Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En los siete samuráis, en una conversación entre los campesinos y un sabio de la aldea, al iinicio de la película, se habla así:

"-​​​​​​¿Crees que los samurais nos defenderán por comida?, ¡¡son muy orgullosos!!
    - Cierto, debemos buscar a un samurai hambriento."

En esas estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en lo primero. En el fútbol siempre depende todo de los jugadores, son los que juegan. Ya puedes llevar un planteamiento de la leche que si los jugadores no hacen lo que tienen que hacer no sirve para nada.
      No, no. Evidentemente cuando empieza el partido los que mueven la pelotita son los que van con calzonas. Pero claro que se nota si hay un plan o no para mover la pelotita, y eso es responsabilidad del que se sienta en el banquillo. Y hace mucho tiempo que cuando saltamos al campo no se ve ningún plan, o como se diría de otra manera no jugamos a nada. Y hoy no ha sido una excepción.
      Bueno miento, cada vez más el plan parece ser patadón para arriba.
      A bermejales-barrio betico y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No, no. Evidentemente cuando empieza el partido los que mueven la pelotita son los que van con calzonas. Pero claro que se nota si hay un plan o no para mover la pelotita, y eso es responsabilidad del que se sienta en el banquillo. Y hace mucho tiempo que cuando saltamos al campo no se ve ningún plan, o como se diría de otra manera no jugamos a nada. Y hoy no ha sido una excepción.
        Bueno miento, cada vez más el plan parece ser patadón para arriba.
        Por supuesto, eso sí. Yo sí que veo un plan de juego que no se limita exclusivamente al pelotazo. De hecho, creo que empezamos la temporada jugando muy bien y en estos últimos partidos creo que se está jugando mejor y sacando mejor la pelota desde abajo. Evidentemente, tener a Antony y a Jesús en las bandas hace que busquemos más balones al espacio, rapidez y desborde. Por otro lado, con Adrián los pelotazos son menos pelotazos, siempre busca pase largo al hombre libre (muchas veces los laterales).

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Por supuesto, eso sí. Yo sí que veo un plan de juego que no se limita exclusivamente al pelotazo. De hecho, creo que empezamos la temporada jugando muy bien y en estos últimos partidos creo que se está jugando mejor y sacando mejor la pelota desde abajo. Evidentemente, tener a Antony y a Jesús en las bandas hace que busquemos más balones al espacio, rapidez y desborde. Por otro lado, con Adrián los pelotazos son menos pelotazos, siempre busca pase largo al hombre libre (muchas veces los laterales).
          Casualidad que coincida cuando se ha empezado un poco a ver la luz con el tema lesiones. La temporada esta siendo lo que es, y con todo estamos bien colocados para alcanzar el objetivo en liga, en octavos de europa y nos ha eliminado de la copa el barcelona, no la Balona.

a la gente se le olvida que llevamos media temporada con más de 5 lesionados por partido, otros tanto saliendo de lesión y tratando de coger la forma, etc.

que podría estar un poco más trabajado el asunto? No digo que no, pero que preparar el tema en esas condiciones es casi imposible también
          A amorVERDadero, Floty, Denilson y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Casualidad que coincida cuando se ha empezado un poco a ver la luz con el tema lesiones. La temporada esta siendo lo que es, y con todo estamos bien colocados para alcanzar el objetivo en liga, en octavos de europa y nos ha eliminado de la copa el barcelona, no la Balona.

a la gente se le olvida que llevamos media temporada con más de 5 lesionados por partido, otros tanto saliendo de lesión y tratando de coger la forma, etc.

que podría estar un poco más trabajado el asunto? No digo que no, pero que preparar el tema en esas condiciones es casi imposible también
            Luz? Si tenemos otra vez 6-7 lesionados.

Comentario

• A mi q la salida de balón dependa de un regate loco de Antonii en el medio del campo, me deja un poco con las piernas colgando.
              A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                A mi q la salida de balón dependa de un regate loco de Antonii en el medio del campo, me deja un poco con las piernas colgando.
                Rendimientos individuales que se le llama a eso y que algunos aquí ya han comprado .
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Rendimientos individuales que se le llama a eso y que algunos aquí ya han comprado .
                  Seguimos sin jugar a nada, ni lo vamos a hacer de aqui hasta que se vaya Manolo
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Yo ayer creo que se planteó un partido sabiendo que estaba resuelto. Lo que no es pasable es la actitud de muchos futbolistas cuando el campo estaba lleno y por lo menos haber hecho un partido más decente.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si estoy de acuerdo que se podría haber marcado alguno. Pero es que la sensación del equipo es que no juega absolutamente a nada.
                      La sensación de que no juega a nada, no.

Es que no juega absolutamente a nada, eso es un facto, como dicen ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Seguimos sin jugar a nada, ni lo vamos a hacer de aqui hasta que se vaya Manolo
                        El comentario más acertado. Completamente de acuerdo. Ademas de no jugar a nada, Este entrenador actualmente hace peores a muchos jugadores de lo que son.

Comentario

• Un desahogao de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Luz? Si tenemos otra vez 6-7 lesionados.
                            Hablaba de los anteriores partidos, la verdad es que nos ha mirado un tuerto
                            A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yo soy muy crítico con Pellegrini, hoy, se a trabajado muy bien y también se dice, hoy por poner algún pero Ruibal, no está para sustituir a nadie y en portería que pruebe aunque sea el del filial. Hoy muy buen partido, que aunque le salven muchas individualidades en otros partidos, que siga está racha y cuando se tenga que ir por lo menos que se vaya por la puerta grande y no como se iba a ir
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No todo tiene que acabar con un drama. Si de aqui a final de campaña se juega como estos ultimos partidos, se agradece y se busca otro igualmente. Su etapa aquí está desfadasima ya
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/02/25, 20:57:05.
                                A Mateuro, Lute, Blissett y a Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X