Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ha incidido varias veces en rueda de prensa que la clave ha sido "SEGUIR HACIENDO LO QUE SE LLEVA HACIENDO TIEMPO" vamos que eso que dijo el presidente le ha entrado por un oído y le ha salido por otro.
    Porque levanta un dedo y los demás obedecen.
    Pero que se está poniendo cansino con lo de los rendimientos individuales en cada últimas ruedas de prensa además de tener un feo gesto con un periodista porque le pregunta por cuestiones de fútbol.
    Si no quiere hablar de fútbol a su edad ¿Qué piensa que nos interesa a los aficionados, su hándicap de golf?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ellos les pregunto, por qué respondes tú?
      Para ampliar mi lista de ignorados. Asi qeu te estaría muy agradecido de que cites quiénes han dicho eso para no tener que leerlos más.

Se ha generado un hilo en el que se dice cosas como Pellegrini dice que perdimos por los infartados, cuando lo unico que dijo en la rueda de prensa:
      "En la segunda parte inexplicable. Había un ambiente enrarecido…se paró el partido dos minutos por gente que se infartaba en las tribunas”.
      Y dijo que la culpa de la derrota fue que 'hubo muchos desajustes defensivos' y 'méritos del rival'

https://www.youtube.com/watch?v=eOhupk7yDy0&t=158s

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/02/25, 19:25:22.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Porque levanta un dedo y los demás obedecen.
        Pero que se está poniendo cansino con lo de los rendimientos individuales en cada últimas ruedas de prensa además de tener un feo gesto con un periodista porque le pregunta por cuestiones de fútbol.
        Si no quiere hablar de fútbol a su edad ¿Qué piensa que nos interesa a los aficionados, su hándicap de golf?
        Eso es lo que debería hacerse mirar el club, que tienen un entrenador que no respeta futbolisticamente hablando a nadie del club, creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y por que se entrena mas todas las semanas
          Si el Betis gana la Conference jugaría jueves y domingo prácticamente todas las semanas. No daría tiempo entrar mucho

Comentario

Para ampliar mi lista de ignorados. Asi qeu te estaría muy agradecido de que cites quiénes han dicho eso para no tener que leerlos más.

Se ha generado un hilo en el que se dice cosas como Pellegrini dice que perdimos por los infartados, cuando lo unico que dijo en la rueda de prensa:
            "En la segunda parte inexplicable. Había un ambiente enrarecido…se paró el partido dos minutos por gente que se infartaba en las tribunas”.
            Y dijo que la culpa de la derrota fue que 'hubo muchos desajustes defensivos' y 'méritos del rival'

https://www.youtube.com/watch?v=eOhupk7yDy0&t=158s
            Y lo del rendimiento individual también es brutal. No escuchan las declaraciones, sólo las partes que les interesa y las manipulan a su antojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si el Betis gana la Conference jugaría jueves y domingo prácticamente todas las semanas. No daría tiempo entrar mucho
              Pufff entonces seguir sin entrenar cada semana, es imposible.

Comentario

De nada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2025-02-14 201753.png
Visitas:	1
Size:	73,5 KB
ID:	8600715

Nombre:	Screenshot 2025-02-14 202025.png
Size:	66,6 KB
ID:	8600714

Comentario

• Uy qué sucio me siento abriendo el cajón de miërda. Pero es que me la ponen botando y qué queréis que haga.

P.d.: A ver si consigo encontrar al que dijo que, quitando a Isco y Lo Celso, la plantilla es de 1rfef.
                  A Senet, Carmona y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Uy qué sucio me siento abriendo el cajón de miërda. Pero es que me la ponen botando y qué queréis que haga.

P.d.: A ver si consigo encontrar al que dijo que, quitando a Isco y Lo Celso, la plantilla es de 1rfef.
                    Jajajajaja, botando dice.

Pero si no hemos dicho que nadie lo ha dicho, hemos dicho que no lo hemos leído, alma de cántaro. Estás tan empeñado en lanzarnos mierdas que no mides bien, compi. ¿Lo próximo que va a ser? ¿Echar en cara una pregunta? Jajajaja. Anda, gracias por la info.

Respecto al tema, me parece una barbaridad. Para mí la plantilla es para luchar por Europa.

Comentario

• Os dejo con 'no hay plantilla para ganarle al colista destacado' y me voy a aprovechar el tiempo.

Nombre:	Screenshot 2025-02-14 203824.png
Size:	49,6 KB
ID:	8600723

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si ganamos la Conference, echar a Pellegrini creo que seria absurdo y un error enorme.
                        Lo renovamos 3 años más.

Comentario

• Ahora resulta que Manuel Pellegrini NO ha dicho nada de lo que ha dicho y además varias veces. Esto es de pensar que somos tontos y mentir descaradamente. Taparse un poquito anda, taparse un poquito.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo renovamos 3 años más.
                            Yo lo despediría en mitad de la final si llegamos. En el descanso, vaya como vaya el partido, a la **** calle.

Comentario

• Yo despediría mejor a dos o tres foreros . Que pesadez más grande.
                              A cordoBEsTICO y Betisur56 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

De nada.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8600715**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8600714**[/ATTACH]
                                Jajajaja.

Maravilloso, ahora mismo alguien que se viste por los pies pondría en la lista de ignorados al menos a un par de foreros.

Opino de que casualmente son de su camarilla.

Edito, a 3 foreros.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/02/25, 21:13:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X