Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hombre, si el club va a apostar por la cantera de verdad, pero de verdad de la buena, tiene que buscar ese perfil de entrenador. Está clarinete
    Pero si la economía te exige clasificación europea no va a renunciar a tener a Iscos y LoCelsos. Ahí, Pellegrini al canto.
    Y en ese punto medio de sacar canteranos y manejar egos de estrellas no se yo quien es el idóneo.
    El chinchurri, pero claro....

Pero como digo, la plantilla del mallorca no es la q tenía en Osasuna y yo creo q jagoba me da un buen pálpito.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 17/02/25, 09:36:37.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Y con estos jugadores no es un milagro ni q juguemos bien ni q en su defecto ganemos.
      ​​​​​​
      Si tienes a Llorente, Bartra, Cardoso, Roca, Fornals, Antony, Isco, Jesús... Más que milagro, es un pecado ver lo que hemos visto en muchas ocasiones.
      Y como hemos visto partidos patéticos con Ayoze, Pezella, Guido...lo de que le ha faltado un títular, pues no se.
      A Satanitas, fricov71 y davilo011 les gusta esto.

Comentario

• Esta vez sí se ha notado la mano de entrenador, muy bien, así sí.
        Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 17/02/25, 09:49:02.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hombre, si el club va a apostar por la cantera de verdad, pero de verdad de la buena, tiene que buscar ese perfil de entrenador. Está clarinete
          Pero si la economía te exige clasificación europea no va a renunciar a tener a Iscos y LoCelsos. Ahí, Pellegrini al canto.
          Y en ese punto medio de sacar canteranos y manejar egos de estrellas no se yo quien es el idóneo.
          Cada vez tengo menos claro que el club de verdad crea en ese modelo sostenible fundamentado en la cantera.

Ojo, que dije y mantengo que las ventas de Raúl, Edgar, Rodri, Assane...fueron muy muy buenas, y mérito del club haberles sacado semejante dineral. Pero eso no cambia el constatable hecho de que joven que medio despunta, sea canterano o se llame Luiz Henrique o Chadi, joven que en el siguiente mercado está fuera. Y que algunos de sus sustitutos sean veteranos como Llorente, Bakambu, Chimy, Fornals, Rodríguez etc, me hace concluir que no hay proyecto de club ni a corto ni a largo plazo, y que simplemente se vive al día según las oportunidades del mercado sin que haya ninguna estrategia detrás.

Con lo cual, si viene aquí un entrenador que apueste por la juventud, que se aseguren también de concienciarle de que pollito que críe, pollito que le van a quitar. Que no haya chascos.
          A dasa, kkTUAkk y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Compañero una pregunta, de donde vienen tus análisis? Solo de ver al Betis y futbol en general? O tienes alguna fuente externa? Se te ve muy aplicado en conceptos más complejos de entender simplemente viendo partidos
            Actualmente no tengo ninguna fuente si te refieres a información dentro del Betis o similar.

Pero si le he dedicado muchas horas al mundo del fútbol, horas muy por encima de lo normal y he tenido experiencias a nivel aficionado de jugador, entrenador de menores y de adultos, segundo entrenador, seleccionador de la selección de distrito, hacer de ojeador a nivel de club aficionado, tener contacto directo con entrenadores de la cantera del Betis para llevarle jugadores a realizar pruebas (hace unos años el nivel de ojeadores a nivel de cantera era pésimo y los propios entrenadores eran los que buscaban a los niños sin muchos recursos y algunos sin muchas ganas).

Pero aparte de esas experiencias directas donde más horas le he podido dedicar es gracias a diferentes competiciones de lo que hoy se llama de fútbol fantasy que me hizo conocer a personas relacionadas con el mundo del fútbol de todas las ciudades de España y algunos incluso de Sudamérica, personas con experiencias de entrenador o como jugador o simplemente aficionados los cuales le dedicaban al fútbol más horas de lo normal, y tener esa perspectiva de cómo ven al Betis desde fuera y sin ser un aficionado acérrimo como somos casi todos aquí, que nos termina nublando nuestra perspectiva.

Muchas de esas competiciones fantasy te jugabas tu propio dinero real, así que era hobby pero aparte te estabas jugando pasta, así que el tiempo que se le dedicaba era mucho mayor a lo normal.

Actualmente ya no le dedico tanto tiempo y las nuevas experiencias son gracias a un sobrino que está ahora jugando al fútbol y te vas enterando de toda la evolución y profesionalización que existe en estos momentos en el fútbol de cantera, estuvo en el Betis y ahora en el Sevilla, así como en otros diferentes club de Sevilla y el cambio radical que ha dado el mundo del fútbol es impresionante en comparación a mis años de entrenador.

A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Cada vez tengo menos claro que el club de verdad crea en ese modelo sostenible fundamentado en la cantera.

Ojo, que dije y mantengo que las ventas de Raúl, Edgar, Rodri, Assane...fueron muy muy buenas, y mérito del club haberles sacado semejante dineral. Pero eso no cambia el constatable hecho de que joven que medio despunta, sea canterano o se llame Luiz Henrique o Chadi, joven que en el siguiente mercado está fuera. Y que algunos de sus sustitutos sean veteranos como Llorente, Bakambu, Chimy, Fornals, Rodríguez etc, me hace concluir que no hay proyecto de club ni a corto ni a largo plazo, y que simplemente se vive al día según las oportunidades del mercado sin que haya ninguna estrategia detrás.

Con lo cual, si viene aquí un entrenador que apueste por la juventud, que se aseguren también de concienciarle de que pollito que críe, pollito que le van a quitar. Que no haya chascos.
              Que a clubs como el Betis se les van a llevar a todo chaval que destaque está claro. El caso es ser firme y no malvender.
              O cláusula o nasti de plasti.
              Pero teniendo al trio calavera me da a mi que no.
              A cordoBEsTICO y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Una peña con gente como Notorious, Makelele, Tyler, Satanitas, Paleto, Gran-Uja, Johann Vogel, De la Ghetto, etc. etc.? Es decir, ¿con lo mejor del Foro? ¿Dónde firmo?
                Hay una peña que está cabreada cuando el equipo va mal.

Y hay otra peña que está cabreada cuando el equipo va bien pero cuando vamos mal es "dejen trabajar".

Curioso.
                A Arkaknio, dasa, SlothBuzz, g.Garcia, Satanitas y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Ayer lo hizo muy bien. El otro día en Europa también dando importancia a la competición. Ojalá siga así.

Comentario

Y con estos jugadores no es un milagro ni q juguemos bien ni q en su defecto ganemos.
                    ​​​​​​
                    Solo hay que ver los jugadores de la 2017/2018 y comparar cómo sacaba la pelota ese equipo y cómo la saca este.
                    Habrá que repescar a alguno de aquellos, porque con los de ahora, bastante hace Manolo con lo que tiene.

Comentario

Yo es q la expresión nos va a meter en europa, como si fuera la plantilla del logroñes sobra un poco.

Q vamos, q el mérito de Pellegrini estará, si lo consigue, en poder hacer jugar juntos a lo Celso e Isco, o si consigue tenerlos a los dos motivados aunque uno fuera suplente. Pero q con el poquito dinero q se supone q hay en caja, para q el equipo funcione necesita a top mundiales.

Y después, q le hemos ganado a los belgas y a una real con 10 desde el minuto 20. Vamos a bajarla al suelo un poquito q a mí todavía no se me ha olvidado ni el Valladolid, ni el valencia y ni siquiera el celta hace una semana.
                      Aquí llamamos Top mundiales como si la competencia no tuviera jugadores Top.

Lo Celso cuando estaba en el Villarreal no fue allí como jugador estrella mundial, fue a competir y jugar y el peso del equipo tanto mediáticamente como dentro del campo eran otros jugadores los que llevaban esa mochila.

El Villarreal ficha a Nicolás Pepe que le costaría al Arsenal 80 kilos y va allí con el rol del Chimi Ávila, aquí se ficha y se quiere que sea la estrella del equipo.

La Real Sociedad igual, tiene jugadores internacionales por España, jugadores que vienen del Madrid o el City, y varios fichajes de entre 10 y 20 kilos.

El Girona igual, tiene jugadores internacionales, fichajes de 20 kilos, jugadores que han jugado en grandes club de Europa...

El Athletic pues más de lo mismo, tiene a varios de esos que llamas Top mundiales.

Aquí, los equipos que han ido a Europa ninguno va cojo, todos tienen jugadores internacionales y fichajes por decenas de millones.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/02/25, 10:16:51.
                      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Una peña con gente como Notorious, Makelele, Tyler, Satanitas, Paleto, Gran-Uja, Johann Vogel, De la Ghetto, etc. etc.? Es decir, ¿con lo mejor del Foro? ¿Dónde firmo?
                        Acabarían insultándose entre ellos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Esta vez sí se ha notado la mano de entrenador, muy bien, así sí.
                          Ha debido decirle a Antony "tú mete goles". Y ahí está el brasileño, como Lázaro resucitado tras escuchar las palabras del hacedor de milagros.
                          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 17/02/25, 10:18:48.
                          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Vamos a disfrutar de la victoria, 8 puesto, pasar eliminatoria, ganar en Getafe y dejarnos de batallas entre todos nosotros, opinar y respetarnos todos. Mi opinion
                            Toda la razón compañero pero es difícil cuando un forero manda a mammarla a otros porque son más negativos durante el partido y así lo expresan en sus comentarios porque no les gusta lo que está pasando en el campo. Además el cobarde espera hasta el final del partido para despotricar contra otros béticos. Lo fácil que lo tiene detrás del teclado
                            A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Toda la razón compañero pero es difícil cuando un forero manda a mammarla a otros porque son más negativos durante el partido y así lo expresan en sus comentarios porque no les gusta lo que está pasando en el campo. Además el cobarde espera hasta el final del partido para despotricar contra otros béticos. Lo fácil que lo tiene detrás del teclado
                              Aquí es difícil señalar a uno. Desgraciadamente, el ojo por ojo es lo que predomina en este foro.

Comentario

• Si miro la materia prima con la que cuenta el ingeniero, veo un equipazo con Antony, Isco, Cucho, Locelso, Johnny, dos buenos centrales y un más que decente lateral derecho.
                                De hecho si este equipo tuviera un portero y un lateral izquierdo aseados, afirmo sin duda alguna que es mejor grupo de nombres que el Villarreal o el Bilbao.
                                Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 17/02/25, 12:01:45.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X