Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si lo dice Ramoncito, ya me quedo mucho más tranquilo. Aquí no pasa nada, el jueves a invitar a cervecitas en Gante, que para eso está Europa, para ir en modo charanga.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Le temblaba mucho la voz cuando ha dicho lo de cumplir los objetivos? Se ha notado que está cagado?
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/02/25, 18:58:55.

Comentario

• Me he sonreído cuando le he leído que "hay mimbres para cumplir los objetivos".

Ni que nos leyeran...
        A Carmona y anafp les gusta esto.

Comentario

• Le han invitado a comer los sevillistas de la radio, iba con la directora de comunicación del club ¿Para qué? supongo invitada de cortesía. La señora se ha limitado a saludar y a gastarle una broma al biri Aguilar cuando iba a hacerle una pregunta al CEO le dijo:
          -No preguntes.
          Reconozco que ahí estuvo bien.

La entrevista al CEO, cuya voz cantante ha llevado Florencio, ha sido como una mala tarde de Curro en la Maestranza.

Y lo del CEO, cada vez que lo oigo me deja más.......
          Hizo referencia a lo del fútbol es así, a que hay mimbres, que lo importante es el jueves y el domingo.
          Pero en algunas contestaciones a usado términos coloquiales de barra de bar como: 0stia y coñö. Tal como lo leéis.

A mí que un CEO de una empresa importante hable así en un medio público me deja........

A cbx, conrad y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Me he sonreído cuando le he leído que "hay mimbres para cumplir los objetivos".

Ni que nos leyeran...
            Dice el CEO que el chileno es un estabilizador.
            A conrad, Godard y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Sobre opciones para entrenador pues no me importaría ver a Michel o al del Rayo. Pero el primero no creo que venga sin un proyecto de al menos tres años y al segundo me gustaría verlo otro año más en el Rayo a ver si aguanta el buen ritmo que lleva. Ese tipo de entrenadores sirven pero con estabilidad y ahora mismo no la tenemos.

Otro factor a considerar es que si acometemos el traslado a la Cartuja eso va a influir algo en el rendimiento del equipo si siguiera Pellegrini porque no están acostumbrados a allí.
              Por eso pienso que deberíamos optar por un perfil Bordalás que desde primera hora marque su sistema y haga saber a los jugadores que el esfuerzo y la motivación son innegociables.

Al venir nuevo y sin perjuicios el campo no debería ser óbice desde el primer momento.
              Además al tener jugadores de más calidad y más profundidad de banquillo no tendría porque recurrir a tácticas del "otro fútbol" pero vamos que yo si soy partidario de hacer faltas tácticas y que en los descuentos no se juega más.

La DD lo que tendría que decirle es que estudie nuestra idiosincracia, nuestros altibajos en el ánimo y que no se exponga en los medios de comunicación, que aquí no le va a hacer falta declaraciones victimistas o justificar decisiones. Se trata de ganar dentro del reglamento.

Además pienso no habría que hipotecarse con un contrato largo de tres años sino que le puede valer dos años o uno más uno según condiciones tanto por superar objetivos o por no cumplirlos.

Comentario

• Íñigo Pérez ha recibido la herencia de una plantilla muy estable y acostumbrada a los métodos de Michel e Iraola, pero ni de lejos llega a su altura. De hecho con los dos últimos veía entrenar al equipo en el Estadio, con Íñigo ocasionalmente. Y no es un detalle menor en mi opinión, que la ciudad deportiva del Rayo no es precisamente ninguna maravilla.
                Bordalás ni en sueños. No pinta nada con lo que representa el Betis y esperan sus aficionados.
                Lo único bueno que ha hecho esta directiva es apoyar el fútbol base, la cantera, y el entrenador que venga tiene que ser sensible a esa apuesta. Ojalá Valverde, pero tiene pinta de que va seguir teniendo recorrido en Bilbao. Me traigo antes a Xavi Hernández que a Bordalás.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Las declaraciones de Alarcón, con todo el respeto, no valen nada. Es el mismo que dijo que no se reforzaría el equipo en invierno. Y no valen nada, sobre todo, porque en lo deportivo no decide absolutamente nada (gracias a Dios).
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/02/25, 20:58:51.

Comentario

• No se lo cree ni él jajajajajaja
                    como el Betis pegue un segundazo, van a mandar al chileno a la venta en 0,2

cómo van a vender los palcos mega vips en segunda? jajajjajaja

Comentario

• Lo de plantearse la renovación de Manolo debe ser de coña aunque yo tb piensa que el CEO no manda tanto y menos en lo deportivo,quiero suponer...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        A mí Michel me gusta. Pero cuidado que esto no es el Girona y ya sabemos que somos una trituradora de entrenadores en pasado.

Y en el vestuario hay pesos.

Pero claro Mourinho no va a venir.
                        Michel está demostrando en Gerona que sabe llevar al equipo,igual viene aquí y se estrella,del Rayo prácticamente lo echaron,de todas formas es jno demlos pocos que traería aquí,nosotros ya no podemos hacer probaturas con entrenadores,tenemos que traer entrenadores que tengan hambre y un cierto currículum, no podemos traer a uno cualquiera porque sea barato,con Pellegrini hemos tenido años buenos,pero también hay que tener en cuenta que tiene una edad y estar tantos años en el mismo equipo,también quema,y aquí ha cumplido ciclo.
                        A Betico_Norte y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hay gente que sigue tocando en la cubierta del Titanic
                          Y gente escribiendo gïlipollecës; de esa hay mäs.

P.D: como sé tu posible respuesta ya que sois muy predeciibles, no, la mía no es una gïlüpollez

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Y gente escribiendo gïlipollecës; de esa hay mäs.

P.D: como sé tu posible respuesta ya que sois muy predeciibles, no, la mía no es una gïlüpollez
                            Yo no te iba a decir nada la verdad.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Ya estáis los mismos de siempre deseando que el equipo vaya mal para que se carguen al entrenador y así reforzaros en vuestra condición de genio en el futbol manager. Lo importante es que al equipo le vaya mal; o peor
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/02/25, 21:52:19.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Ya estáis los mismos de siempre deseando que el equipo vaya mal para que se carguen al entrenador y así reforzaros en vuestra condición de genio en el futbol manager. Lo importante es que al equipo le vaya mal; o peor
                                Vaya.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X