Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Si veis que Pellegrini es el mismo que el de hace dos meses entonces no tengo nada que añadir.

Aun así en mi caso SIEMPRE estuve de acuerdo con que Pellegrini acabase al menos esta temporada. Nunca fui partidario de cesarle. Eso si, mi pensamiento respecto a renovación del banquillo no ha cambiado.
    Claro que es el mismo, no de estos 2 meses, es el mismo de estos 5 años, con sus rachas buenas y malas como se ha tenido en todas las temporadas.

Ni ha cambiado de sistema, ni de planteamientos ni está realizando nada que no haya realizado en el pasado.

A parse, Floty, tk betis y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro que es el mismo, no de estos 2 meses, es el mismo de estos 5 años, con sus rachas buenas y malas como se ha tenido en todas las temporadas.

Ni ha cambiado de sistema, ni de planteamientos ni está realizando nada que no haya realizado en el pasado.
      No estoy de acuerdo.

Pellegrini jugó ayer con dos puntas y fue a por el partido. Cuantas veces se le ha pedido que hiciese eso mismo con los Valladolid, Valencia…etc?

En lo que si te doy la razón es en que hay rachas buenas y malas y hay veces en las que somos muy poco pacientes en las rachas negativas (me incluyo).

Me gustaría añadir que estoy tremendamente contento con que Pellegrini haya dado con la tecla esta temporada. En el futuro ya se verá, pero para este año no había ningún otro entrenador mejor que el para llevar las riendas
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Ayer, 10:21:51.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo.

Pellegrini jugó ayer con dos puntas y fue a por el partido. Cuantas veces se le ha pedido que hiciese eso mismo con los Valladolid, Valencia…etc?

En lo que si te doy la razón es en que hay rachas buenas y malas y hay veces en las que somos muy poco pacientes en las rachas negativas (me incluyo).
        Ha jugado con dos puntas muchas veces este año. Incluso en partidos en Europa contra rivales muy inferiores en los que pinchamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ha jugado con dos puntas muchas veces este año. Incluso en partidos en Europa contra rivales muy inferiores en los que pinchamos.
          Si, pero cuando han estado bien Isco y Lo Celso ha intentado encajarlos si o si y dejar inamovible el 4-2-3-1 y lo sabes.

A mi me gusto muy mucho la ambición que mostró ayer y que espero que muestre siempre o casi siempre.
          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Recuerdo que para que Pellegrini se haya puesto las pilas y dado con la tecla:

-Ha tenido que venir un jugador de 100 kilos del United y gastarse el Betis 12-14 millones en un delantero.

-Ha tenido que dar un tirón de orejas en público Ángel Haro antes de eliminatoria europea.

Todo esto sumado a la recuperación por lesión de varios futbolistas ha hecho que el equipo esté ahora como está.
            Igual también ha influido que Isco no ha estado la mitad de la temporada y ahora está ya a tono. Que le han traído dos laterales izquierdos que hacen buenos a Miranda y Abner. Que hemos tenido que jugar con Altimira, Mateo y Guirao varios partidos. Que el refuerzo de la delantera haya sido un chaval mentalmente de cristal. Que el equipo ha caído en continuas lesiones, desde el mejor jugador, Lo Celso, a jugadores que debían ser importantes como Roca, Bellerin o Carvalho.

Que a Manuel se le puede y debe criticar, como a cualquiera, pero está temporada para mí donde si debe hacer autocrítica es que contra rivales asiquibles ha dado pena. Es que si el Barsa, Madrid y Atlético nos hubiese metido 5 cada partido, hubiera sido hasta entendible. La vergüenza es lo del grupo de Conference y perder contra Valladolid, Valencia y Alavés.
            A Balompédico, Pespe84 y tk betis les gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo.

Me gustaría añadir que estoy tremendamente contento con que Pellegrini haya dado con la tecla esta temporada. En el futuro ya se verá, pero para este año no había ningún otro entrenador mejor que el para llevar las riendas
              El mantra de los 2 puntas es una mentira, primero para jugar con 2 puntas tienes que tener 2 puntas de nivel y en mas de una ocasión ha utilizado ese recurso.

Lo que no va a poner a 2 puntas reguleros para quitar a Isco, Lo Celso o Fekir como algunos han pedido en ocasiones pues no tiene ningún sentido.

Pellegrini ha jugado con 2 puntas siempre que los ha tenido de cierto nivel, en el Betis no pudo implantar ese planteamiento pues tenía a Fekir que hacía esa función y luego a Isco y como funcionó la cosa y nunca tuvo delanteros que le gustaban pues se ha ido por ese camino, pero en el Villarreal jugaba con Forlan acompasado de otro delantero y luego con Rossi acompañado de otro delantero... aquí en el Betis se ha utilizado a Fekir e Isco pues no hemos tenido un Forlan.

Comentario

• Mas allá de los 3/4 que faltan al respeto continuamente, más allá de las rachas buenas y malas, más allá que su 442 no lo ha movido nunca y no lo va a mover, pensar que los 3 mese de auténtica desastre que hemos hecho las decisiones del entrenador han tenido el mismo efecto positivo que ahora, pues es comulgar con ruedas de molino, si alguien quiere venir a pasar facturas pues lo puede hacer, como no, hay varios, que como ya he dicho, al igual que los que faltaban al respeto al entrenador, que no van a poder ganar nunca en la argumentación, porque viven en la trinchera Manuel Bueno/Plantilla mala, y por tanto pase lo que pase, a favor y en contra, siempre van a perder.

Pero que no se engañe nadie, aunque algunos se quieran engañar, lo mismo que en los 3 primeros meses, hubo tramos buenos sin resultados, hemos tenido 3 meses de desastre y en lo bueno y en lo malo, el entrenador es importante, y en esos meses ha tomado decisiones, que el pensaría en lo mejor, pero desde luego se han demostrado erróneas, lo quieran ver quien lo quiera ver, y como dije cuando se habla de ceses, aunque sea por casualidad, si da con el once, no va a soltar la presa, y eso es lo único que espero, ahora incluso va a tener más piezas para rotar, y no se debe salir del guion de lo que le está funcionando, y ayer salió cara, pero esos últimos minutos cuando nos ponemos por delante, ya tomó decisión arriesgada y que por fortuna no tuvo consecuencias, pero lo que desde luego lo que no pasó, es lo que pretendía con el cambio, y ahí es donde quiero ver al entrenador.
                A robercgarcia, Galleros54, TyLeR, Senet y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Si, pero cuando han estado bien Isco y Lo Celso ha intentado encajarlos si o si y dejar inamovible el 4-2-3-1 y lo sabes.

A mi me gusto muy mucho la ambición que mostró ayer y que espero que muestre siempre o casi siempre.
                  Claro, es lógico. Isco y Lo Celso son top. Con mi comentario quería decir que no siempre un 4-4-2 significa ambición y mejor nivel. Para mí, siempre se ha mostrado así. No recuerdo en qué partido se le criticó muchísimo por quitar a un centrocampista defensivo y poner a Isco en el doble pivote. Exactamente lo que hizo ayer, pero en esta ocasión sí salió bien.
                  A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

• Para el tramo final de temporada recupera a la capsulita William Carvalho

Vamos a tragar tela el clan del Druida!

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Fajardo es más feo que Pellegrini y es calvo. Y tiene un apellido...
                      No da ni para secta de pueblo.
                      Fajardismo mola.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Fajardismo mola.
                        Lleva la alopecia con mucha dignidad y eso siempre es un punto a favor en los hombres, además de evitar posibles hepatitis a la vuelta de Turquía
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Para el tramo final de temporada recupera a la capsulita William Carvalho

Vamos a tragar tela el clan del Druida!

Pues precisamente si fuera por gente como Rocio por qué seguíamos con Poyet. No tengo la más mínima duda.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me niego a aceptar que el trabajo de Manuel y el cuerpo técnico es el mismo antes y después de esta racha, me niego a minimizar la influencia de un entrenador en el juego de un equipo, me niego a reconocer que esta al albur de contingencias como lesiones y sanciones, me niego a atribuirle a un jugador o dos un mayor impacto que el que pueda tener el entrenador. Si pensara eso, tendría que atribuirle el mayor porcentaje de cualquier éxito a la plantilla y para mi siempre será del entrenador, de los éxitos y de los fracasos.

Comentario

• Yo estoy muy de acuerdo en la línea que han seguido Makelele y Satanitas

Yo siempre he dicho que Pellegrini debía ponerse las pilas y que flaco favor le hacíamos si no teníamos presente que el entrenador es muy responsable de lo que ocurre en el campo.

Tanto para lo bueno que estamos viendo ahora o para lo malo que nos comimos hace unos meses el principal responsable es él que ahora ha encontrado la forma de sacarle rendimiento a una plantilla con carencias pero con potencial para estar donde estamos ahora.

Lo que queda es no bajar el pistón y meternos 5º para aspirar a esa plaza de champions.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Yo estoy muy de acuerdo en la línea que han seguido Makelele y Satanitas

Yo siempre he dicho que Pellegrini debía ponerse las pilas y que flaco favor le hacíamos si no teníamos presente que el entrenador es muy responsable de lo que ocurre en el campo.

Tanto para lo bueno que estamos viendo ahora o para lo malo que nos comimos hace unos meses el principal responsable es él que ahora ha encontrado la forma de sacarle rendimiento a una plantilla con carencias pero con potencial para estar donde estamos ahora.

Lo que queda es no bajar el pistón y meternos 5º para aspirar a esa plaza de champions.
                                Es que cuando no se consigue resultados lo normal es que el entrenador no de con la tecla o no se esten planteando bien los partidos yo creo que no hay debate posible ahi, otra cosa es venir a decir que el entrenador se esta tomando aqui unas buenas vacaciones donde se prefiere jugar al gol en vez de entrenar, que no se esta haciendo, yo creo que eso es lo que se critica a esos comentarios.
                                Que otros digan que no tiene mimbres en la plantilla por eso de esos malos resultados ya alla los que opinen asi.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Ayer, 12:53:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X