Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl Comando Histeria da señales de vida??A kkTUAkk, Chocobetis, bender78, Carmona, Campiña Sur, _Oligol_, rakemitri, Satanitas y a SlothBuzz les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Hay que decir que hoy SI que ha acertado con los cambios, le ha costado 24 jornadas, por algo se empiezaA Megido y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCreo que sería buena idea que los antiMP vayan publicando cada jornada la comparativa de MP vs Rubi y Poyet. ¿Cómo va ahora?Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 16/02/25, 23:29:46.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a disfrutar de la victoria, 8 puesto, pasar eliminatoria, ganar en Getafe y dejarnos de batallas entre todos nosotros, opinar y respetarnos todos. Mi opinionA miguepa y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeChavales, que 11 contra 11 las estábamos pasando canutas y contra 10, el primer tiempo, era dantesco, vamos a taparnos un poquito. A ver si suena la flauta y empezamos a jugar mejor desde la victoria pero hoy no hay nada por lo que sacar pecho.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado bien en los cambios, a Lo Celso comenta q que lo cambia por molestias en el gemelo (no sé si es verdad). Pero hoy bien.
A ver si se puede ver la mejor versión del equipo de aquí a final de temporada, no obstante, sigo viendo en mi opinión mucho que trabajar, nos han vuelto a hacer daño a balón parado, y las contras que tira el equipo siguen siendo nefastas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeChavales, que 11 contra 11 las estábamos pasando canutas y contra 10, el primer tiempo, era dantesco, vamos a taparnos un poquito. A ver si suena la flauta y empezamos a jugar mejor desde la victoria pero hoy no hay nada por lo que sacar pecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy hemos hecho una magnífica segunda parte, hemos visto tres jugadorazos y un entrenador que por fin mejora, y mucho, con los cambios.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario