Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Esto está degenerando muchísimo. O viramos esto hacia los serranitos o acabamos mal
    Si hombre. Para que diga el osito que le hacemos bullying a los serranitos de su barrio
    A Senet, Rau_7, Joshua Graham y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      A ver si me aclaro, si se alinean los astros y ganáramos la conference, ¿todavía dicen algunos que lo echarían a final de temporada???
      ​​​​​O sea que quedamos el 12 en liga por decir algo y ganamos nuestro primer título europeo que además nos da plaza directa para al EL de la temporada siguiente y aún así lo echarían.
      La cosa ya es surrealista.
      Yo creo que aun sin ganar la Conference, que me da que nos estamos haciendo muchas ilusiones por el partido ante el Gent,si somos capaces de clasificarnos de nuevo para Europa,dudo que lo cesen o se vaya,porque se habra cumplido el objetivo,independientemente del juego y ridiculos pasados.
      A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Supuestamente todo el mundo me ignora, pero vaya manera de poner de moda palabras y temas.

Comentario

• Yo lo veo así de fácil: Si se gana la competición que sea, por méritos del entrenador, se merece continuar; si no se gana, pese a los méritos del entrenador, se merece continuar; si se gana, a pesar de los deméritos del entrenador, no se merece continuar; si no se gana, debido a los deméritos del entrenador, no se merece continuar. Creo que decir esto no es ninguna locura, ni ninguna blasfemia (no entiendo el escándalo).
          Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 16/02/25, 01:05:06.
          A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Una pena que se relativice un tema tan serio como el bullying, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Lo normal es que con el plan que hay ni en sueños ganemos la Conference. Para ganarla habría que hacer 7 partidos seguidos a un nivel medio-alto, en Europa, y para eso el equipo tendría que cambiar bastante. Y Pellegrini no va a cambiar nada, va a seguir igual.

Si ganamos la Conference es porque el equipo ha cambiado en mentalidad y juego. No se gana un título con solo chorra.
              Nada más q con un poquito de actitud y amor propio debería de pasar de rondas el equipo hasta dar con el hueso. Nos rasgamos las vestiduras por no hincarle el diente al Valencia y ya estamos poniendo paños calientes en conference cuando todo lo q no sea pasar por encima al Guimaraes en 8s y al que toque en 4s sería hacer el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Una pena que se relativice un tema tan serio como el bullying, eso sí.
                Estás lento como una tartaruga eh? Te vas a quedar hecho un fósil.
                A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Supuestamente todo el mundo me ignora, pero vaya manera de poner de moda palabras y temas.
                  Yo puse de moda que te hiciéramos bullying
                  A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo.creo.que aquí lo haría bien, pero vamos es todo lo contrario a la mayoría de entrenadores que hemos tenido, cuajaria? Dificl saberlo, ahora, ni es un Poyet ni un Rubí, eso seguro
                    Cualquiera que venga va ser complicado saber si cuajara o no. Yo no era muy partidario de Bordalas pero año a año saca resultados y sus equipos por lo menos compiten, otra cosa ya es el otro futbol.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si el Betis gana la Conference, que siga Manuel y se nombre oficialmente Josemi DD

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo soy súper crítico con Pellegrini, en mi opinión no lo está haciendo bien, y el equipo salvo contadas ocasiones no juega un pimiento ya desde la temporada pasada, ahora si gana la Conference naturalmente se gana seguir su año de contrato y yo hasta me tatúo su cara, doy mi palabra.
                        Podemos elegir los foreros donde te la tatuas?

Bah, no te preocupes, no va a pasar...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Si el Betis gana la Conference, que siga Manuel y se nombre oficialmente Josemi DD
                          Por mi pueden poner a Pellegrini de capitán del equipo, Josemi de delantero y Joaquín de asistente utillero si quieren.

Comentario

• A ver si de tanto ganar la Conference no nos vamos a dar cuenta de que por detrás jornada a jornada nos van restando puestos y se nos olvida que los tres que lleguen últimos se van a la ventaernabo. Que uno ya va teniendo una edad que no se sorprende por nada.
                            A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Evidentemente este foro es bipolar, antes del partido del Gent chorrocientos mensajes asegurando que si otro ridículo, que si nos eliminaban fijo, y ahora por un partido ya se empieza a hablar de ganar la competición, no entiendo nada de verdad

Comentario

• El partido contra el Gent,ha disparado la ilusion,y tenemos qie tener los pies en el suelo,se esta diciendo muy alegremete lo de ganar la Conference por el partido que hicimos,yo hasta que no vea esa actitud,de momento el domingo contra la Real,y luego en los siguienges partidos,aquí pasamos de la,cima a la,sima en un cuarto de hora, nada ma gustaria más que ganar un título europeo,pero vamos a ir poco a poco que luego las ostias duelen mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X