Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeRecuerdo que para que Pellegrini se haya puesto las pilas y dado con la tecla:
-Ha tenido que venir un jugador de 100 kilos del United y gastarse el Betis 12-14 millones en un delantero.
-Ha tenido que dar un tirón de orejas en público Ángel Haro antes de eliminatoria europea.
Todo esto sumado a la recuperación por lesión de varios futbolistas ha hecho que el equipo esté ahora como está.
Y si, le han traido a Antony cuando todos pedíamos portero y lateral izq. (Lo de dejarlo sin portero también tiene lo suyo...) Y él va y pide ataque y un extremo. Y en contra de la opinión generalizada ha acertado, al menos hasta el día de hoy, de pleno.
Lo del tirón de orejas...bueno, es el presidente el que lo ha hecho y bien hecho ha estado. Pero con o sin tirón de orejas, Pellegrini ha demostrado en bastantes ocasiones que saca al equipo de las malas rachas.
Ha tenido dos-tres meses horrorosos, eso es así, pero ahora ha puesto al equipo como un cohete y se merece tantas alabanzas como antes críticas.
Digo yo.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Claro que es el mismo, no de estos 2 meses, es el mismo de estos 5 años, con sus rachas buenas y malas como se ha tenido en todas las temporadas.
Ni ha cambiado de sistema, ni de planteamientos ni está realizando nada que no haya realizado en el pasado.
E igual que hace dos meses veías al equipo en Valladolid y se sabía que no había nada que rascar, el domingo se vió que con un 2-0 en contra ese partido no se perdía. Yo no he estado más tranquilo en mi vida viendo perder al Betis que contra el Leganés.
A amorVERDadero y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El mantra de los 2 puntas es una mentira, primero para jugar con 2 puntas tienes que tener 2 puntas de nivel y en mas de una ocasión ha utilizado ese recurso.
Lo que no va a poner a 2 puntas reguleros para quitar a Isco, Lo Celso o Fekir como algunos han pedido en ocasiones pues no tiene ningún sentido.
Pellegrini ha jugado con 2 puntas siempre que los ha tenido de cierto nivel, en el Betis no pudo implantar ese planteamiento pues tenía a Fekir que hacía esa función y luego a Isco y como funcionó la cosa y nunca tuvo delanteros que le gustaban pues se ha ido por ese camino, pero en el Villarreal jugaba con Forlan acompasado de otro delantero y luego con Rossi acompañado de otro delantero... aquí en el Betis se ha utilizado a Fekir e Isco pues no hemos tenido un Forlan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMas allá de los 3/4 que faltan al respeto continuamente, más allá de las rachas buenas y malas, más allá que su 442 no lo ha movido nunca y no lo va a mover, pensar que los 3 mese de auténtica desastre que hemos hecho las decisiones del entrenador han tenido el mismo efecto positivo que ahora, pues es comulgar con ruedas de molino, si alguien quiere venir a pasar facturas pues lo puede hacer, como no, hay varios, que como ya he dicho, al igual que los que faltaban al respeto al entrenador, que no van a poder ganar nunca en la argumentación, porque viven en la trinchera Manuel Bueno/Plantilla mala, y por tanto pase lo que pase, a favor y en contra, siempre van a perder.
Pero que no se engañe nadie, aunque algunos se quieran engañar, lo mismo que en los 3 primeros meses, hubo tramos buenos sin resultados, hemos tenido 3 meses de desastre y en lo bueno y en lo malo, el entrenador es importante, y en esos meses ha tomado decisiones, que el pensaría en lo mejor, pero desde luego se han demostrado erróneas, lo quieran ver quien lo quiera ver, y como dije cuando se habla de ceses, aunque sea por casualidad, si da con el once, no va a soltar la presa, y eso es lo único que espero, ahora incluso va a tener más piezas para rotar, y no se debe salir del guion de lo que le está funcionando, y ayer salió cara, pero esos últimos minutos cuando nos ponemos por delante, ya tomó decisión arriesgada y que por fortuna no tuvo consecuencias, pero lo que desde luego lo que no pasó, es lo que pretendía con el cambio, y ahí es donde quiero ver al entrenador.
Se está notando muchísimo el vuelco que le ha dado a la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lleva la alopecia con mucha dignidad y eso siempre es un punto a favor en los hombres, además de evitar posibles hepatitis a la vuelta de TurquíaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMe niego a aceptar que el trabajo de Manuel y el cuerpo técnico es el mismo antes y después de esta racha, me niego a minimizar la influencia de un entrenador en el juego de un equipo, me niego a reconocer que esta al albur de contingencias como lesiones y sanciones, me niego a atribuirle a un jugador o dos un mayor impacto que el que pueda tener el entrenador. Si pensara eso, tendría que atribuirle el mayor porcentaje de cualquier éxito a la plantilla y para mi siempre será del entrenador, de los éxitos y de los fracasos.
Y aunque solo sea a nivel de motivación, seguro que su discurso cara a la plantilla ha cambiado. Si es que se nota en la cara de todos.
Y lo que no se entiende que esto se vea como una crítica. Que un entrenador sea capaz de cambiar el rumbo de un equipo sin hacer nada si que es algo que no se sostiene.
Y ole sus ****** ahí, por poder y por saber hacerlo.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. No es un Brus Güilis, es más bien un Filemón.A rakemitri, Floty, Balompédico, Satanitas, Chocobetis, Raphael De La Ghetto y a paletolitico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Eh eh eh, ojito con usar el nombre de Filemón de forma peyorativa
El mejor personaje de Ibáñez sin duda alguna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No se si te refieres a la entrada de Carvalho, pero ayer si que funcionaron los cambios.
Se está notando muchísimo el vuelco que le ha dado a la situación.
Que por otra parte, soy de los que creo que el primer tiempo no fue peor que el segundo, simplemente las áreas engañan algunas veces lo que sucede en el resto de las partes del campo, nosotros nos hicimos el harakiri en la primera y ellos en la segunda.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 14:03:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHabía que decirlo y se dijo.
El cese de Pellegrini es algo que se tenía que decir para que se produjera el contragafe. Era así, gracias a bajotierraA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAquí afirmé que este hilo era necesario en la mismísima pole . Nadie se percató pero yo las cazo al vuelo.
El cese de Pellegrini es algo que se tenía que decir para que se produjera el contragafe. Era así, gracias a bajotierraA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pues precisamente si fuera por gente como Rocio por qué seguíamos con Poyet. No tengo la más mínima duda.
La tal Rocío ni me va ni me viene y ese tipo de vendettas y venganzas tuiteras me parece que a cierta edad sobran. También te digo que de seguir las cosas mal los defensores de Pellegrini se hubiesen enrocado en que la plantilla es deficiente y Antony es un fichaje que viene a pasearse y rebotado del United.
Estas apuestas pueden salir bien, mal o regular. Tenemos el caso de Antony, Víctor Roque o Lo Celso. Y ojalá siga yo equivocándome porque quedan treinta puntos por disputarse.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 14:30:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los cambios se notaron desde el punto y hora que con Abde estábamos jugando con uno menos, Bakambu intervino en los 3 goles sin cambiar al Cucho que metió el gol decisivo y Bartra provocó el segundo, desde ese punto de visto, cambios trascendentales y decisivos, el cambio de WC con 2-3, me imagino que con la idea de tener el balón, no provocó eso, salvo lo que Isco consiguió retenerlo, y encima te crearon dos ocasiones relativamente claras, porque evidentemente ese jugador no estaba el partido para él. Así que 4 cambios fueron acertadísimos, uno creo que no funcionó, y diría que por un poco de fortuna, no se nos fueron los 3 puntos que tanto nos había costado remontar.
Que por otra parte, soy de los que creo que el primer tiempo no fue peor que el segundo, simplemente las áreas engañan algunas veces lo que sucede en el resto de las partes del campo, nosotros nos hicimos el harakiri en la primera y ellos en la segunda.
Y el segundo, aunque marcamos dos goles por fallos del portero, fue una situación muy diferente a como marcó el Leganés. Ellos se los encontraron, nosotros si que fuímos a buscar esos goles.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si yo me río de mismo porque pensaba que este año el equipo se le caía totalmente. Vamos, que no daba un duro...
La tal Rocío ni me va ni me viene y ese tipo de vendettas y venganzas tuiteras me parece que a cierta edad sobran. También te digo que de seguir las cosas mal los defensores de Pellegrini se hubiesen enrocado en que la plantilla es deficiente y Antony es un fichaje que viene a pasearse y rebotado del United.
Estas apuestas pueden salir bien, mal o regular. Tenemos el caso de Antony, Víctor Roque o Lo Celso. Y ojalá siga yo equivocándome porque quedan treinta puntos por disputarse.
Si ahora lo está haciendo de sobresaliente no entiendo que antes no se aceptasen las críticas haciéndolo de regular patrás y ahora se venga a pasar factura.
¿factura de qué? ¿Hay que pasar factura entonces a los que decían que la plantilla no valía ni para 1rfef? Pues ni lo uno ni lo otro.
En este foro solo hay uno que es infalible, el resto se ha equivocado más que ha acertado y no pasa absolutamente nada.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario