Si lo dice Ramoncito, ya me quedo mucho más tranquilo. Aquí no pasa nada, el jueves a invitar a cervecitas en Gante, que para eso está Europa, para ir en modo charanga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le han invitado a comer los sevillistas de la radio, iba con la directora de comunicación del club ¿Para qué? supongo invitada de cortesía. La señora se ha limitado a saludar y a gastarle una broma al biri Aguilar cuando iba a hacerle una pregunta al CEO le dijo:
-No preguntes.
Reconozco que ahí estuvo bien.
La entrevista al CEO, cuya voz cantante ha llevado Florencio, ha sido como una mala tarde de Curro en la Maestranza.
Y lo del CEO, cada vez que lo oigo me deja más.......
Hizo referencia a lo del fútbol es así, a que hay mimbres, que lo importante es el jueves y el domingo.
Pero en algunas contestaciones a usado términos coloquiales de barra de bar como: 0stia y coñö. Tal como lo leéis.
A mí que un CEO de una empresa importante hable así en un medio público me deja........
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe he sonreído cuando le he leído que "hay mimbres para cumplir los objetivos".
Ni que nos leyeran...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sobre opciones para entrenador pues no me importaría ver a Michel o al del Rayo. Pero el primero no creo que venga sin un proyecto de al menos tres años y al segundo me gustaría verlo otro año más en el Rayo a ver si aguanta el buen ritmo que lleva. Ese tipo de entrenadores sirven pero con estabilidad y ahora mismo no la tenemos.
Otro factor a considerar es que si acometemos el traslado a la Cartuja eso va a influir algo en el rendimiento del equipo si siguiera Pellegrini porque no están acostumbrados a allí.
Por eso pienso que deberíamos optar por un perfil Bordalás que desde primera hora marque su sistema y haga saber a los jugadores que el esfuerzo y la motivación son innegociables.
Al venir nuevo y sin perjuicios el campo no debería ser óbice desde el primer momento.
Además al tener jugadores de más calidad y más profundidad de banquillo no tendría porque recurrir a tácticas del "otro fútbol" pero vamos que yo si soy partidario de hacer faltas tácticas y que en los descuentos no se juega más.
La DD lo que tendría que decirle es que estudie nuestra idiosincracia, nuestros altibajos en el ánimo y que no se exponga en los medios de comunicación, que aquí no le va a hacer falta declaraciones victimistas o justificar decisiones. Se trata de ganar dentro del reglamento.
Además pienso no habría que hipotecarse con un contrato largo de tres años sino que le puede valer dos años o uno más uno según condiciones tanto por superar objetivos o por no cumplirlos.
Comentario
-
Íñigo Pérez ha recibido la herencia de una plantilla muy estable y acostumbrada a los métodos de Michel e Iraola, pero ni de lejos llega a su altura. De hecho con los dos últimos veía entrenar al equipo en el Estadio, con Íñigo ocasionalmente. Y no es un detalle menor en mi opinión, que la ciudad deportiva del Rayo no es precisamente ninguna maravilla.
Bordalás ni en sueños. No pinta nada con lo que representa el Betis y esperan sus aficionados.
Lo único bueno que ha hecho esta directiva es apoyar el fútbol base, la cantera, y el entrenador que venga tiene que ser sensible a esa apuesta. Ojalá Valverde, pero tiene pinta de que va seguir teniendo recorrido en Bilbao. Me traigo antes a Xavi Hernández que a Bordalás.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las declaraciones de Alarcón, con todo el respeto, no valen nada. Es el mismo que dijo que no se reforzaría el equipo en invierno. Y no valen nada, sobre todo, porque en lo deportivo no decide absolutamente nada (gracias a Dios).Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/02/25, 20:58:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí Michel me gusta. Pero cuidado que esto no es el Girona y ya sabemos que somos una trituradora de entrenadores en pasado.
Y en el vestuario hay pesos.
Pero claro Mourinho no va a venir.A Betico_Norte y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hay gente que sigue tocando en la cubierta del Titanic
P.D: como sé tu posible respuesta ya que sois muy predeciibles, no, la mía no es una gïlüpollez
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Y gente escribiendo gïlipollecës; de esa hay mäs.
P.D: como sé tu posible respuesta ya que sois muy predeciibles, no, la mía no es una gïlüpollezA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya estáis los mismos de siempre deseando que el equipo vaya mal para que se carguen al entrenador y así reforzaros en vuestra condición de genio en el futbol manager. Lo importante es que al equipo le vaya mal; o peorEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/02/25, 21:52:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYa estáis los mismos de siempre deseando que el equipo vaya mal para que se carguen al entrenador y así reforzaros en vuestra condición de genio en el futbol manager. Lo importante es que al equipo le vaya mal; o peorA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario