Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaría un cambio de entrenador en junio,el caso es si la dirigencia se atreve y a ver a quien traen.Pienso que los ciclos hay que acabarlos y hay que reconocer lo de estos años atrás al mejor entrenador que hemos tenido en los últimos tiempos.

Un año más o menos con Manolo tampoco se acaba el mundo.

Lo que no se debe de repetir nunca es lo que se ha hecho con la dirección deportiva.No se puede poner a un debutante en la élite.

El personal que dirige el club no es nada fiable.Todos han cometido errores graves esta temporada y hay que acabarla de la manera más digna posible.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 12:11:28.
    A bender78 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Ayer enmendó muy bien el infame once inicial con los cambios. Espero que se deje de chorradas con Lo Celso en el medio, y que se le vaya de la cabeza poner a Isco en la zurda, ahí tenemos a Jesús que ya es dueño y señor de ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Pues yo tengo un pálpito en que se viene algo bueno. Y ya que cada uno le reparta las medallas y los capones al que quiera.
        Mande?

Comentario

• Q nos va a meter en europa? Un equipo con Antoni, Isco y este Jesús en la media punta, con lo Celso en el banquillo (o en el doble pivote) y el q nos va a meter en europa es el trabajo del entrenador????

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mande?
            susórdene dusté
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Q nos va a meter en europa? Un equipo con Antoni, Isco y este Jesús en la media punta, con lo Celso en el banquillo (o en el doble pivote) y el q nos va a meter en europa es el trabajo del entrenador????

​​​​​​
              Entre otras cosas, sí.

Comentario

Q nos va a meter en europa? Un equipo con Antoni, Isco y este Jesús en la media punta, con lo Celso en el banquillo (o en el doble pivote) y el q nos va a meter en europa es el trabajo del entrenador????

​​​​​​
                Si es culpable de lo malo, que lo es. También será responsable de lo bueno.
                Que el Pellegrini de este año resta más que suma, creo que está claro. Pero que también tiene el duro y lo puede cambiar.
                Y bueno, de esos tres, dos están aquí por él.
                Si Pellegrini hace lo que sabe hacer, los rivales que tenemos por el sexto puesto son todos inferiores al Betis.
                Si ganamos al Getafe y esquivamos al Chelsea...Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero bueno, soy de ver la botella medio llena.
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Entre otras cosas, sí.
                  Yo es q la expresión nos va a meter en europa, como si fuera la plantilla del logroñes sobra un poco.

Q vamos, q el mérito de Pellegrini estará, si lo consigue, en poder hacer jugar juntos a lo Celso e Isco, o si consigue tenerlos a los dos motivados aunque uno fuera suplente. Pero q con el poquito dinero q se supone q hay en caja, para q el equipo funcione necesita a top mundiales.

Y después, q le hemos ganado a los belgas y a una real con 10 desde el minuto 20. Vamos a bajarla al suelo un poquito q a mí todavía no se me ha olvidado ni el Valladolid, ni el valencia y ni siquiera el celta hace una semana.

Comentario

Yo es q la expresión nos va a meter en europa, como si fuera la plantilla del logroñes sobra un poco.

Q vamos, q el mérito de Pellegrini estará, si lo consigue, en poder hacer jugar juntos a lo Celso e Isco, o si consigue tenerlos a los dos motivados aunque uno fuera suplente. Pero q con el poquito dinero q se supone q hay en caja, para q el equipo funcione necesita a top mundiales.

Y después, q le hemos ganado a los belgas y a una real con 10 desde el minuto 20. Vamos a bajarla al suelo un poquito q a mí todavía no se me ha olvidado ni el Valladolid, ni el valencia y ni siquiera el celta hace una semana.
                    Ahí estoy de acuerdo. Pellegrini con la plantilla del Mallorca, por ejemplo...Pues eso.
                    Aunque lo mismo el entrenador del Mallorca con la plantilla del Betis...
                    No se.

Comentario

Entiendo lo que dices. Pero bueno, al final es el máximo responsable del rendimiento deportivo, para lo bueno y para lo malo.
                      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

Si es culpable de lo malo, que lo es. También será responsable de lo bueno.
                        Que el Pellegrini de este año resta más que suma, creo que está claro. Pero que también tiene el duro y lo puede cambiar.
                        Y bueno, de esos tres, dos están aquí por él.
                        Si Pellegrini hace lo que sabe hacer, los rivales que tenemos por el sexto puesto son todos inferiores al Betis.
                        Si ganamos al Getafe y esquivamos al Chelsea...Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero bueno, soy de ver la botella medio llena.
                        De lo q me quejo es de la expresión nos va a meter a europa, como si tuviéramos al tato abadia y a bustingorri.

Q el mérito de Pellegrini está en saber gestionar mucho talento pero no en crearte un equipo de la nada. Si fuera lo segundo, si le vería sentido a "nos va a meter en europa", como si fuera un milagro. Con estos jugadores no es un milagro sino una obligación. Espero haberme explicado ahora mejor.

​​​​​​

Comentario

Ahí estoy de acuerdo. Pellegrini con la plantilla del Mallorca, por ejemplo...Pues eso.
                          Aunque lo mismo el entrenador del Mallorca con la plantilla del Betis...
                          No se.
                          Ese es mi Punto de vista cuando por aquí los q quieren ganar a toda costa piden a bordalas.

Aunque se q has dicho un ejemplo, no se pq jagoba me tiene otra pinta. además q según lo q dijo Haro antes del mercado de invierno, vamos a ver por aquí a más ortices, jesuses y Mateos q a Antonis, iscos y locelsos, y para eso pues prefiero un técnico más acostumbrado a sacar petróleo de la tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Nos va a volver a meter en europa por 6º año consecutivo y muchos os vais a tener que esconder, porque ya luego no apareceréis más por aquí.
                            Nos meterá en Europa y como Bético me alegraré. Seguiremos sin jugar a una ****** y como Bético vendré como llevo 2 años criticando la nula aportación de Manolo al equipo

La diferencia con los idólatras es que todo lo de Manolo os parece bien. Cuando pierde el Betis es culpa de todos menos de Manolo. Cuando gana el Betis venís a alegraros por Manolo, el hacedor de milagros.
                            A Arkaknio y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Nos meterá en Europa y como Bético me alegraré. Seguiremos sin jugar a una ****** y como Bético vendré como llevo 2 años criticando la nula aportación de Manolo al equipo

La diferencia con los idólatras es que todo lo de Manolo os parece bien. Cuando pierde el Betis es culpa de todos menos de Manolo. Cuando gana el Betis venís a alegraros por Manolo, el hacedor de milagros.
                              Y con estos jugadores no es un milagro ni q juguemos bien ni q en su defecto ganemos.
                              ​​​​​​

Comentario

Ese es mi Punto de vista cuando por aquí los q quieren ganar a toda costa piden a bordalas.

Aunque se q has dicho un ejemplo, no se pq jagoba me tiene otra pinta. además q según lo q dijo Haro antes del mercado de invierno, vamos a ver por aquí a más ortices, jesuses y Mateos q a Antonis, iscos y locelsos, y para eso pues prefiero un técnico más acostumbrado a sacar petróleo de la tierra.
                                Hombre, si el club va a apostar por la cantera de verdad, pero de verdad de la buena, tiene que buscar ese perfil de entrenador. Está clarinete
                                Pero si la economía te exige clasificación europea no va a renunciar a tener a Iscos y LoCelsos. Ahí, Pellegrini al canto.
                                Y en ese punto medio de sacar canteranos y manejar egos de estrellas no se yo quien es el idóneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X