Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo estoy completamente convencido que es de la acera de enfrente, la única duda será si termina como aquel poniendo escuditos de merdaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de que Pellegrini le diga al periodista que no sabe de dónde sale la idea de que el equipo tiene problemas en la salida de balón. O nos toma por tontos o es tonto. Lo segundo lo dudo, por lo tanto es obviamente una actitud chulesca.
Es evidente, si no eres un ignorante del fútbol, que ver como los centrales no tengan línea de pases a los centrocampistas y opten o por dársela al lateral o patadón hacia delante a ver si Bakambú la coge de casualidad... Y luego el lateral, si recibe, lo único que hace es devolverla atrás (a veces al portero) o dársela de espaldas al extremo con el lateral pegado a él.
Puedo entender que no quiera darte detalles de por qué no funciona para no dar pistas a los equipos rivales, pero tratar así a un periodista que ha hecho una buena pregunta, y encima de fúbol, es indignante. Luego los entrenadores se quejan de que solo les hacen preguntas sobre el mercado de fichajes, ambiente en el vestuario, etc.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo con mi idea inicial:
En Junio el club debería hacer dos cosas:
-Acordar con Pellegrini la rescisión por mutuo acuerdo
-Ir con todo a por Andoni Iraola. Darle un proyecto de un par de años enfocado en más cantera y menos cartera y crecer exponencialmente con los ingresos que genere el propio club, sin fichajes estrambóticos y sin vivir por encima de nuestras posibilidades.
Me encantaría que a parte de lo que comento, se volviese a traer a Antonio Cordon para crear junto a Iraola un tándem a corto/medio plazo.A amorVERDadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo sigo con mi idea inicial:
-Ir con todo a por Andoni Iraola. Darle un proyecto de un par de años enfocado en más cantera y menos cartera y crecer exponencialmente con los ingresos que genere el propio club, sin fichajes estrambóticos y sin vivir por encima de nuestras posibilidades.
Me encantaría que a parte de lo que comento, se volviese a traer a Antonio Cordon para crear junto a Iraola un tándem a corto/medio plazo.
Comentario
-
Me encantaría que a parte de lo que comento, se volviese a traer a Antonio Cordon para crear junto a Iraola un tándem a corto/medio plazo.
Comentario
-
El próximo debe ser un entrenador acostumbrado a lidiar con la cantera y que seamos todos realistas,que es un proyecto a largo plazoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El tren de Iraola ya ha pasado. Su siguiente estación será un club top o, en todo caso, el Athletic. Yo creo que si no le llega un Arsenal o un Bayern (o insisto en el Athletic), Iraola no se mueve de Bournemouth ni aunque le pudiésemos pagar más, que dudo que sea el caso.
Ahora con la renovación habrá mejorado su contrato pero aún así dudo a horrores que se acerque al sueldo de Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Iraola hasta hace poco era el entrenador peor pagado de la Premier.
Ahora con la renovación habrá mejorado su contrato pero aún así dudo a horrores que se acerque al sueldo de Pellegrini
Iraola está, a mi parecer, tan lejos ahora mismo de nosotros como lo puedan estar Mikel Arteta o Xabi Alonso. Casi todo lo que le podamos ofrecer ya lo tiene allí, y lo que no (fundamentalmente número de aficionados y peso histórico del club) lo podrá conseguir en otro equipo que además le ofrezca más pasta y objetivos más ambiciosos.
Entre eso y que parece hombre de club, le veo directamente imposible. Insisito, de ahí se va o a club Champions o al Athletic (que encima este año también será Champions).A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Dudo que tengamos el músculo financiero del Bournemouth. Aunque a día de hoy cobrase menos que Pellegrini, seguro que pueden mejorar cualquier oferta que hagamos. Y si ellos no pueden, ya lo hará algún otro club.
Iraola está, a mi parecer, tan lejos ahora mismo de nosotros como lo puedan estar Mikel Arteta o Xabi Alonso. Casi todo lo que le podamos ofrecer ya lo tiene allí, y lo que no (fundamentalmente número de aficionados y peso histórico del club) lo podrá conseguir en otro equipo que además le ofrezca más pasta y objetivos más ambiciosos.
Entre eso y que parece hombre de club, le veo directamente imposible. Insisito, de ahí se va o a club Champions o al Athletic (que encima este año también será Champions).
Comentario
-
Lo de Antonio Cordón, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Si Iraola acaba la próxima temporada en el Athletic iria a por Valverde.
Q cuando alguno por aquí nombra a Xavi mis dos pensamientos son: q bien tirada y q miedo.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario