Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En el foro cada vez menos gente, en el estadio es otro cantar.
En el resto del estadio la gente va a ver el fútbol y no se va a poner a berrearle a Pellegrini. Ni tan siquiera contra la directiva se mota mucho alboroto.A Barbas_RBB y spongebob les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada día es peor, se juega peor y en una dinámica muy nefasta, dentro del vestuarioA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan Carlos Aragón tiene un pasosoble que de alguna manera acabó siendo póstumo que define perfectamente lo que está siendo y lo que podía haber sido para el druida chileno: Adiós de la Eterna Banda del Capitán Veneno.
Y por más que he diafrutao
a lo largo del camino
he visto como han cortao
las barbas de mi vecino.
Por eso las mías ya estoy remojando
para cuando me anden recordando
que mi final está llegando
sea yo de verdad quien sepa decir adios
dando gracias al mundo, sin odio y rencor
Y LA CIUDAD ME RECUERDE CANTANDO.
Manuel vete; vete ahora o en verano, vete de mutuo acuerdo o vete por decisión propia, pero vete porque en caso contrario los últimos minutos van a hacer olvidar los largos momentos que deberíamos recordar todos….A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué frustración se siente cuando ves algo indebatible para ti mismo (en mi caso, que Pellegrini es el gran lastre de esta temporada) y que mucha gente no lo vea como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeJuan Carlos Aragón tiene un pasosoble que de alguna manera acabó siendo póstumo que define perfectamente lo que está siendo y lo que podía haber sido para el druida chileno: Adiós de la Eterna Banda del Capitán Veneno.
Y por más que he diafrutao
a lo largo del camino
he visto como han cortao
las barbas de mi vecino.
Por eso las mías ya estoy remojando
para cuando me anden recordando
que mi final está llegando
sea yo de verdad quien sepa decir adios
dando gracias al mundo, sin odio y rencor
Y LA CIUDAD ME RECUERDE CANTANDO.
Manuel vete; vete ahora o en verano, vete de mutuo acuerdo o vete por decisión propia, pero vete porque en caso contrario los últimos minutos van a hacer olvidar los largos momentos que deberíamos recordar todos….
¡¡ qué grande Juan Carlos Aragón !!!
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El estadio es un cementerio. Yo desconozco qué ha pasado en la grada de animación porque no estoy en esa zona, pero el bajonazo se nota desde hace tiempo.
En el resto del estadio la gente va a ver el fútbol y no se va a poner a berrearle a Pellegrini. Ni tan siquiera contra la directiva se mota mucho alboroto.
Allí solo anima gol sur grada baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El estadio es un cementerio. Yo desconozco qué ha pasado en la grada de animación porque no estoy en esa zona, pero el bajonazo se nota desde hace tiempo.
En el resto del estadio la gente va a ver el fútbol y no se va a poner a berrearle a Pellegrini. Ni tan siquiera contra la directiva se mota mucho alboroto.
A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeY si no se cumplen los objetivos en qué posición se queda Alarcón?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/02/25, 17:41:18.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario