Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy por partes.

Yo lo qeu veo en los mensajes que ha sacado el forero es que en el primero hay una conversación en condicional entre dos foreros de que si montamos plantillas para salvarnos no hace falta Pellegrini, no que la nuestra sea una plantilla para salvarnos. Y dudo de que uno de ellos opine eso porque es acérrimo defensor de la plantilla y crítico con Pellegrini.

El segundo comentario, de Octubre, que mira que ha llovido, sin Isco, sin WC, sin Bakambu, sin Roca, Antony, Cucho, Jesús... etc etc creo que aún así la plantilla daba para más que para salvarse pero entiendo que el miedo ahí es libre conociendo la historia del Betis.

El tercer comentario habla del equipo que sacamos contra el Valladolid, con el que tampoco estoy de acuerdo.

Ahora bien, que la opinión de cada uno que se la alimente cada uno. La mía es qeu tenemos una de las 6 o 7 mejores plantillas a pesar de nuestras carencias y uno de los 6 o 7 mejores técnicos,a pesar de sus carencias.

La diferencia está en que para algunos el entrenador es peor que Pimienta, Borja Jiménez o algunos de Segunda División. Y encima es un mal profesional, un vago, senil y demás lindezas qeu se leen. Un entrenador que ha dado una estabilidad al club que nunca hemos tenido cambiándole el grupo de trabajo cada año y medio. Y que al que encima se le manipulan con mala baba las palabras continuamente para seguir manteniendo la teoría de que se lo lleva calentito. Hasta se le abren posts para atacar y seguir echando mie rda sobre sus palabras.

Y yo no tengo camarilla ninguna yo hablo por mi, lo que pasa que si aquí se dice que Perraud es un robo por 3,5 millones y no vale. Que la apuesta de Losada no tenía sentido en una posición superpoblada,, o que Roque no es "elite" o que este año nuestros rivales iban a ser Girona, Osasuna y Mallorca si no se acertaba con el delantero y te tachan de palangana, troll y demás tonterías, y al final pues van al charco por que el Betis no lo hace todo bien, por mucho que nos gustaría.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 00:47:07.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Te respondo a lo que remarco en negrita:.
      Mi opinión (copio y pego del mensaje anterior): A mi, personalmente, si Pellegrini gana la Conference jugando a lo que venimos jugando los últimos casi tres años, tampoco es que me sea imprescindible.
      Si Pellegrini se reconduce, porque sabe y puede, pues adelante con Pellegrini.
      Creo que sentido tiene mi opinión, aunque no estuvieses de acuerdo con ella, que seguro que si.

Lo de hacerle un contrato de por vida...pues me refería a lo que creo que haría el club. Casi le dan al club a Mipp por no se qué, así que aquí el que gane la Liga, tiene el trabajo asegurado hasta que se jubile.
      Y bueno, ya te he dicho mi opinión. Y los ejemplos, creo que son válidos, porque a lo mejor hay cosas que no puede tapar un título. Ni una Premier para el Leicester. ¡¡¡ El Leicester, ojito, no el Madrid !!!
      Y no soy Carmona, soy tu gran amigo paletolítico.

Pd.- Edito para preguntarte que opinas sobre el cese de esos entrenados ¿te parece correcto algún despido o crees que debieron seguir?
      Disculpa la equivocación, no sé por qué, pero tiendo a confundiros continuamente...
      ¿A Pepe Mel te refieres? El primer cese me pareció mal, le hubiera dado algo más de tiempo. El segundo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, el Mallorca largó al mexicano después de clasificarlos para la final de Copa del año pasado. Y el Madrid, creo que echó a Heynckes después de ganar la Champions ¡¡¡ 32 años después !!! y no se si a Del Bosque también, Marcelino se tuvo que ir del Valencia después de ganar la Copa, el Chelsea echó a Di Matteo después de ganar la champions, el Leicester echo a Rainieri después de ganar la Liga.
        Si un entrenador en el Betis gana la Liga se le hace un contrato de por vida, eso es seguro. Lo mismo hay razones para que un título no sea suficiente paraguas para un entrenador.
        A mi, personalmente, si Pellegrini gana la Conference jugando a lo que venimos jugando los últimos casi tres años, tampoco es que me sea imprescindible.
        Si Pellegrini se reconduce, porque sabe y puede, pues adelante con Pellegrini.
        Que yo sepa todos somos del Betis y no de Pellegrini. Tristísimo sería lo contrario. Creo que hasta el Oso Yogui podría entenderlo.

Pd.- Muy bueno eso de que se tendrían que alinear los astros para ganar la Conference; lo mismo es por eso que a alguno de los entrenadores que cito lo largaron ¿bien o mal hecho?
        Espera que yo me aclare, nos estamos poniendo en que gana la conference el Betis aunque sea con goles de churro y jugando mal. ¿Me estas diciendo que un entrenador que en 4 años nos haría ganar 2 títulos habría que largarlo aunque jugáramos como el Carmona? Por muy mal que juegues ganar 2 titulos en 4 años es para sacarlo de hombros del campo.
        Jajaja gracias por sacarme una carcajada porque llevo un día bastante malo, no lo digo con ironía que conste.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Uy qué sucio me siento abriendo el cajón de miërda. Pero es que me la ponen botando y qué queréis que haga.

P.d.: A ver si consigo encontrar al que dijo que, quitando a Isco y Lo Celso, la plantilla es de 1rfef.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20250215_024113.jpg
Visitas:	3
Size:	97,4 KB
ID:	8600845
          Archivos Adjuntos
          A g.Garcia y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Menuda demencia de Post.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Espera que yo me aclare, nos estamos poniendo en que gana la conference el Betis aunque sea con goles de churro y jugando mal. ¿Me estas diciendo que un entrenador que en 4 años nos haría ganar 2 títulos habría que largarlo aunque jugáramos como el Carmona? Por muy mal que juegues ganar 2 titulos en 4 años es para sacarlo de hombros del campo.
              Jajaja gracias por sacarme una carcajada porque llevo un día bastante malo, no lo digo con ironía que conste.
              Es flipante lo de algunos.

Comentario

• De mí seguro que no sacan nada, aunque me odien, jajajaja.

Comentario

• Una de las cosas que más me ha llamado la atención del Betis es un aspecto de su afición:

- Si perdemos contra un equipo de la zona medía de la liga Belga, todo de arriba abajo es una mhierda.
                  - Si ganamos contra un equipo de la zona media de la liga Belga, vamos a ganar la Gonfernce.

Creo que esos planteamientos hacen sufrir a mucha gente. Y después pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Disculpa la equivocación, no sé por qué, pero tiendo a confundiros continuamente...
                    ¿A Pepe Mel te refieres? El primer cese me pareció mal, le hubiera dado algo más de tiempo. El segundo bien.
                    No, no me refería a MIpp, sino a cualquiera de los otros entrenadores que decía

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

NO, dos títulos, no. La Conference. La copa no la jugamos como si fuésemos el Carmona.
                      LO que tú me estás diciendo es que desde la Copa te da igual a lo que juguemos, como juguemos y los ridículos que hayamos hecho porque hace tres años ganamos un título. Carcajada, no. A mi solo me ha salido una risilla de triste que es.
                      Comer ****** en cuchara de plata...Prefiero chopped con un bollo de la panadería El Boni, que quieres que te diga.
                      Pero para gustos colores, supongo.
                      Como el chiste que cuenta Woody Allen en no se qué película:
                      - " qué mal se come en este restaurante"
                      - "si, pero te ponen unas raciones enormes "
                      Pues eso será
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Hoy, 09:01:23.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Si Pelle gana la Conference es porque ha cambiado muchas cosas en el equipo, que es lo que reclamamos todos, presidente incluido. De lo contrario, no veo que todos los partidos restantes no vayan a salir las cosas como ayer.

El Gent es un equipo pésimo, pero pésimo, nivel Segunda División española.

Y aún así, teniendo un nivel pésimo nos creo dos o tres oportunidades claras en los primeros 20 minutos.

Un equipo medio qué nos mete 2 y se acabó el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Voy por partes.

Yo lo qeu veo en los mensajes que ha sacado el forero es que en el primero hay una conversación en condicional entre dos foreros de que si montamos plantillas para salvarnos no hace falta Pellegrini, no que la nuestra sea una plantilla para salvarnos. Y dudo de que uno de ellos opine eso porque es acérrimo defensor de la plantilla y crítico con Pellegrini.

El segundo comentario, de Octubre, que mira que ha llovido, sin Isco, sin WC, sin Bakambu, sin Roca, Antony, Cucho, Jesús... etc etc creo que aún así la plantilla daba para más que para salvarse pero entiendo que el miedo ahí es libre conociendo la historia del Betis.

El tercer comentario habla del equipo que sacamos contra el Valladolid, con el que tampoco estoy de acuerdo.

Ahora bien, que la opinión de cada uno que se la alimente cada uno. La mía es qeu tenemos una de las 6 o 7 mejores plantillas a pesar de nuestras carencias y uno de los 6 o 7 mejores técnicos,a pesar de sus carencias.

La diferencia está en que para algunos el entrenador es peor que Pimienta, Borja Jiménez o algunos de Segunda División. Y encima es un mal profesional, un vago, senil y demás lindezas qeu se leen. Un entrenador que ha dado una estabilidad al club que nunca hemos tenido cambiándole el grupo de trabajo cada año y medio. Y que al que encima se le manipulan con mala baba las palabras continuamente para seguir manteniendo la teoría de que se lo lleva calentito. Hasta se le abren posts para atacar y seguir echando mie rda sobre sus palabras.

Y yo no tengo camarilla ninguna yo hablo por mi, lo que pasa que si aquí se dice que Perraud es un robo por 3,5 millones y no vale. Que la apuesta de Losada no tenía sentido en una posición superpoblada,, o que Roque no es "elite" o que este año nuestros rivales iban a ser Girona, Osasuna y Mallorca si no se acertaba con el delantero y te tachan de palangana, troll y demás tonterías, y al final pues van al charco por que el Betis no lo hace todo bien, por mucho que nos gustaría.
                          El que nunca va al charco eres tú, eso sin duda

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Una de las cosas que más me ha llamado la atención del Betis es un aspecto de su afición:

- Si perdemos contra un equipo de la zona medía de la liga Belga, todo de arriba abajo es una mhierda.
                            - Si ganamos contra un equipo de la zona media de la liga Belga, vamos a ganar la Gonfernce.

Creo que esos planteamientos hacen sufrir a mucha gente. Y después pasa lo que pasa.
                            Estás hablando de pesimistas y optimistas. Y no creo que sus planteamientos hagan sufrir a otros. Los pesimistas lo seguirán siendo y los optimistas igual. Ninguno va a cambiar la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              De mí seguro que no sacan nada, aunque me odien, jajajaja.
                              Bueno, nada, nada, no. Te hemos visto lloriquear muchas veces. Y sin odiarte, es más, me caes requetebien. En serio te lo digo.

Comentario

• ¿cómo era? Ah si. El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro
                                A Senet y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X