Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hay otros que saltaron cuando ni siquiera había zarpado.
    Y otros que no se van a bajar del barco ni llegándole el agua has el cuello.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Y si por mí fuera buscaba a un entrenador para la temporada siguiente y aguantaba ésta con Arzu, estoy convencido que saldrían mejores números, pero convencido.
      Mejores números hasta poniéndome yo, que no he pasado de hacer de entrenador cuando mi hijo era un mocoso y el entrenador no podía ir por enfermedad.

Comentario

• Ya lo ha dicho el enchufado, ni se plantean largarlo, confianza plena.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tambén os digo que, más allá de la animadversión que pueda generar Alarcón, ¿qué va a decir?
          A Mekong le gusta esto.

Comentario

• No hay debate sobre Pellegrini y Fajardo seguirá siendo el DD porque es bético desde shiquetito.

Lo veis??, no pasa nada, aquí nunca pasa nada.

Ahora te elimina el equipo ese belga y seguirá sin pasar nada.

Comentario

• Ahí tenéis a Alarcón diciendo las cosas claras para que no haya más debates.En esas manos estamos.

Para cambiar de entrenador hay que meter presión al palco porque no van a hacer NADA.

Como os quejéis nos suben los carnets otra vez.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/25, 18:02:35.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Estuve hace poco en el estadio y, resultado malo aparte, me llamó muchísimo la atención el ambiente absolutamente frio que había en el estadio. Solo en la grada baja de Gol Sur se cantaba algo cada ... 15 minutos? Nada que ver con los ambientes de antaño.
                Cierto, habría q estudiar la razón

Una de ellas quizás sea q el equipo transmite poco, no "conecta" con la grada, y eso desde hace ya un tiempo

Comentario

• A ver pero la solución es fácil, si no nos va bien ahora, en verano se ficha a un delantero de 20 millones y se soluciona el problema. Y si no en invierno fichamos a un delantero de 30 millones y asunto arreglado.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Una de ellas quizás sea q el equipo transmite poco, no "conecta" con la grada, y eso desde hace ya un tiempo
                    Vamos a tener que reabrir el debate del "man'que pierda". Ya digo yo que a mí me jo.de mucho perder.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

A la afición hay que darle algo y este equipo no transmite nada , ni el equipo ni el señor del banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vamos a tener que reabrir el debate del "man'que pierda". Ya digo yo que a mí me jo.de mucho perder.
                        manquempate al menos...

Comentario

• Esperate a que el jueves hagan el ridiculo y no le den por ganar el domingo,veras tu la confianza por donde va salir.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 10/02/25, 18:07:02.
                          A anafp y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Ahí el Cromañón tiene razón, no hay debate en torno a Pellegrini, realmente lo quieren echar pero no hay un duro...
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Ya está aquí la ratificación... ya falta menos para la destitucion

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Estuve hace poco en el estadio y, resultado malo aparte, me llamó muchísimo la atención el ambiente absolutamente frio que había en el estadio. Solo en la grada baja de Gol Sur se cantaba algo cada ... 15 minutos? Nada que ver con los ambientes de antaño.
                                Yo soy asiduo y te puedo asegurar que el Villamarín en cuanto haya 2 uys seguidos se convierte en una caldera y eso hace bastante tiempo que no pasa.

Y este año cuando pasa el jarro de agua fría posterior suele ser automático, lo cual corta el rollo bastante.

​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X