Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Todo el año dando por cülo haciendo de lo blanco lo negro y cuando la realidad les explota en la cara activan el modo víctima. Son un primor.
    No hables mucho que te has quejado de un MG que he dado.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por favor, dejad de citarle cuando haga referencia a algún comentario mío. Le pedí que no me citara, insistió, lo tengo en ignorados y va de maravilla. Lo pido encarecidamente, es de los tipos que han pasado por este foro que más pereza me da. De todo corazón lo pido. Gracias.
      A Senet, Chocobetis, Johann Vogel, cordoBEsTICO y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Jajajaja, no le interesa que hablemos de su hipocresía. Normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo es que no voy llamando a la gente troll o palangana, turba u otras lindezas por no tener la misma opinión.

Amén de que quien no comparte la opinión o mete la pata sigue repitiendo lo mismo hasta la saciedad, porque vaya si hay algunos hartibles... y mentirosos. Completitos vaya.

Por cierto, ayer otro partidazo de Miranda, que algunos les da rabia

Esa defensa de Miranda, ese que filtraba las alineaciones a los que sabemos, desde luego que no sorprende, y en algunos casos es mucho mejor ser palangana que Bético con wifi activado cuando el año es menos bueno.”
          Que además si tanto añoras a Miranda, vete al post del entrenador que era el primero que no lo quería aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esa defensa de Miranda, ese que filtraba las alineaciones a los que sabemos, desde luego que no sorprende, y en algunos casos es mucho mejor ser palangana que Bético con wifi activado cuando el año es menos bueno.”
            Que además si tanto añoras a Miranda, vete al post del entrenador que era el primero que no lo quería aquí
            Ves? Te inventas que Pellegrini no lo.queria porque creo que tu no has estado presente en las reuniones. Al igual que te inventas las filtraciones. Porque este año también hubo sin ya Miranda. Pero enmierda que algo queda. Como decir que no es titular etc. Cuando hay rotaciones como en todos los equipos europeos.

Y otro se inventa que tras debutar Jesús no juega ni 20 minutos cuando es titular en Copa y Conference y sale del banquillo contra Barcelona, no juega en Villarreal que nos quedamos con 10, no juega con el Rayo tras jugar 90 minutos del.mini derby, luego juega contra Valladolid, titular en Copa con el Barcelona... Lo de Ortiz ya se lo explique y ahí sigue el tío. Le voy a pegar otra vez la noticia De relevo donde habló de 23 convocados equivocandose y leí.

En fin una gestión EJEMPLAR con un canterano. Pero claro con el canterano que vale no con Guirao, Mateo y Souley. Que aquí se ha pedido a Arzu por Pellegrini... y ahí esta el.filial que todavía no ha ganado este año.

Tranquilo que yo ni a ti ni a tu amigui os considero ni trolles, ni palanganas o mierd as secas como se me ha llamado a mi por no tener misma opinión.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/02/25, 18:18:26.
            A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Le estamos haciendo Bullying a Pellegrini con este tipo de posts.
              A fricov71, Rau_7 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Le estamos haciendo Bullying a Pellegrini con este tipo de posts.
                Y Pellegrini ahora con la chinenea puesta y su vinito Castillo de Ygay
                A Carmona y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero esto que es la Play? ¿Así va eso en la vida real, oye?

¿Me estás diciendo que un notas que está haciendo una temporada cual Rubi o Poyet de la vida no puede mejorarse simplemente por su curriculum? ¿Tú de verdad crees que ningún entrenador sin TOP que valga, véase un Bordalás o un Arrasate no podría sacar más rendimiento a esta plantilla que el que le está sacando Pellegrini?

¿Ser el equipo con peor balón parado de la Liga qué es por el gasto de la plantilla?

De TOP a Pellegrini ya no le queda nada (bueno sí, el sueldo). Está acabadísimo. Y eso se va a demostrar en cuanto salga de aquí. Se va a ver el mercado que tiene y el futuro que le espera.
                  Ni Arrasate ni Bordalas son mejores entrenadores que Pellegrini y en un tramo de 5 o 10 temporadas no mejoran a Pellegrini.

​​​​No son malos entrenadores y si va todo positivo desde el principio te pueden hacer una buena temporada, pero no son un seguro a nivel Betis pues no han triunfado en entornos iguales o más complicados que lo que se podrían encontrar en el actual Betis.

Luego comparar está temporada con Rubí o Poyet pues tú inquina a Pellegrini te está nublando el sentido pues no tienen ni comparación lo que pasamos en esas temporadas con la actual.

Cuando Bordalas o Arrasate tengan un proyecto entre manos grande y lo saquen adelante pues otro fallo cantará, pero ahora mismo están muy lejos de Pellegrini como entrenadores.

Pellegrini a nuestro nivel es Top y estos 2 buenos entrenadores.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y Pellegrini ahora con la chinenea puesta y su vinito Castillo de Ygay
                    Y viendo el documental de Dabiz Muñoz en Netflix. Porque fútbol lo dudo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/25, 02:21:20.
                    A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ni Arrasate ni Bordalas son mejores entrenadores que Pellegrini y en un tramo de 5 o 10 temporadas no mejoran a Pellegrini.

​​​​No son malos entrenadores y si va todo positivo desde el principio te pueden hacer una buena temporada, pero no son un seguro a nivel Betis pues no han triunfado en entornos iguales o más complicados que lo que se podrían encontrar en el actual Betis.

Luego comparar está temporada con Rubí o Poyet pues tú inquina a Pellegrini te está nublando el sentido pues no tienen ni comparación lo que pasamos en esas temporadas con la actual.

Cuando Bordalas o Arrasate tengan un proyecto entre manos grande y lo saquen adelante pues otro fallo cantará, pero ahora mismo están muy lejos de Pellegrini como entrenadores.

¿Que en un tramo de 5 temporadas de ahora en adelante no lo mejoran? ¡Si en 5 en adelante Pellegrini ya ni siquiera va a estar entrenando en la élite! Cuando salga de aquí, o selección chilena o sofalito de casa.

Y la comparación actual con Poyet o Rubi se sostiene perfectamente con puntos y clasificaciones en mano. A no ser que los puntos y la clasificación también le tengan inquina al pobrecito.

Con Rubi a estas alturas estábamos el 13° con 28 puntos.

Con Poyet a estas alturas estábamos el 15° clasificado con 24 puntos.

Ahora el 13° con 29 puntos.

Es decir, 1 punto más y mismo puesto que con Rubi. Y 5 puntos más y 2 puestos mejor que con Poyet.

Ni comparación, ya. Ni comparación en el sueldo, porque en lo demás...

A ver si vas a ser tú el que te crees que los entrenadores siempre mantienen su mejor nivel y que son eternos. A ver dónde están esas ofertazas de equipos TOP como supuestamente sigue siendo él.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/25, 19:38:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Habrá que darles la oportunidad, no? ¿O Serra era top cuando vino?
                        Serra, un tipo bajito de perfil bajo, hasta hoy por números el mejor entrenador de nuestra historia. ¿Cuándo volveré a ver un Betis 96-97 con ese nivel de plantilla?

A Megido le gusta esto.

Comentario

• Lo normal es que con el plan que hay ni en sueños ganemos la Conference. Para ganarla habría que hacer 7 partidos seguidos a un nivel medio-alto, en Europa, y para eso el equipo tendría que cambiar bastante. Y Pellegrini no va a cambiar nada, va a seguir igual.

Si ganamos la Conference es porque el equipo ha cambiado en mentalidad y juego. No se gana un título con solo chorra.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Ahora vamos a criticar los MG? ¿Tan pendiente estás de mí, Carmona? Jajajajaja, los MG los doy por muchas razones. No sé a qué comentario te refieres, pero a veces los he dado simplemente por ser respetuoso (aunque no esté de acuerdo), por estar de acuerdo con cierta parte, por apoyar a un compi que recibe mucho hate, etc.

Hay tan poca ****** que pueden sacar de mí que me hablan de un MG que di a no sé quién, jajajaja.
                            ​​​​​​
                            ​​​​​Dime si quieres qué comentario es y lo vemos.
                            Yo de ti solo quiero tu incomparable amistad.
                            Y si quisiera sacar algo, con los lloriqueos tendría bastante.
                            Y si sabes de que comentario se habla. No seas tonntín.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Jajaja si se habrá ofendido y todo por decir que me ha hecho gracia el comentario.
                              Para jugar al dominó creo que tiene usted la piel muy fina, tú la tiras con mensajes muy elaborados para que no se note como el que no quiere la cosa y te ofendes porque haya dicho que me ha hecho gracia.
                              No te preocupes que no volveré a citarte.
                              El día que tu puedas ofenderme...
                              Gracias a Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tu mismo te contestas, ganar partidos, ganar eliminatorias no se puede llevar simplemente al uso de la fortuna o la infortuna.

Llevamos algo más de media temporada y para mi, hemos visto más partidos malos, que partidos buenos y creo que los recursos de los que disponemos no se han exprimido como deberían y eso me hace no creer en qué en este último tramo esos recursos si seran explotados. Y aún así, creo que es más que factible llegar al 7° puesto incluso llegar a rondas finales en conferences, donde si eliminamos al Gent y evitamos al Chelsea, nuestros rivales más peligrosos serían el Vitoria de Guimaraes o elLegia de Varsovia.

No hay una bola de cristal donde sepamos si la continuidad de Pellegrini o su sustitución hará que juguemos mejor o peor, opinamos por lo que vemos y en la actualidad yo abogó por un cambio a final de temporada, pero los que deciden, los que sus decisiones tienen consecuencia, son los de la planta noble.
                                Yo he visto al Madrid ganar una o dos champions... que no solo el uso de la fortuna, sino todo el santoral al completo y los 4000 y picos de dioses hindús.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X