Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando no hay rendimientos individuales no hay nada de trabajo detrás.

Comentario

• Las individualidades de Antony y Jesús es lo único a donde agarrarnos
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hay que echar a este señor ya como sea o seguiremos teniendo bodrios uno tras otro….

Comentario

• Si atendemos a la historia del Betis, podemos elegir entre dos opciones, hacer el ridículo en Europa con Pellegrini, o directamente no ir a Europa con los mil entrenadores que han pasado por aquí a lo largo de nuestra historia, y de los cuales, prácticamente ninguno repitió Europa dos años seguidos.

De momento, yo me quedo con Pellegrini, hasta final de Liga como mínimo. En función de como quedemos, ya vería.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Cuando no hay rendimientos individuales no hay nada de trabajo detrás.
            Esa es la clave. Y si sobre el campo no están los que tienen rendimientos individuales, no somos mejor que nadie porque los demás están trabajados, los nuestros, a los rendimientos individuales.
            A Satanitas y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Esa es la clave. Y si sobre el campo no están los que tienen rendimientos individuales, no somos mejor que nadie porque los demás están trabajados, los nuestros, a los rendimientos individuales.

Es que es increible.

O tiene tíos muy buenos para que se asocien y creen y se inventen ellos algo o es que detras no hay absolutamente nada, pero nada, nada.

Comentario

• Que se quede solo delante del portero Roque y se la tire como lo hago yo a mi sobrino de 3 años es culpa de Pellegrini y que Abde que solo tiene que dar un pase a la red dentro del área y se la tire a las manos también.
                Hoy ha habido ocasiones más que claras para marcar algún gol.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se ha acostumbrado a perdet

Comentario

• No he visto en partido por voluntad propia con la finalidad de ahorrarme un disgusto. Con la trayectoria del equipo este año tampoco es que me haga mucha falta ver fútbol para saber que Pellegrini está de vuelta de todo
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Que Vitor Roque se quede delante del portero no por una jugada elaborada, sino por un robo suyo, es culpa de Vitor Roque y mérito de Manolo. Aro.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 20/02/25, 21:18:38.

Comentario

• No ha tenido a su nuevo juguetito en el campo, y eso es lo que pasa.
                        A eduerbetico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Pasa de todo y se la suda todo ......Todo menos cobrar, de eso no pasa.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Que se quede solo delante del portero Roque y se la tire como lo hago yo a mi sobrino de 3 años es culpa de Pellegrini y que Abde que solo tiene que dar un pase a la red dentro del área y se la tire a las manos también.
                            Hoy ha habido ocasiones más que claras para marcar algún gol.
                            Hay muchas cositas aparte de lo que escribes, VR será un bodoque, o da la sensación no te lo discuto, pero el trabajo del equipo, ufffff madre de mi vida. No se puede perder con un equipo semi profesional, al menos, por consideración a 50000 almas que han ido hoy a ver un partido de competición europea en día de curro a las 7 de la tarde. Y van muchos, muchísimos esperpentos en Europa con este tío.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Pasa de todo y se la suda todo ......Todo menos cobrar, de eso no pasa.
                              Ya lo decía Eugenio, sólo se reía cuando cobraba, este debe ser como el humorista que E.P.D.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Hay muchas cositas aparte de lo que escribes, VR será un bodoque, o da la sensación no te lo discuto, pero el trabajo del equipo, ufffff madre de mi vida. No se puede perder con un equipo semi profesional, al menos, por consideración a 50000 almas que han ido hoy a ver un partido de competición europea en día de curro a las 7 de la tarde. Y van muchos, muchísimos esperpentos en Europa con este tío.
                                ¿Hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar o es mentira?
                                En circunstancias normales antes de que ellos marcarán minimo un par podríamos haber marcado y además fácilmente.
                                Es que no me estoy inventando nada porque el que haya visto el partido entero lo ha comprobado.
                                Te tiran una vez ellos a puerta y es gol y nosotros hemos tenido bastantes y cero patatero.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X