Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí las declaraciones de Alarcón me parecen demasiado grandilocuentes, extremas y hasta "chulescas", lo que suele formar parte de su estilo, aún recuerdo su amistad y negociación con el venezolano en busca y captura, para vender el Betis Baloncesto. En mi opinión tendría que haber buscado un perfil bajo, de confianza, pero ni mucho menos de incondicionalidad. Al fin y al cabo, esto es fútbol y aún se pueden dar escenarios en los que, a pesar de todo, tengas que echar a Pellegrini antes de final de temporada.

Aún así, en el fútbol siempre se ratifica al entrenador y se le dice que tiene toda la confianza de la directiva y dos partidos más tarde está fuera, que no creo que vaya a ser el caso.

Yo más que en las palabras del incompetente de Alarcón me iría fijando en los tuits y artículos de Mateo y Pepe Elías y ahí ya están apuntando a Pellegrini, por lo que dentro ya deben estar viendo lo que vemos muchos desde fuera.

Mi apuesta es que si seguimos con esta tónica de mal juego y resultados a final de temporada acabarán separando caminos. Además, ya echaron el culito para atrás Haro y Fajardo cuando le preguntaron por el portero y señalaron a Pellegrini (ellos deben saber que es una cagada gorda no haber traído sustituto, pero no han tenido ******* de poner los mismos en lo alto de la mesa y decirle a Pellegrini que la prioridad era el portero y el LI).
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Aún así, en el fútbol siempre se ratifica al entrenador y se le dice que tiene toda la confianza de la directiva y dos partidos más tarde está fuera, que no creo que vaya a ser el caso.

Yo más que en las palabras del incompetente de Alarcón me iría fijando en los tuits y artículos de Mateo y Pepe Elías y ahí ya están apuntando a Pellegrini, por lo que dentro ya deben estar viendo lo que vemos muchos desde fuera.

Mi apuesta es que si seguimos con esta tónica de mal juego y resultados a final de temporada acabarán separando caminos. Además, ya echaron el culito para atrás Haro y Fajardo cuando le preguntaron por el portero y señalaron a Pellegrini (ellos deben saber que es una cagada gorda no haber traído sustituto, pero no han tenido ******* de poner los mismos en lo alto de la mesa y decirle a Pellegrini que la prioridad era el portero y el LI).
      En la línea editorial de los periodistas de cámara tienes toda la razón, pero sigo viendo innecesario el tono y maneras de Alarcón.
      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Queremos que al equipo le vaya mal para así justificarnos y también que hacemos bullying (esto se lo leo a un tío que tengo bloqueado).

Bufff me voy al hilo de la Youth League a pillar sitio porque son las 10:21 y ya son demasiadas emociones.
        Ese que tienes bloqueado es un troll . Pasa de él .
        A Zenón y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ese que tienes bloqueado es un troll . Pasa de él .
          Es un troll al que he leído mucho tiempo y puedo asegurar que lo es. Sólo opina en contra del personal para generar crispación, pasando que es gerundio.
          A Zenón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Ficherio dice ya han hablado con Michel, asi que con la credibilidad que tienen descartado, Bordalás o Mendilibar me encantarian porque si lo que hay es cantera y carestia el tecnico debe de ser un currante de sacar petroleo. Contando que por diferentes motivos mis elecciones serian Mourihno o Bielsa y estos no van a venir, asi que intentando pensar como Catalán su candidato sería Xavi.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí las declaraciones de Alarcón me parecen demasiado grandilocuentes, extremas y hasta "chulescas", lo que suele formar parte de su estilo, aún recuerdo su amistad y negociación con el venezolano en busca y captura, para vender el Betis Baloncesto. En mi opinión tendría que haber buscado un perfil bajo, de confianza, pero ni mucho menos de incondicionalidad. Al fin y al cabo, esto es fútbol y aún se pueden dar escenarios en los que, a pesar de todo, tengas que echar a Pellegrini antes de final de temporada.

Escuché gran parte de la entrevista mientras me cambiaba el mono de trabajo por la ropa de deporte en los vestuarios, así que lo mismo me perdí algo, pero me pareció bastante normal, tono afable, distendido, no vi nada extraño. Simple percepción. Y si tienen que echar a Pellegrini a final de temporada me parecería absurdo (no digo por tu parte, querido) echarle en cara que dijeron hace meses que la confianza era total blablabla. Es como si Pellegrini sin querer a Juanmi dice abiertamente que no está ya para nada en el club y que sobra. Lo que uno dice y lo que hace muchas veces no tiene porqué ser lo mismo, de hecho eso es lo que nos convierte en seres sociales. Yo puedo pensar que el vecino del bajo es un enérgumeno de manual, pero si me monto en el ascensor con él le doy los buenos días. Y eso no me convierte en falso ni hipócrita. Otra cosa es que me vaya a tomar café con él. Si Alarcón hubiera dicho "y además lo vamos a renovar hasta que él quiera" y lo echas en verano, pues sería otro tema. Pero guardar normalidad, formas, total... si es lo que hay que hacer hasta final de temporada. Que no se me malentienda el ejemplo.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 12:12:44.
              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Todo lo que ha comentado Alarcón es de cara a la galería. El final de la película ya lo sabemos.
                A Mekong, Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  Ficherio dice ya han hablado con Michel, asi que con la credibilidad que tienen descartado, Bordalás o Mendilibar me encantarian porque si lo que hay es cantera y carestia el tecnico debe de ser un currante de sacar petroleo. Contando que por diferentes motivos mis elecciones serian Mourihno o Bielsa y estos no van a venir, asi que intentando pensar como Catalán su candidato sería Xavi.
                  Completamente de acuerdo en todo.

Bordarlás y Mendilibar como opciones a coste bajo me gustan bastante.Hay que tener muy en cuenta la ruina que tenemos.

No creo que vayan a traer a ningún entrenador otra vez con ficha muy alta,eso son ***** mentales.

En junio un apretón de manos y cada uno por su lado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 12:44:22.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Todo lo que ha comentado Alarcón es de cara a la galería. El final de la película ya lo sabemos.
                    Y si por lo que sea fuéramos por una carambola a Europa?

Comentario

Ficherio dice ya han hablado con Michel, asi que con la credibilidad que tienen descartado, Bordalás o Mendilibar me encantarian porque si lo que hay es cantera y carestia el tecnico debe de ser un currante de sacar petroleo. Contando que por diferentes motivos mis elecciones serian Mourihno o Bielsa y estos no van a venir, asi que intentando pensar como Catalán su candidato sería Xavi.
                      Si Xavi lloraba por los árbitros en el Barça imagínate en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Y si por lo que sea fuéramos por una carambola a Europa?
                        ¿Así se llama este año la segunda división?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Escuché gran parte de la entrevista mientras me cambiaba el mono de trabajo por la ropa de deporte en los vestuarios, así que lo mismo me perdí algo, pero me pareció bastante normal, tono afable, distendido, no vi nada extraño. Simple percepción. Y si tienen que echar a Pellegrini a final de temporada me parecería absurdo (no digo por tu parte, querido) echarle en cara que dijeron hace meses que la confianza era total blablabla. Es como si Pellegrini sin querer a Juanmi dice abiertamente que no está ya para nada en el club y que sobra. Lo que uno dice y lo que hace muchas veces no tiene porqué ser lo mismo, de hecho eso es lo que nos convierte en seres sociales. Yo puedo pensar que el vecino del bajo es un enérgumeno de manual, pero si me monto en el ascensor con él le doy los buenos días. Y eso no me convierte en falso ni hipócrita. Otra cosa es que me vaya a tomar café con él. Si Alarcón hubiera dicho "y además lo vamos a renovar hasta que él quiera" y lo echas en verano, pues sería otro tema. Pero guardar normalidad, formas, total... si es lo que hay que hacer hasta final de temporada. Que no se me malentienda el ejemplo.
                          Es muy probable que tengas razón y me esté dejando llevar por mi sesgo y prejuicio con respecto a Alarcón, y muchas decisiones por parte de la directiva. En cualquier caso ojalá que no sea lo que parece y que de verdad haya un debate interno sobre la necesidad del cambio de entrenador.

Comentario

Lo de Catalán y Xavi ha salido en algún sitio? Es que me daría pesadillas
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Lo de Catalán y Xavi ha salido en algún sitio? Es que me daría pesadillas
                              No, oficialmente no ha salido en ningún sitio, pero a muchos nos encaja por muchos motivos, es un entrenador que conoce la liga, joven, ADN Barça, está acostumbrado a llevar un vestuario de pesos pesados y es muy de cantera, a mí de todos los que hay es el que más me cuadra, además si el Barça se me hace bola, bajar un escalón le haría bien para no tener unas exigencias tan altas.

Comentario

• https://x.com/Deporte101tvSev/status...55489654149462

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X