Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Alguien comentó que aún ganando la conference largaría a Pellegrini de todas maneras al final de temporada y de ahí vienen mis comentarios, nadie está dando por hecho que por ganar fácil a un equipo muy normalito vayamos a ganar nada.
No me quedo solo en el resultado. Y menos con la alineación de los astros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8600845**[/ATTACH]
Dije que un aficionado medio podría llegar a esa conclusión, y no necesariamente la de que todo es culpa del entrenador.
Y para poner en contexto, a esa fecha no habían jugado aún los tres juntos, Isco y lo Celso habían coincidido un par de partidos y media plantilla no había estado disponible por lesión.
Comentario
-
No creo que sea comparable tu ejemplo del estudiante con el fútbol, que en una fase final en 4 partidos te pones ya en semifinales por decir algo a todo un año teniendo que ir aprobando poco a poco.
Hay una corriente general de verlo todo negro alrededor de Pellegrini, ya incluso hasta lo crítican de que ha pedido a Antony exclusivamente para no tener ni que preparar los partidos para que él le solucione la papeleta.A Israfil y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y bueno, hay una cosa que me ha sorprendido de mi queridísimo amigo Osoted, tan comedido y educado como es, siempre lejos de conflictos.
Se queja constantemente de que hay un post para reirse las opiniones de los demás y luego le da un me gusta a un forero que se ríe a carcajadas de la opinión de otro.
Habrá sido un lapsus, porque a coherente no le gana nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
El resultadismo, el solo vale ganar, ser el primero COMO SEA..El que aplique esa filosofía a la vida...que de frustraciones, por dios.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si seguimos jugando igual de mal en La Liga no vamos a ganar ningún tipo de torneo. Eso es hacerse trampas. No existe eso. Y si existe es una casualidad que se da en el fútbol 1 de 1000 veces. La competición y el máximo nivel deportivo no es interruptor que enciendes y apagas cuando quieres, no es hago un mal papel aquí porque después seguro que en Europa lo hago bien. Jugar bien te acerca a ganar y ganar te acerca a campeonar. Antony es un fichajazo de Pellegrini. Así lo dije y comenté hace dos o tres semanas, que era un fichaje suyo y que estaba casi seguro que iba a salir bien, porque es el perfil de futbolista (veterano al que da una segunda juventud o futbolista talentoso estancado) que le mola entrenar. Me parece bastante peor los que lo ven todo blanco, la verdad. Lo tienen en bastante mayor estima los críticos que piensan que puede y debe dar más que los que lo consideran una especie de ser de luz que es perfecto con todo y para todo, que no puede hacer nada y que brazos cruzados hasta el siguiente mercado de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que además es mentira. A cualquier objetivo vital se puede llegar de mil formas distintas, pero hay que hacer las cosas con constancia, esfuerzo, disciplina y regularidad. Y a veces, porque esto no es mr. wonderful ni la mayoría somos "hijos de", desgraciadamente no se consiguen. Pero seguro, que entre personas normales, hay muchas más papeletas que un cambio de hábitos para tener una vida saludable, unas oposiciones, un trabajo, ser un estudiante brillante con matrículas de honor, etc; lo consigue y llega, con subidas y bajadas, el que ha puesto casi todo su empeño. Si mi equipo hace las cosas bien y pierde unas semis, unos cuartos o se queda el octavo en Liga porque ha fallado en un momento puntual o simplemente hay rivales mejores, MANQUEPIERDA.
https://www.elcorreo.com/deportes/ma...114454-nt.htmlA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Cero comprensión lectora.
Dije que un aficionado medio podría llegar a esa conclusión, y no necesariamente la de que todo es culpa del entrenador.
Y para poner en contexto, a esa fecha no habían jugado aún los tres juntos, Isco y lo Celso habían coincidido un par de partidos y media plantilla no había estado disponible por lesión.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/25, 12:18:26.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeY bueno, hay una cosa que me ha sorprendido de mi queridísimo amigo Osoted, tan comedido y educado como es, siempre lejos de conflictos.
Se queja constantemente de que hay un post para reirse las opiniones de los demás y luego le da un me gusta a un forero que se ríe a carcajadas de la opinión de otro.
Hay tan poca ****** que pueden sacar de mí que me hablan de un MG que di a no sé quién, jajajaja.
Dime si quieres qué comentario es y lo vemos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/02/25, 12:29:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad me vas a hacer ir por cada post para buscar las perlitas que has soltado sobre la mayoría de jugadores de la plantilla? Has puesto de paquete hasta al apuntador.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeY bueno, hay una cosa que me ha sorprendido de mi queridísimo amigo Osoted, tan comedido y educado como es, siempre lejos de conflictos.
Para jugar al dominó creo que tiene usted la piel muy fina, tú la tiras con mensajes muy elaborados para que no se note como el que no quiere la cosa y te ofendes porque haya dicho que me ha hecho gracia.
No te preocupes que no volveré a citarte.Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 15/02/25, 12:46:00.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaja si se habrá ofendido y todo por decir que me ha hecho gracia el comentario.
Para jugar al dominó creo que tiene usted la piel muy fina, tú la tiras con berborrea para que no se note como el que no quiere la cosa y te ofendes porque haya dicho que me ha hecho gracia.
No te preocupes que no volveré a citarte.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Tú qué prefieres, una pizza o que te devuelvan 7 cajas de Valerianas? ¿Tú me entiendes, no?A Bud White (& Green) y Israfil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario