Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Nada más q con un poquito de actitud y amor propio debería de pasar de rondas el equipo hasta dar con el hueso. Nos rasgamos las vestiduras por no hincarle el diente al Valencia y ya estamos poniendo paños calientes en conference cuando todo lo q no sea pasar por encima al Guimaraes en 8s y al que toque en 4s sería hacer el ridículo.
    Precisamente por no haber tenido ese poquito de actitud nos puede tocar el Chelsea, y ya me veo a Pellegrini en plan "nos eliminó el equipo más potente de la competición" como si no fuese culpa del propio Betis el que nos pueda tocar en octavos.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

No le quito ni un ápice de razón.

Pero, seamos sinceros, ¿estaría preparado para ir a Champions? ¿Tiene equipo? ¿Tiene entrenador? O lo mejor de todo, ¿tiene directiva?
      Lo único que tiene y le sobra para ir a Champions es afición, pero no metemos goles, los tiene que meter Abde o Bakambu.

Es que va a ir el Bilbao... Es que ha ido el Girona... Ya, en esas temporadas en esos clubs ha estado todo algo más cohesionado que en el actual estado del nuestro, o simplemente, han tenido mucho mejor equipo, como el caso del Girona el pasado año.

Si ya les ha venido una mijita grande la Europa League, lo de la Conference parece que se está arreglando dependiendo del sorteo del viernes que viene, yo la verdad, que iría poco a poco.
      La Europa League no les ha venido grande por el nivel de la competición, porque también "les vino grande" los dieciseisavos de Conference League contra el Dínamo de Zagreb. De hecho el nivel del Betis en esa eliminatoria me pareció incluso menor que el que se mostró en la fase de grupos. Se unió la lista rara de Pellegrini y la venta de Luiz Felipe, que ya se ha hablado y rehablado en el foro, con una actitud y plan de juego en Europa muy malos. El año anterior en Europa, al menos en la fase de grupos (el de la Roma), no se vió ese Betis europeo que parece que pasa de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pues insisto, yo en vez de tener 60000 euros en la cuenta me gustaría tener un millón y me da igual si lo consigo trabajando o porque me ha tocado en la primitiva, pues con el Betis me pasa lo mismo
        Tiene 60mil? Gente de bien, seguro que su supermercado de confianza es el elitista Mercadona, pocos se lo pueden permitir.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          ¿En serio hay gente hablando de ir a Champions o ganar la Conference?.. este foro es la leche!!!

Estamos ahora mismo a los mismos puntos del 6 que del 18, seamos serios señores.

Hemos ganado al Gent si, pero la racha del Betis en liga es para verla. De hecho hoy es un partido vital porque luego vamos a Getafe (que sabemos lo que hay en el Colliseum), y nos visita el Madrid. No es que sea vital es que de no ganar en casa, nos vamos a ver metido en el lio del descenso... Y sinceramente, no veo al equipo ganando hoy.

Vamos a bajarla al suelo, a pensar en el partido de esta noche y a animar como locos porque la temporada se nos puede ir en un suspiro.
          En serio se esta hablando que vamos a ir a Champions o debemos ir o de oportunidades perdidas estos años y mas cuando este año el quinto tambien podria ir?

Comentario

• Ni ganando 24-0 a la Real y campeonando la Conference, renovaba a Pellegrini, tampoco que siga la temporada que viene

Ciclo terminado hace bastante

El plan de Pelle es a verlas venir con los buenos en el césped y que inventen. TRABAJO DE ENTRENADOR 0

Algunos de tan conformistas, que se convierten en lelas
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 14:45:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Ni ganando 24-0 a la Real y campeonando la Conference, renovaba a Pellegrini, tampoco que siga la temporada que viene

El plan de Pelle es a verlas venir con los buenos en el césped y que inventen. TRABAJO DE ENTRENADOR 0

Y algunos essigentes que se convierten en ********* verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Tiene 60mil? Gente de bien, seguro que su supermercado de confianza es el elitista Mercadona, pocos se lo pueden permitir.
                Pues yo me paso el día pidiendo limosna en la puerta de un Mercadona y está siempre lleno.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ni ganando 24-0 a la Real campeonando la Conference, renovaba a Pellegrini, tampoco que siga la temporada que viene

Este tipo de comentarios refleja la pérdida de sentido común que hay en varios foreros aquí, actitudes dañinas sin ningún tipo de argumento.

Aun queda casi media temporada, si Pellegrini vuelve a conseguir entrar en Europa, dejaría tan en evidencia a algunos vendeburras que por eso esa campaña anti MP hacia el. La temporada termina en la última jornada.
                  A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Este tipo de comentarios refleja la pérdida de sentido común que hay en varios foreros aquí, actitudes dañinas sin ningún tipo de argumento.

Aun queda casi media temporada, si Pellegrini vuelve a conseguir entrar en Europa, dejaría tan en evidencia a algunos vendeburras que por eso esa campaña anti MP hacia el. La temporada termina en la última jornada.
                    Sin ningún tipo de argumentos? Me ca.go en mi vida....

Dañinos son los pal.meros, conformistas que aplauden todo
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 15:33:49.
                    A Carmona y betiswebo les gusta esto.

Comentario

Lo curioso es que después nos dicen que algunos no somos del Betis, sino de Pellegrini... Y ellos son más antipellegrini que béticos. O eso parece, vaya.

Comentario

• Que algunos hasta que no se vean con el agua al cuello, no cambian

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lo curioso es que después nos dicen que algunos no somos del Betis, sino de Pellegrini... Y ellos son más antipellegrini que béticos. O eso parece, vaya.
                          Tu directamente no eres nadie, bueno sí, un provocador

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hombre lo de 60000 euros es un ejemplo ilustrativo, no voy a decir aquí si tengo 60000, 100000 o -40000, en lo que si has acertado de pleno es donde compro, pero vamos elitista?, vaya si hiciera la compra en el supermercado de El Corte Inglés te lo compro, pero Mercadona?

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Si el Betis gana la Conference dice.

Con que quede entre los diez primeros en liga y llegue a octavos de Conference (cosa que salvo catástrofe va a suceder) está hecho. Me refiero a lo primero.

Lo segundo, ya ha sucedido, está sucediendo y va a suceder independientemente de lo que ocurra.
                              Mientras no esté en el organigrama puesto, como dicen algunos, eso es enmierdar. Lo de la Conference es que lo he estado leyendo por ahí, no con cierto estupor, hablando del futuro de Manuel si ganamos la Conference, como el que dice lo que haría si le toca el euro millón
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

El argumento te lo di y no me has respondido más. Temporada calcada a la de Rubi y muy parecida a la de Poyet.

Si en lo que queda el equipo remonta el vuelo, pues genial. Ojalá. Yo lo que quiero es que el Betis venza y convenza, me da igual quien esté en el banco. Si es Pellegrini, pues pa'lante. Pero si el equipo ni vence ni convence, pues me la pela igualmente que sea Pellegrini, lo que ha conseguido y el curriculum que tiene. A su casa sin miramientos.
                                A g.Garcia y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X