Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Se tiene que dar cuenta que LoCelso e Isco se tienen que turnar partidos. Juntos no sabe sacarles partido.

Y que no vuelva a poner más a Abde de titular estando Jesús.
    Yo a los dos juntos lo veria con Isco mas a la banda izquierda y Lo Celso en la mediapunta, pero como esta Jesus ahora mismo la banda es suya. En el medio no me gusta nada, pero quizas lo prefiera ahi antes que Altimira.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• El Comando Histeria da señales de vida??

Comentario

• Así no vale ganar, con uno menos y con 2 jugadores como Jesús y Antony que son muy buenos. Además Roca en su primer gol ha tirado de cañonazo y así no se vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El Comando Histeria da señales de vida??
          No ganaba en casa desde octubre. Muy pero que muy buenos tienen que ser estos meses como para que pueda sacar una mijita de pecho con la temporada que se está marcando.

Comentario

• Hay que decir que hoy SI que ha acertado con los cambios, le ha costado 24 jornadas, por algo se empieza
            A Megido y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Creo que sería buena idea que los antiMP vayan publicando cada jornada la comparativa de MP vs Rubi y Poyet. ¿Cómo va ahora?
              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Creo que sería buena idea que los antiMP vayan publicando cada jornada la comparativa de MP vs Rubi y Poyet. ¿Cómo va ahora?
                Poyet es virus, pero comparar la plantilla que tenía él con las que ha tenido Pellegrini no tiene sentido.
                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 16/02/25, 23:29:46.
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Vamos a disfrutar de la victoria, 8 puesto, pasar eliminatoria, ganar en Getafe y dejarnos de batallas entre todos nosotros, opinar y respetarnos todos. Mi opinion
                  A miguepa y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Chavales, que 11 contra 11 las estábamos pasando canutas y contra 10, el primer tiempo, era dantesco, vamos a taparnos un poquito. A ver si suena la flauta y empezamos a jugar mejor desde la victoria pero hoy no hay nada por lo que sacar pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Chavales, que 11 contra 11 las estábamos pasando canutas y contra 10, el primer tiempo, era dantesco, vamos a taparnos un poquito. A ver si suena la flauta y empezamos a jugar mejor desde la victoria pero hoy no hay nada por lo que sacar pecho.
                      Hoy 11 contra 11 estabamos pasando canutas??? Yo no he visto eso pero bueno diferentes puntos de vistas.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Me alegro mucho por los bèticos, dirigentes, futbolistas, têcnicos...y en especial por Don Manuel Pellegrini, confiaba en que esto salìa adelante.

Todavìa queda mucho, pero importante victoria la de hoy.
                        A GabyCalderon, Xester y Luis Del Sol les gusta esto.

Comentario

• De verdad esta la cosa como para sacar pecho?? Hemos ganado bien pero también hay que valorar las circunstancia y no pensar que vamos a ganar 3-0 cada partido. Que ojalá que sí

Comentario

• Hoy ha estado bien en los cambios, a Lo Celso comenta q que lo cambia por molestias en el gemelo (no sé si es verdad). Pero hoy bien.
                            A ver si se puede ver la mejor versión del equipo de aquí a final de temporada, no obstante, sigo viendo en mi opinión mucho que trabajar, nos han vuelto a hacer daño a balón parado, y las contras que tira el equipo siguen siendo nefastas.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Chavales, que 11 contra 11 las estábamos pasando canutas y contra 10, el primer tiempo, era dantesco, vamos a taparnos un poquito. A ver si suena la flauta y empezamos a jugar mejor desde la victoria pero hoy no hay nada por lo que sacar pecho.
                              Hoy hemos hecho una magnífica segunda parte, hemos visto tres jugadorazos y un entrenador que por fin mejora, y mucho, con los cambios.
                              A _Oligol_, Xester y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hoy hemos hecho una magnífica segunda parte, hemos visto tres jugadorazos y un entrenador que por fin mejora, y mucho, con los cambios.
                                La expulsión de la Real nos ha puesto en el escenario ideal para dar un golpe en la mesa, pero igualmente había que darlo. Ahora lo importante es aprender de lo que hemos hecho bien hoy, y repetirlo el próximo partido cuando estemos 11 contra 11 para demostrar que no ha sido casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X