Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Es que se habla mucho de que si Pellegrini no sé cuántas victorias y Pellegrini no sé cuántas temporadas seguidas yendo a Europa... y no se dice nada de que es el entrenador con el mejor pelazo que hemos tenido en la historia. De verdad vamos a pretender que es casualidad? No lo creo.
Comentario
-
Solo entraba para recordar que Setién también tenía pelazo, pero el jodío nunca decidió dejarse melena al viento, lo cual le penaliza y lo puedo medio entender.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Solo Chaparro le puede igualar en pelo. Y además le supera con mucho en feo. No se como no triunfó.
PD: siempre me acordaré de que los béticos más jóvenes conocimos el resistiré del dúo dinámico por él antes de que se pusiera de moda en la pandemia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Las críticas eran, en parte, justificadas. Las burlas y las mentiras bastante menos. Aquí se llegó a inventar, citando supuestas fuentes, falsas obviamente, que existía un complot en el vestuario para echarlo. Ahora nos vamos al otro extremo, recibiemtos tipo titulo por ir sextos. En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que mal os ha envejecido éste a los pesimistas y dramáticos.
Yo siempre tuve feA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo que para que Pellegrini se haya puesto las pilas y dado con la tecla:
-Ha tenido que venir un jugador de 100 kilos del United y gastarse el Betis 12-14 millones en un delantero.
-Ha tenido que dar un tirón de orejas en público Ángel Haro antes de eliminatoria europea.
Todo esto sumado a la recuperación por lesión de varios futbolistas ha hecho que el equipo esté ahora como está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeRecuerdo que para que Pellegrini se haya puesto las pilas y dado con la tecla:
-Ha tenido que venir un jugador de 100 kilos del United y gastarse el Betis 12-14 millones en un delantero.
-Ha tenido que dar un tirón de orejas en público Ángel Haro antes de eliminatoria europea.
Todo esto sumado a la recuperación por lesión de varios futbolistas ha hecho que el equipo esté ahora como está.
Estoy seguro que el 0-4 ha sido gracias a esos comentarios de Angel Haro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Mejor que le pongan una chincheta como lectura obligatoria para cuando venga una mala racha y se suelten menos idas de olla.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en Ayer, 12:55:39.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Se ha gastado 12-14 millones porque ha vendido por valor de 20 millones.
Estoy seguro que el 0-4 ha sido gracias a esos comentarios de Angel Haro
Aun así en mi caso SIEMPRE estuve de acuerdo con que Pellegrini acabase al menos esta temporada. Nunca fui partidario de cesarle. Eso si, mi pensamiento respecto a renovación del banquillo no ha cambiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Mejor que le pongan una chincheta como lectura obligatoria para cuando venga una mala racha y se suelten menos idas de olla.
Comentario
-
Es curioso. Cuando le "quitan" a jugadores sin sustitutos no se puede utilizar de excusa, pero ahora el equipo va bien porque le han traído a Antony. Los movimientos de mercado son relevantes sólo cuando interesa.A raruvi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario