Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    ¿Palito del presidente Haro antes de coger el avión rumbo a Bélgica?. Eso me dicen los colegas por whatsapp.

A ver si alguien puede colgar las declaraciones completas de Haro.
    Sí que lo ha habido.

Ha dicho que si se hace siempre lo mismo, se tendrán siempre los mismos resultados.

En este artículo viene.

​​​​​​https://www.estadiodeportivo.com/fut...12-482074.html
    A Mekong y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Sí que lo ha habido.

Ha dicho que si se hace siempre lo mismo, se tendrán siempre los mismos resultados.

En este artículo viene.

Muchas gracias.

Sí, el artículo me lo han pasado, pero quería escuchar al protagonista a ver lo que dice realmente.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Ojalá que no pase nunca porque vaya todo genial, y el día que pase, que sea porque termina su contrato y decide no seguir o porque deciden separa camino antes de manera amistosa, pero si por desgracia un día hay que despedirlo, el Betis lo que debe hacer es negociar el finiquito y si no pagar lo que debe, lo que hicieron el Villarreal y el Barca es vomitivo.
        A ya lo decia mi madre, cbx y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Sí que lo ha habido.

En este artículo viene.

Pues sin que sirva de precedente Haro tiene razón
          A Notorious1 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues sin que sirva de precedente Haro tiene razón
            Pues sí. Ahora que tiene dos delanteros no tiene excusa para cambiar alguna vez a un 4-4-2, por ejemplo.

Aunque ellos implique la suplencia de Lo Celso, Isco o ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ojalá que no pase nunca porque vaya todo genial, y el día que pase, que sea porque termina su contrato y decide no seguir o porque deciden separa camino antes de manera amistosa, pero si por desgracia un día hay que despedirlo, el Betis lo que debe hacer es negociar el finiquito y si no pagar lo que debe, lo que hicieron el Villarreal y el Barca es vomitivo.
              Lo lógico y normal. Buscar las artimañas para no pagar algo que es legítimo es verdaderamente lamentable venga de quien venga. Si hay que negociar y se puede pagar a plazos pues mejor pero siempre de cara.
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Lamentable el club por dejar que "el ingeniero" dirija el próximo partido europeo. Para poder dar un timón y golpe de efecto había que traer un nuevo entrenador para enderezar el rumbo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es muy probable que tengas razón y me esté dejando llevar por mi sesgo y prejuicio con respecto a Alarcón, y muchas decisiones por parte de la directiva. En cualquier caso ojalá que no sea lo que parece y que de verdad haya un debate interno sobre la necesidad del cambio de entrenador.
                  Yo ni lo puedo ver y además por diversos motivos, entre ellos porque de su plagio conozco perfectamente la historia. Dicho esto, las declaraciones esta temporada de los directivos están siendo muchísimo más realistas y certeras que las de Manolo, tela lo que estoy diciendo pero aquí cada uno que aguante su vela. Haro lo ha clavado hoy, sin ir más lejos. Y conste que a estos dos petardos son lo que son.
                  A Alcotán, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Las acabo de oír y son todavía mejores que leyéndolas. Y manda cojjines que tenga que darle la razón al suavón de Haro, pero es que todos los estamentos este año están actuando y siendo mucho más certeros en sus análisis que el propio entrenador, incluido con el tema de los abonos sin cobrar Conference A la espera de saber qué pasaba en Fase de Grupos o esta promoción de entradas para contra los belgas. A principio de temporada se hablaba de ilusión por la Conference por parte de los capitanes, creo que hablaron Aitor y Bellerin, y en el primer partido zasca, Halcón Viajes. Luego blanqueando todos los partidos, infartados, viajes, que si las lesiones y sale Isco y leña, autocrítica total. Y ahora llega Haro y dice esto, con bastante talante dicho sea de paso, porque es que me veo al entrenador esta tarde diciendo que todo bien y que estamos clasificados (no entrar entre los ocho primeros no es un éxito, que lo contaba como si estuviéramos jugando contra el City y el BVB). A su manera y con educación, como es, espero que no justifique ni excuse esta tarde, se puede ser mesurado y a la vez autocrítico, confiado y humilde.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/25, 15:57:13.

Comentario

• Nada más por si hubiera sonado la flauta tendríamos que haber tenido a otro entrenador mañana y no a un jubilado que le sudan las pelotas todo muchisimo.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Recuerdo que Cuper tenía una cláusula de despido que consistía en seguir cobrando hasta la finalización o en su defecto, ser contratado por otro equipo.

Comentario

• Vaya, ha venido alguien con la escoba y me lo he perdido.

Comentario

• No se si habéis visto algunos mensajes por twitter de lo que diga don ramón, se ha llevado un tiempo alejado y ha vuelto de nuevo. Lo digo porque suele tener información bastante fiable.

Hablando sobre Pellegrini, manda un mensaje.

No merece la pena que os enfadéis con él, le quedan dos telediarios en el Betis.

A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se si habéis visto algunos mensajes por twitter de lo que diga don ramón, se ha llevado un tiempo alejado y ha vuelto de nuevo. Lo digo porque suele tener información bastante fiable.

Hablando sobre Pellegrini, manda un mensaje.

No merece la pena que os enfadéis con él, le quedan dos telediarios en el Betis.
                              Por el tono de Haro ... Quien tenga ojos que vea.
                              A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Espero que se refiera a final de temporada. Me parece un error cesarlo antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X