Hoy ha planteado el partido a que ellos tengan el balón y fallen por su falta de calidad y se ha acertado 100%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo todo tiene que acabar con un drama. Si de aqui a final de campaña se juega como estos ultimos partidos, se agradece y se busca otro igualmente. Su etapa aquí está desfadasima ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si de aqui a final de temporada quedamos los sextos y jugando como lo hemos hecho hoy, ¿cogemos y largamos al entrenador no? Yo no entiendo nada.
Comentario
-
Si de aqui a final de temporada quedamos los sextos y jugando como lo hemos hecho hoy, ¿cogemos y largamos al entrenador no? Yo no entiendo nada.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/02/25, 20:01:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy el equipo serio que es como hay que jugar allí.
Cero complicaciones.
Habría cambiado a Isco antes, estaba desfondado y a Antony que de no.jugar nada en Inglaterra, ahira lleva muchos seguidos. Hubiese puesto a Ruibal por delante de Sabaly. Ruibal no está para defender hasta que no se ponga al 100%A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sí, hay que saber cuándo cerrar etapas y no quemarlas, y esta ya ha dado sintomas de sobra que no da para más. Ahora, si esperas a que haya una crisis más gorda que la de este año, que la habrá porque cada año se juega peor, adelante.
Si eso no es darse un tiro en el pie no se lo que es.
Lo siento tío pero no lo veo de la misma manera que tú.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHoy el equipo serio que es como hay que jugar allí.
Cero complicaciones.
Habría cambiado a Isco antes, estaba desfondado y a Antony que de no.jugar nada en Inglaterra, ahira lleva muchos seguidos. Hubiese puesto a Ruibal por delante de Sabaly. Ruibal no está para defender hasta que no se ponga al 100%
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no tiene sentido, durante 5 años metes al Betis en Europa y si tal y como dices el equipo juega como hoy que eso significa que vamos a entrar en Europa cogemos y echamos al entrenador que lo hace posible.
Comentario
-
Sí, hay que saber cuándo cerrar etapas y no quemarlas, y esta ya ha dado sintomas de sobra que no da para más. Ahora, si esperas a que haya una crisis más gorda que la de este año, que la habrá porque cada año se juega peor, adelante.
Es normal que haya malas rachas o peores momentos, tenemos deficiencias y dificultades, pero finalmente hemos ido cumpliendo objetivos, ahora con la llegada de un par de fichajes competentes y la irrupción de algún canterano se està dando buen nivel.
Ojalà, a espera de como lo hagamos en lo que queda, y siga màs tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no tiene sentido, durante 5 años metes al Betis en Europa y si tal y como dices el equipo juega como hoy que eso significa que vamos a entrar en Europa cogemos y echamos al entrenador que lo hace posible.
Por eso sin duda para mí Manuel Pellegrini merece mi plena confianza
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario