Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por ganarle al Gent no vamos a ganar la Conference.

Estoy viendo los "y si ganamos la Conference..." y no, no va a ser el caso (al menos por lo visto hasta ahora). En ese caso, claro. Pellegrini seguirá. Es lo mismo que el "y si quedamos 6-7º..." pues también seguirá.

Pero también se puede jugar al "y si no consigue...". Y en ese caso, pues no debería continuar. Tan fácil como eso.

Eso una cosa. Y luego, independientemente de lo que depare el futuro, habrá que sentarse con él y decirle que el modelo va a cambiar. Que aquí se busca un juego más compacto y con más "mano de entrenador" (palabra en desuso), además de contar con la cantera. Que no espere muchos más Anthony... Y vaya yendo a la CD a ver el B. Y a trabajar... Que entre él y su cuerpo técnico se llevan una parte buena del presupuesto de personal.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/02/25, 09:15:18.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

NO, dos títulos, no. La Conference. La copa no la jugamos como si fuésemos el Carmona.
      LO que tú me estás diciendo es que desde la Copa te da igual a lo que juguemos, como juguemos y los ridículos que hayamos hecho porque hace tres años ganamos un título. Carcajada, no. A mi solo me ha salido una risilla de triste que es.
      Comer ****** en cuchara de plata...Prefiero chopped con un bollo de la panadería El Boni, que quieres que te diga.
      Pero para gustos colores, supongo.
      Ahí está la clave. Ganar títulos o quedar en buena posición en liga está del caraho, está claro. Pero también hay que mirar más allá. Se ha ganado por merecimiento o circunstancialmente? Ha sido gracias al trabajo del entrenador o a una jugada individual (porque entonces quizá al que habría que renovar es a ese jugador). Nos hemos divertido viéndolo?

Por ejemplo, un Betis con Bordalás podría conseguir una buena clasificación? Podría.
      Me sentiría yo satisfecho solo con la clasificación a cambio de un juego marrullero, actitudes nocivas y un entrenador mongoIo? Yo segurísimo que no.

Podría ganar el Betis de Pellegrini la conference este año? Por poder, podría.
      Taparía eso el hecho de venimos jugando como el culo desde hace 2 años y la sensación es de que no va a mejorar y de que el entrenador parece ni enterarse de las cosas que se hacen mal y por tanto ni se plantea corregirlas? Pues tal vez en nuestra alegría escondamos un poco una realidad palpable, pero no por esconderla va a dejar de ser realidad.
      A rakemitri, Carmona, g.Garcia, paletolitico y a felixmg les gusta esto.

Comentario

Estás hablando de pesimistas y optimistas. Y no creo que sus planteamientos hagan sufrir a otros. Los pesimistas lo seguirán siendo y los optimistas igual. Ninguno va a cambiar la realidad.
        No son optimistas o pesimistas, sino resultadistas.

Más emocionales que racionales.
        A exi le gusta esto.

Comentario

• El nota echando en cara a los demás mientras todavía anda buscando la convocatoria de Las Palmas que supuestamente iba completa, dice que Ortiz no está para el primer equipo o que Jesús después de Anoeta ya no se quitaba de la titularidad y solo juega veinte minutos en los siguientes cinco partidos. Es mucho más noble y mejor tener una opinión, equivocarte y reconocerlo que decir hoy una cosa, mañana la otra y pasado la de ayer y la de mañana pero al revés.
          A rakemitri, Carmona y Megido les gusta esto.

Comentario

NO, dos títulos, no. La Conference. La copa no la jugamos como si fuésemos el Carmona.
            LO que tú me estás diciendo es que desde la Copa te da igual a lo que juguemos, como juguemos y los ridículos que hayamos hecho porque hace tres años ganamos un título. Carcajada, no. A mi solo me ha salido una risilla de triste que es.
            Comer ****** en cuchara de plata...Prefiero chopped con un bollo de la panadería El Boni, que quieres que te diga.
            Pero para gustos colores, supongo.
            Como el chiste que cuenta Woody Allen en no se qué película:
            - " qué mal se come en este restaurante"
            - "si, pero te ponen unas raciones enormes "
            Pues eso será
            Que prefieres jugar dpm y no ganar ni el Carranza por las circunstancias que sean o jugar medio qué con partidos buenos y muy malos y ganar un título europeo en 2 años me estás diciendo verdad?
            Es como cuando juego con mis colegas al Pubg, prefieren matar a 9 tíos cada uno y que quedemos los quintos a matar uno cada uno sólo y ganar la partida.
            Yo ya no se ni que decir la verdad, es absurdo.

Comentario

• Espera, estamos hablando de q ya vamos a ganar la conference, pq en 16avos le hemos ganado 0-3 al gent?

Q vale, yo un equipo europeo de la liga belga no creo q sean malísimos como los eslovenos o el petroclub, pero no sería mejor esperarnos, no se, a la final a lomejor?Para ver q posibilidades tenemos de ganarla?

A ver q hacemos mañana cuando la presión alta de la real sociedad no se desvanezca en el min15.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Que prefieres jugar dpm y no ganar ni el Carranza por las circunstancias que sean o jugar medio qué con partidos buenos y muy malos y ganar un título europeo en 2 años me estás diciendo verdad?
                Es como cuando juego con mis colegas al Pubg, prefieren matar a 9 tíos cada uno y que quedemos los quintos a matar uno cada uno sólo y ganar la partida.
                Ese debate es absurdo y torticero. Te voy a poner un ejemplo. Un estudiante chungo puede tener la potra un día de prepararse dos temas de diez y que caiga la breva, o ir con una chuleta estupenda al examen y clavar el diez. En el otro lado está el chico que estudia a diario (y estudiar bien se puede hacer de muchas maneras como en el fútbol: con apuntes a mano, con la tablet, del libro, subrayando, sin subrayar, con audios grabados, etc) y que el día del examen tiene un mal momento porque le ha sentado mal el café, ha descansado poco, se queda en blanco o lo que sea. Pero te aseguro, SEGURO, que a la larga el que saca mejores notas y de verdad aprende y consigue los objetivos es el segundo estudiante, por mucho que el primero en un momento puntual apruebe.

Ganar es una consecuencia de jugar bien como aprobar de estudiar.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  Espera, estamos hablando de q ya vamos a ganar la conference, pq en 16avos le hemos ganado 0-3 al gent?

Q vale, yo un equipo europeo de la liga belga no creo q sean malísimos como los eslovenos o el petroclub, pero no sería mejor esperarnos, no se, a la final a lomejor?Para ver q posibilidades tenemos de ganarla?

A ver q hacemos mañana cuando la presión alta de la real sociedad no se desvanezca en el min15.
                  Alguien comentó que aún ganando la conference largaría a Pellegrini de todas maneras al final de temporada y de ahí vienen mis comentarios, nadie está dando por hecho que por ganar fácil a un equipo muy normalito vayamos a ganar nada.

Comentario

Estás hablando de pesimistas y optimistas. Y no creo que sus planteamientos hagan sufrir a otros. Los pesimistas lo seguirán siendo y los optimistas igual. Ninguno va a cambiar la realidad.
                    No, si el sufrimiento no se lo generan los unos a los otros. Se lo auto generan.
                    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ese debate es absurdo y torticero. Te voy a poner un ejemplo. Un estudiante chungo puede tener la potra un día de prepararse dos temas de diez y que caiga la breva, o ir con una chuleta estupenda al examen y clavar el diez. En el otro lado está el chico que estudia a diario (y estudiar bien se puede hacer de muchas maneras como en el fútbol: con apuntes a mano, con la tablet, del libro, subrayando, sin subrayar, con audios grabados, etc) y que el día del examen tiene un mal momento porque le ha sentado mal el café, ha descansado poco, se queda en blanco o lo que sea. Pero te aseguro, SEGURO, que a la larga el que saca mejores notas y de verdad aprende y consigue los objetivos es el segundo estudiante, por mucho que el primero en un momento puntual apruebe.

Ganar es una consecuencia de jugar bien como aprobar de estudiar.
                      No creo que sea comparable tu ejemplo del estudiante con el fútbol, que en una fase final en 4 partidos te pones ya en semifinales por decir algo a todo un año teniendo que ir aprobando poco a poco.
                      Hay una corriente general de verlo todo negro alrededor de Pellegrini, ya incluso hasta lo crítican de que ha pedido a Antony exclusivamente para no tener ni que preparar los partidos para que él le solucione la papeleta.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Por ganarle al Gent no vamos a ganar la Conference.

Estoy viendo los "y si ganamos la Conference..." y no, no va a ser el caso (al menos por lo visto hasta ahora). En ese caso, claro. Pellegrini seguirá. Es lo mismo que el "y si quedamos 6-7º..." pues también seguirá.

Pero también se puede jugar al "y si no consigue...". Y en ese caso, pues no debería continuar. Tan fácil como eso.

Eso una cosa. Y luego, independientemente de lo que depare el futuro, habrá que sentarse con él y decirle que el modelo va a cambiar. Que aquí se busca un juego más compacto y con más "mano de entrenador" (palabra en desuso), además de contar con la cantera. Que no espere muchos más Anthony... Y vaya yendo a la CD a ver el B. Y a trabajar... Que entre él y su cuerpo técnico se llevan una parte buena del presupuesto de personal.
                        Pero es que una cosa es conseguir un objetivo y otra el como. Y hay multitud de ejemplos de entrenadores que consiguen títulos y son despedidos y otros que no consiguen el objetivo y siguen. Será que aparte del resultado se ponen en la balanza más cosas.
                        Ganar algo con goles de churro y jugando mal, decía el compañero. Y le entraba la risa, además. Eso de alinearse los astros se da una vez. Seguir esa línea no creo que sea el camino correcto. Pero bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ahí está la clave. Ganar títulos o quedar en buena posición en liga está del caraho, está claro. Pero también hay que mirar más allá. Se ha ganado por merecimiento o circunstancialmente? Ha sido gracias al trabajo del entrenador o a una jugada individual (porque entonces quizá al que habría que renovar es a ese jugador). Nos hemos divertido viéndolo?

Por ejemplo, un Betis con Bordalás podría conseguir una buena clasificación? Podría.
                          Me sentiría yo satisfecho solo con la clasificación a cambio de un juego marrullero, actitudes nocivas y un entrenador mongoIo? Yo segurísimo que no.

Podría ganar el Betis de Pellegrini la conference este año? Por poder, podría.
                          Taparía eso el hecho de venimos jugando como el culo desde hace 2 años y la sensación es de que no va a mejorar y de que el entrenador parece ni enterarse de las cosas que se hacen mal y por tanto ni se plantea corregirlas? Pues tal vez en nuestra alegría escondamos un poco una realidad palpable, pero no por esconderla va a dejar de ser realidad.
                          Pues ni más ni menos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El Gent es un equipo pésimo, pero pésimo, nivel Segunda División española.

Y aún así, teniendo un nivel pésimo nos creo dos o tres oportunidades claras en los primeros 20 minutos.

Un equipo medio qué nos mete 2 y se acabó el partido.
                            De pésimo nada… que nos creemos el centro del mundo. El gent puede tener el nivel de un alavés o un celta… por ahí andará, y los dos nos han pintado la cara este año.

que gusta minusvalorar a los equipos de Europa cuando no hemos dado la talla contra ellos nunca. Y este año quitando este partido es un ejemplo clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No son optimistas o pesimistas, sino resultadistas.

Más emocionales que racionales.
                              creo que no. Yo no soy nada resultadista y me gusta ver la botella media llena.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Dos años aguantando bodrios a cambio de un día o una semana de alegría. Y encima, como decías, jugando mal y con un gol de churro
                                Yo no te lo compro.
                                Serías buen cliente del restaurante que mencionaba, si.

Yo, cuando juego con mis amigos al dominó (soy de una generación anterior) no me importa perder si he jugado bien. Al dominó y a todo. LO que hay que hacer es dar el máximo que se tiene. Y esa es la recompensa que a mi me satisface.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/02/25, 11:11:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X