Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
No le quito ni un ápice de razón.
Pero, seamos sinceros, ¿estaría preparado para ir a Champions? ¿Tiene equipo? ¿Tiene entrenador? O lo mejor de todo, ¿tiene directiva?
Lo único que tiene y le sobra para ir a Champions es afición, pero no metemos goles, los tiene que meter Abde o Bakambu.
Es que va a ir el Bilbao... Es que ha ido el Girona... Ya, en esas temporadas en esos clubs ha estado todo algo más cohesionado que en el actual estado del nuestro, o simplemente, han tenido mucho mejor equipo, como el caso del Girona el pasado año.
Si ya les ha venido una mijita grande la Europa League, lo de la Conference parece que se está arreglando dependiendo del sorteo del viernes que viene, yo la verdad, que iría poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues insisto, yo en vez de tener 60000 euros en la cuenta me gustaría tener un millón y me da igual si lo consigo trabajando o porque me ha tocado en la primitiva, pues con el Betis me pasa lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje¿En serio hay gente hablando de ir a Champions o ganar la Conference?.. este foro es la leche!!!
Estamos ahora mismo a los mismos puntos del 6 que del 18, seamos serios señores.
Hemos ganado al Gent si, pero la racha del Betis en liga es para verla. De hecho hoy es un partido vital porque luego vamos a Getafe (que sabemos lo que hay en el Colliseum), y nos visita el Madrid. No es que sea vital es que de no ganar en casa, nos vamos a ver metido en el lio del descenso... Y sinceramente, no veo al equipo ganando hoy.
Vamos a bajarla al suelo, a pensar en el partido de esta noche y a animar como locos porque la temporada se nos puede ir en un suspiro.
Comentario
-
Ni ganando 24-0 a la Real y campeonando la Conference, renovaba a Pellegrini, tampoco que siga la temporada que viene
Ciclo terminado hace bastante
El plan de Pelle es a verlas venir con los buenos en el césped y que inventen. TRABAJO DE ENTRENADOR 0
Algunos de tan conformistas, que se convierten en lelasEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 14:45:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi ganando 24-0 a la Real y campeonando la Conference, renovaba a Pellegrini, tampoco que siga la temporada que viene
El plan de Pelle es a verlas venir con los buenos en el césped y que inventen. TRABAJO DE ENTRENADOR 0
Algunos de tan conformistas, que se convierten en lelas
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tiene 60mil? Gente de bien, seguro que su supermercado de confianza es el elitista Mercadona, pocos se lo pueden permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi ganando 24-0 a la Real campeonando la Conference, renovaba a Pellegrini, tampoco que siga la temporada que viene
Algunos de tan conformistas, que se convierten en lelas
Aun queda casi media temporada, si Pellegrini vuelve a conseguir entrar en Europa, dejaría tan en evidencia a algunos vendeburras que por eso esa campaña anti MP hacia el. La temporada termina en la última jornada.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Este tipo de comentarios refleja la pérdida de sentido común que hay en varios foreros aquí, actitudes dañinas sin ningún tipo de argumento.
Aun queda casi media temporada, si Pellegrini vuelve a conseguir entrar en Europa, dejaría tan en evidencia a algunos vendeburras que por eso esa campaña anti MP hacia el. La temporada termina en la última jornada.
Dañinos son los pal.meros, conformistas que aplauden todoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 15:33:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tipo de comentarios refleja la pérdida de sentido común que hay en varios foreros aquí, actitudes dañinas sin ningún tipo de argumento.
Aun queda casi media temporada, si Pellegrini vuelve a conseguir entrar en Europa, dejaría tan en evidencia a algunos vendeburras que por eso esa campaña anti MP hacia el. La temporada termina en la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lo curioso es que después nos dicen que algunos no somos del Betis, sino de Pellegrini... Y ellos son más antipellegrini que béticos. O eso parece, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tiene 60mil? Gente de bien, seguro que su supermercado de confianza es el elitista Mercadona, pocos se lo pueden permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Si el Betis gana la Conference dice.
Con que quede entre los diez primeros en liga y llegue a octavos de Conference (cosa que salvo catástrofe va a suceder) está hecho. Me refiero a lo primero.
Lo segundo, ya ha sucedido, está sucediendo y va a suceder independientemente de lo que ocurra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si en lo que queda el equipo remonta el vuelo, pues genial. Ojalá. Yo lo que quiero es que el Betis venza y convenza, me da igual quien esté en el banco. Si es Pellegrini, pues pa'lante. Pero si el equipo ni vence ni convence, pues me la pela igualmente que sea Pellegrini, lo que ha conseguido y el curriculum que tiene. A su casa sin miramientos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario