Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es que se habla mucho de que si Pellegrini no sé cuántas victorias y Pellegrini no sé cuántas temporadas seguidas yendo a Europa... y no se dice nada de que es el entrenador con el mejor pelazo que hemos tenido en la historia. De verdad vamos a pretender que es casualidad? No lo creo.
    Solo Chaparro le puede igualar en pelo. Y además le supera con mucho en feo. No se como no triunfó.
    A Chocobetis, Verdigracia, Arkaknio y a Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es que se habla mucho de que si Pellegrini no sé cuántas victorias y Pellegrini no sé cuántas temporadas seguidas yendo a Europa... y no se dice nada de que es el entrenador con el mejor pelazo que hemos tenido en la historia. De verdad vamos a pretender que es casualidad? No lo creo.
      Habria que echarlo a pelear con Chaparro eh

Comentario

• Solo entraba para recordar que Setién también tenía pelazo, pero el jodío nunca decidió dejarse melena al viento, lo cual le penaliza y lo puedo medio entender.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• ¿Los pelos de las orejas cuentan? Porque ahí ganaba Luís Aragonés q.e.p.d
          A Pepe Isbert, tk betis, Tropi y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Solo Chaparro le puede igualar en pelo. Y además le supera con mucho en feo. No se como no triunfó.
            Le lastró combinar los entrenamientos con las giras con los rolling. Todo no se podía.

PD: siempre me acordaré de que los béticos más jóvenes conocimos el resistiré del dúo dinámico por él antes de que se pusiera de moda en la pandemia
            A Floty, Chocobetis, monty betiko y a Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Cierren el hilo de la vergüenza
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Cierren el hilo de la vergüenza
                Mejor que le pongan una chincheta como lectura obligatoria para cuando venga una mala racha y se suelten menos idas de olla.
                A Floty, Osoted, Xester y a kain13 les gusta esto.

Comentario

• Las críticas eran, en parte, justificadas. Las burlas y las mentiras bastante menos. Aquí se llegó a inventar, citando supuestas fuentes, falsas obviamente, que existía un complot en el vestuario para echarlo. Ahora nos vamos al otro extremo, recibiemtos tipo titulo por ir sextos. En fin.
                  A Osoted, Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que mal os ha envejecido éste a los pesimistas y dramáticos.

Yo siempre tuve fe
                    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Recuerdo que para que Pellegrini se haya puesto las pilas y dado con la tecla:

-Ha tenido que venir un jugador de 100 kilos del United y gastarse el Betis 12-14 millones en un delantero.

-Ha tenido que dar un tirón de orejas en público Ángel Haro antes de eliminatoria europea.

Todo esto sumado a la recuperación por lesión de varios futbolistas ha hecho que el equipo esté ahora como está.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Recuerdo que para que Pellegrini se haya puesto las pilas y dado con la tecla:

-Ha tenido que venir un jugador de 100 kilos del United y gastarse el Betis 12-14 millones en un delantero.

-Ha tenido que dar un tirón de orejas en público Ángel Haro antes de eliminatoria europea.

Todo esto sumado a la recuperación por lesión de varios futbolistas ha hecho que el equipo esté ahora como está.
                        Se ha gastado 12-14 millones porque ha vendido por valor de 20 millones.

Estoy seguro que el 0-4 ha sido gracias a esos comentarios de Angel Haro
                        A Xester y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mejor que le pongan una chincheta como lectura obligatoria para cuando venga una mala racha y se suelten menos idas de olla.
                          edit: he borrado la imagen porque es pecar de exactamente lo mismo de lo que pecan los que, sin el menor atisbo de razonamiento lógico piden destituir a Pellegrini en medio de la temporada. vamos, que he bocachancleado.
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en Ayer, 12:55:39.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Se ha gastado 12-14 millones porque ha vendido por valor de 20 millones.

Estoy seguro que el 0-4 ha sido gracias a esos comentarios de Angel Haro
                            Si veis que Pellegrini es el mismo que el de hace dos meses entonces no tengo nada que añadir.

Aun así en mi caso SIEMPRE estuve de acuerdo con que Pellegrini acabase al menos esta temporada. Nunca fui partidario de cesarle. Eso si, mi pensamiento respecto a renovación del banquillo no ha cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El hilo de las excusas es peor. Ese me da hasta cosita que tengan que seguir viéndolo.

Comentario

• Es curioso. Cuando le "quitan" a jugadores sin sustitutos no se puede utilizar de excusa, pero ahora el equipo va bien porque le han traído a Antony. Los movimientos de mercado son relevantes sólo cuando interesa.
                                A raruvi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X