Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ayer enmendó muy bien el infame once inicial con los cambios. Espero que se deje de chorradas con Lo Celso en el medio, y que se le vaya de la cabeza poner a Isco en la zurda, ahí tenemos a Jesús que ya es dueño y señor de ese puesto.
    Yo pensaba que se había dado cuenta de su error, pero por las declaraciones post-partido me temo que no... Quitó a Lo Celso por lesión, y volvió a repetir que jugadores como Isco, Lo Celso o Jesús se adaptan a cualquier posición.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo pensaba que se había dado cuenta de su error, pero por las declaraciones post-partido me temo que no... Quitó a Lo Celso por lesión, y volvió a repetir que jugadores como Isco, Lo Celso o Jesús se adaptan a cualquier posición.
      No escuché la rueda de prensa, pues mantener el error es de algo más que ciego porque el cambio fue brutal. Ahora mismo, Isco y Lo Celso no pueden jugar juntos salvo que sacrifiques a un jugador que está a un nivel óptimo, él verá.
      A Balompédico y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aquí está temporada al cer la situación económica del club, pues ahora está la tendencia de que no nos podemos permitir esta plantilla y que necesitamos otro entrenador que sea capaz de conseguir lo mismo con plantilla de canteranos y sin tener que tener a jugadores de nivel y eso simplemente no existe entrenador que lleve ese planteamiento a buen puerto.

Puede existir un entrenador que le pongan una plantilla de menos valor y tenga que recurrir a la cantera y seas o el actual Sevilla (que sigue gastando más que nosotros) o el Valencia (que no hay nada que nos asegure que tengamos mejor cantera que ellos).

Estar repetidamente en Europa sin buenos jugadores no es compatible, este Pellegrini, Guardiola o Bordalas... Lo que garantiza un entrenador de nivel y con experiencia es que si le ponen esa plantilla de buen nivel tenga un % mayor de conseguir los objetivos que es lo que lleva demostrando Pellegrini durante su carrera como entrenador, que el % de no conseguir los objetivos es un % mínimo en su carrera.

Es parecido a la F1, primero hay que tener el coche y luego el piloto, pues sin coche lo hay nadie que sea capaz de ganar, aunque como les pasa también a esos pilotos te han rachas donde se salgan de la pista, esten más incómodo con el tipo de coches que llevan en comparación al compañero y tengan que ir cambiando cosas etc etc.

Esos jugadores que nombras son jugadores de complemento a nuestro nivel, por ejemplo la estrella teórica que sería Lo Celso no ha conseguido ser la estrella de un equipo nivel Europa en su vida, su mejor temporada fue en el Betis y quedamos el 10 y en el Villarreal mientras no estuvo lesionado fue un jugador de complemento y no la estrella del Villarreal ni mucho menos.

Fornals los últimos años en la Premier también ha sido jugador de rol o complemento, que ha sido utilizado en las posiciones donde en ese momento faltaba un jugador o necesitaba el entrenador.

Son jugadores que ofrecen una buena base pero necesita el equipo mucho más para estar repetidamente en Europa que es lo que han ido aportando Guido, Ayoze, Canales, Fekir, Isco o puede este año aportar Antony y ojalá Jesús.

Altimira y Abde actualmente no están para ser jugadores importantes en un equipo que quiere ir a Europa si o si.
        Si yo estoy de acuerdo en q te hacen falta jugadores diferenciales. En l q no estoy de acuerdo en q te hagan falta 3 laterales derechos y un central, antes de probar al lateral del b, cuando te están diciendo desde tu dirección deportiva q se esta haciendo un gran trabajo en cantera (también es verdad, q esa misma dirección deportiva no tenía ni renovado a ese chaval del b.

Pero vuelvo a decir, no soy yo el q dice q el Betis tiene q mirar más a la cantera, sino el propio presidente. Pero q por otra parte pongo en duda las palabras del presidente.

Y ademas también estoy de acuerdo contigo en q con un 11 de canteranos de 20 años es imposible ir a europa.

Pero vamos, lo único q yo he dicho es q por un partido contra 9, ya Pellegrini "nos va a meter en europa" sin tener en cuenta los jugadorazos con los q cuenta y q pareciera q fuera a ser un milagro. Q no tenemos la plantilla del rayo, q eso sí q sería un milagro meterlo en europa. Y ahí si podría entender q se dijera "Íñigo Pérez nos va a meter en europa"

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si yo estoy de acuerdo en q te hacen falta jugadores diferenciales. En l q no estoy de acuerdo en q te hagan falta 3 laterales derechos y un central, antes de probar al lateral del b, cuando te están diciendo desde tu dirección deportiva q se esta haciendo un gran trabajo en cantera (también es verdad, q esa misma dirección deportiva no tenía ni renovado a ese chaval del b.

Pero vuelvo a decir, no soy yo el q dice q el Betis tiene q mirar más a la cantera, sino el propio presidente. Pero q por otra parte pongo en duda las palabras del presidente.

Y ademas también estoy de acuerdo contigo en q con un 11 de canteranos de 20 años es imposible ir a europa.

Pero vamos, lo único q yo he dicho es q por un partido contra 9, ya Pellegrini "nos va a meter en europa" sin tener en cuenta los jugadorazos con los q cuenta y q pareciera q fuera a ser un milagro. Q no tenemos la plantilla del rayo, q eso sí q sería un milagro meterlo en europa. Y ahí si podría entender q se dijera "Íñigo Pérez nos va a meter en europa"
          Tú mismo lo has dicho, el club con su secretaria técnica deciden la vuelta de Bellerin, tienen a Sabaly y Ruibal ahora mismo es la posición donde más puede jugar... y al canteranos no lo tienen renovado, eso es responsabilidad exclusiva del Club.

Hay que tener un buen proyecto de cantera y al mismo tienen de tener el acierto de elegir los canteranos que vean que tienen el nivel y eso debe de hacerlo el club, no el entrenador del primer equipo.

Cuando se platee la plantilla del primer equipo hay que subir con sus renovaciones correspondientes y cláusulas altas a los jugadores se vean preparados al igual que se trea a VR con 19 años o se trajo a Altimira, o se trajo a Chadi Riad o este año a Losada.

Igual que se confía en jugadores jóvenes para fichar, a los canteranos hay que tratarlos por parte del club al mismo nivel.

Lo que no es lógico es tener a canteranos sin renovar y teniendo potencial de primer equipo, está temporada hemos comenzado teniendo que renovar a Jesús, a Pablo y a Ortiz, no creo sentido apostar por la cantera y luego cuando llegan a las edades que pueden empezar a contribuir estar sin contratos.

​​​​​​​Creo que se tendría que implementar el no jugar ni un minuto desde el Betis deportivo a cualquier canterano que no haya renovado.
          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tú mismo lo has dicho, el club con su secretaria técnica deciden la vuelta de Bellerin, tienen a Sabaly y Ruibal ahora mismo es la posición donde más puede jugar... y al canteranos no lo tienen renovado, eso es responsabilidad exclusiva del Club.

Hay que tener un buen proyecto de cantera y al mismo tienen de tener el acierto de elegir los canteranos que vean que tienen el nivel y eso debe de hacerlo el club, no el entrenador del primer equipo.

Cuando se platee la plantilla del primer equipo hay que subir con sus renovaciones correspondientes y cláusulas altas a los jugadores se vean preparados al igual que se trea a VR con 19 años o se trajo a Altimira, o se trajo a Chadi Riad o este año a Losada.

Igual que se confía en jugadores jóvenes para fichar, a los canteranos hay que tratarlos por parte del club al mismo nivel.

Lo que no es lógico es tener a canteranos sin renovar y teniendo potencial de primer equipo, está temporada hemos comenzado teniendo que renovar a Jesús, a Pablo y a Ortiz, no creo sentido apostar por la cantera y luego cuando llegan a las edades que pueden empezar a contribuir estar sin contratos.

Creo que se tendría que implementar el no jugar ni un minuto desde el Betis deportivo a cualquier canterano que no haya renovado.
            Completamente de acuerdo. Solo un matiz: ruibal también es canterano.

Si he dado yo a entender q ángel Ortiz no está renovado pq Pellegrini lo ha decidido así, pido disculpas. No sé si no se confiaba en el, o ha sido dejadez de la dirección deportiva o q el chaval no ha querido.

Bajo mi punto de vista el entrenador está aquí para cumplir un objetivo: en nuestro caso, clasificación Europea.

Entiendo q antes de fichar a un entrenador la dirección deportiva investigará medianamente como es ese entrenador y q pide para cumplir sus objetivos.

Entiendo q los entrenadores de los equipos q has expuesto antes, tienen un objetivo similar y cada uno tendrá una forma distinta de llegar a esos objetivos. Si cumplen sus objetivos, siguen en el club, si no se les despide. No creo q ni imnol, ni Marcelino, ni Michel ni Valverde estén haciendo milagros ni tengan una plantilla menos a sus objetivos. Como tampoco lo creo de nosotros.
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 17/02/25, 14:03:10.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Ayer casi perdemos el gol average en la última jugada de la Real que tiran al palo. Qué manera de defender un saque de esquina con dos jugadores más. Madre del amor hermoso.
              A dasa y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Ayer casi perdemos el gol average en la última jugada de la Real que tiran al palo. Qué manera de defender un saque de esquina con dos jugadores más. Madre del amor hermoso.
                Es el peor balón parado defensivo de toda La Liga. Y ya no está Bellerín defendiendo el segundo palo.
                A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Está claro que Pellegrini es un entrenador incompetente, que no entrena y que tiene una carrera de mentira y está mayor...
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es el peor balón parado defensivo de toda La Liga. Y ya no está Bellerín defendiendo el segundo palo.
                    En este caso concreto vuelve a ser culpa de que tenemos un portero que a día de hoy le costaría ser titular en segunda federación y esto no exime a MP, que piensa que lo que tenia en ja portería estaba bien

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En este caso concreto vuelve a ser culpa de que tenemos un portero que a día de hoy le costaría ser titular en segunda federación y esto no exime a MP, que piensa que lo que tenia en ja portería estaba bien
                      ya estamos
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

La portería es de un nivel bajísimo, es la tozuda realidad. Es que Adrián ya era normalito cuando se fue de aquí, ahora es normalito y muy veterano. Vino para lo que vino y ha terminado de titular, pero es que su carrera y nivel nunca fue el de Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Nos va a volver a meter en europa por 6º año consecutivo y muchos os vais a tener que esconder, porque ya luego no apareceréis más por aquí.
                          Ya no por 5º, sino por 6º
                          A eduerbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si el equipo vuelve a Europa como sexto, séptimo u octavo y en Conference peus no hace nada reseñable, (al menos jugar la final) habrá cumplido el entrenador, pero tampoco para sacarlo a hombros. Eso sólo ocurriría si nos mete en Champions o levantamos la Conference.

Dicho lo cual, si cumple, que siga y sino cumple que se analice y si hay mejor alternativa que se vaya.
                            A bender78, Balompédico, Carmona y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Ahora lo nuevo es que Pellegrini solo resta y que es solo por los jugadores por lo que estamos ahí.
                              Pues nada a final de temporada lo largamos y ponemos de entrenador al primero que veamos por la calle o mejor aún ponemos a RR de jugador entrenador que total peor no lo va a hacer.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Estando de acuerdo en que la portería es un espanto, en esa jugada van 3 de la Real al remate sin que les estorbe absolutamente nadie. Pensar que con el fichaje de un portero se arregla el desaguisado que tenemos montado a balón parado desde el inicio de temporada es quedarse mirando al árbol sin ver el bosque que hay detrás.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X