yo creo que es algo fácilmente solucionable dando dos buenas voces (porque no se estaba tirando a puerta porque a los jugadores no les estaba dando la gana y preferían intentar pamplinas de todo tipo antes que buscar portería). A veces hecho en falta ese carácter. Y si no de él, de otro de los que tiene ahí.

Comentario

Bueno, eso es lógico si te ves obligado a remontar.
                            Pero aunque su portero cantara por soleares, yo si ví al equipo muy motivado y convencido de la remontada (si no, no remontas) y creo que los goles hubiesen llegado de una forma u otra.
                            El fallo del penalti fue inexplicable y diría que decisivo, ahí olimos la sangre y casi empata Jesús después, pero sin ese regalo, no sabría decirte si el equipo después de la paliza del jueves hubiera bajado los brazos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El fallo del penalti fue inexplicable y diría que decisivo, ahí olimos la sangre y casi empata Jesús después, pero sin ese regalo, no sabría decirte si el equipo después de la paliza del jueves hubiera bajado los brazos
                              Bueno, sobre las sensaciones que tuviésemos cada uno no se puede decir nada. Eran las que eran y ya está.
                              Pero yo si pienso que un jugador que está derrotado no va a ese balón como fue Bakambu
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Bueno, sobre las sensaciones que tuviésemos cada uno no se puede decir nada. Eran las que eran y ya está.
                                Pero yo si pienso que un jugador que está derrotado no va a ese balón como fue Bakambu
                                Es que Bakambu se le ve muy comprometido. No hay más que ver cómo celebra los goles de sus compañeros aun cuando no se la dan para empujarla.
                                A rakemitri, Accattone, iron_man y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X