Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre,si le traen mas Antonys y menos Perrauds seguramente sí,nos reiremos bastante lo que le quede aquíA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
La plantilla del Betis, la de Agosto, es superior al menos a 13 plantillas de primera, según mi opinión. Y la de ahora, si no fuese porque veo mucha ventaja, para lucharle la quinta plaza al Villarreal.
Tampoco veo mucha similitud con Guardiola, Pellegrini da pocas opciones al contragolpe rival y no solemos llevar el peso del partido con una posesión muy superior. Si Pellegrini enchufa a la plantilla, es muy difícil vencer al Betis. Eso lo llevamos viendo 4 años y jugando horriblemente la mitad.
Siempre he dicho que este hombre se merece acabar la temporada pase lo que pase, siempre consigue resucitar al equipo cuando parece caido, aunque esta vez se hayan visto las carencias mas grandes desde que llego, pero ahí nos ha vuelto a levantar empatados a puntos con el 6º y yendo casi seguro este año el 8º a europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYa tenemos 2 laterales para el año
que viene, Junior y angel. Hay que fichar otros 2 y poco más. Portero tb tenemos, Valles. Si no necesitáramos nada más, tal vez un centrocampista, yo echaba el resto en un jugador top.
A Junior y Vallès habrìa que sumar, al menos, un central y alguien en el medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
La plantilla de Agosto carecia de una cosa muy importante: GOL. Si en vez de VR hubiesemos tenido un delantero normal, ya no bueno, normal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSeis puntos de seis posibles contra su posible sustituto. Curiosamente el único que piden los defensores de Ripamonti. Ni tan mal...A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
La plantilla de Agosto carecia de una cosa muy importante: GOL. Si en vez de VR hubiesemos tenido un delantero normal, ya no bueno, normal...A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Creo que en calidad a día de hoy pueden estar parejas betis y villarreal, pero el betis teniendo una competición mas acusa mucho tema lesiones y fisico. Aparte ahora mismo me cuesta encontrar una pareja de LI y de porteros peor que la del betis en liga, también es verdad que tenemos una linea de 3 por detras del delantero que puede jugar champions tranquilamente.
Siempre he dicho que este hombre se merece acabar la temporada pase lo que pase, siempre consigue resucitar al equipo cuando parece caido, aunque esta vez se hayan visto las carencias mas grandes desde que llego, pero ahí nos ha vuelto a levantar empatados a puntos con el 6º y yendo casi seguro este año el 8º a europa.
Ya lo he dicho muchas veces, pero a mí un Pellegrini enchufado me parece el entrenador idóneo, pero un entrenador que hace el canelo y lo resume en un "el fútbol es así", como que me va sobrando.
Y lo mismo digo de jugadores que salen a trotar teniendo muchísimo que dar como Lo Celso o Abde.
También estoy en que nos clasificamos para Europa y hacemos algo curioso en Conference.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Lo de hacer el canelo ante equipos muy, muy inferiores no es solo la falta de gol. El nuevo técnico del Valladolid, equipo de segunda ya, si o si, ha perdido y ha sido goleado en 8 de 9 partidos. Creo que es evidente que han hecho falta muchas otras cosas. Igual que lo que perpetramos en Conference en la fase previa.
Hay que hacer analisis menos genericos y más concretos en los diferentes escenarios. Los partidos con equipos de abajo han tenido muy poca justificacion, porque no ha sido un tropiezo, han sido varios y ante equipos con dinámicas negativas, donde el equipo debió mostrar superioridad.
Había jugadores para hacerlo mejor y para más Inri, Jesus y Ortiz debieron debutar antes y tener más minutos por delante mínimo, de gente como Ruibal o Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ahí debates ínfinitos que no llevan a ningún lado cuando se justifica haber perdido ante los 3 colistas porque por ejemplo se ha ganado en 3 campos difíciles como Osasuna, Villareal o Getafe.
Hay que hacer analisis menos genericos y más concretos en los diferentes escenarios. Los partidos con equipos de abajo han tenido muy poca justificacion, porque no ha sido un tropiezo, han sido varios y ante equipos con dinámicas negativas, donde el equipo debió mostrar superioridad.
Había jugadores para hacerlo mejor y para más Inri, Jesus y Ortiz debieron debutar antes y tener más minutos por delante mínimo, de gente como Ruibal o Juanmi.
De Ortiz te lo compro. Jesús debutó casi a principios de temporada, la gestión en este caso ha sido perfecta, bajo mi punto de vista.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 11:40:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Nos ha jodio, y si le dan la plantilla del Madrid puede ganar partidos sin ir siquiera a la ciudad deportiva durante la semana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario