Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hay otros que saltaron cuando ni siquiera había zarpado.
    Yo, porque ya esto se veía venir el año pasado, pero hay ciegos o románticos de la nada

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ya, pero ahora mismo echar a Pellegrini es gastarse una pasta que el Betis no tiene.

Eso por un lado.

Y por otro, con quien echas el resto de la temporada? Alexis? Merino? Arzu?

Ese cambio no te garantiza nada. Ahora mismo con Pellegrini al menos te aseguras la permanencia

…Distinto es que el equipo ya entre en barrena totalmente y haya peligro real de descenso. Entonces si habría que tomar medidas drásticas.
      Si nos viésemos en esas, que espero que no, Pellegrini sería el peor entrenador que se me ocurre para salvar la situación, pero no este Pellegrini, incluso el de hace tres años. No es entrenador de pico y pala.
      Y perfecto, oye, los hay que no sirven para coger un equipo con aspiraciones europeas, por ejemplo.
      A cbx y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo vi a Bordalas en el Valencia, muchísimos partidos, y vi una cara muy distinta de su juego.
        Opino de que también verías que lo tuvieron que echar porque no funcionaba o que pidió encarecidamente a Foulquier para ponerlo de "extremo" derecho y más barbaridades que ahora no recuerdo.

Igual no fueron tantas barbaridades pero me gusta tirar de hipérbole...

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/02/25, 14:32:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que también verías que lo tuvieron que echar porque no funcionaba o que pidió encarecidamente a Foulquier para ponerlo de "extremo" derecho y más barbaridades que ahora no recuerdo.

Creo que la de poner a Ricardo Rodríguez de Medioocentro superaa esa barbaridad
          A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Creo que la de poner a Ricardo Rodríguez de Medioocentro superaa esa barbaridad
            Esa idea la expuse yo en este foro antes de que sucediera al igual que lo de Arribas de lateral izquierdo.

Opino de que lo peor es que lo dejo sólo con Lo Celso y Losada por delante y así un tío con su velocidad y fuera de su posición es una temeridad.

​Además fue motivado por las bajas, no por gusto.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/02/25, 14:39:23.

Comentario

• Y ahí sigue el tío con lo de los rendimientos individuales. Y luegos ves que LO Celso sale andando o Antony diciendo en su primer partido que habían hablado poco...O sea, la nada.
              Que oye, que lo mismo el tema de la motivación tampoco depende del entrenador. Que hay que venir duchao, cagao y motivao, que para eso el fúrgol es asín y que hasta cuartos chanclas con calcetines.
              Y todo eso teniendo el duro, que lo tiene. Pues más coraje da.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Obvio cada uno tenemos una opinión. Pero no me estoy refiriendo a su calidad como entrenador, sino a su versatilidad. No jugaba a lo mismo con la plantilla del valencia que la del Getafe.

Que hay muchos entrenadores por el mundo, algunos de ellos top, que no tienen plan B.

Comentario

Obvio cada uno tenemos una opinión. Pero no me estoy refiriendo a su calidad como entrenador, sino a su versatilidad. No jugaba a lo mismo con la plantilla del valencia que la del Getafe.

Que hay muchos entrenadores por el mundo, algunos de ellos top, que no tienen plan B.
                  Pero le funciona ???

A Arzu le he visto yo intentar varias cosas cuando no le va bien pero no le han funcionado y ha tenido que volver a lo habitual.

La pregunta no es de coña, le ha funcionado el jugar de otra manera ???

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Y ahí sigue el tío con lo de los rendimientos individuales. Y luegos ves que LO Celso sale andando o Antony diciendo en su primer partido que habían hablado poco...O sea, la nada.
                    Que oye, que lo mismo el tema de la motivación tampoco depende del entrenador. Que hay que venir duchao, cagao y motivao, que para eso el fúrgol es asín y que hasta cuartos chanclas con calcetines.
                    Lo que yo veo es que hay una cantidad brutal, pero brutal de verdad, de jugadores, que llevamos diciendo en éstos años que llegan con muchísimas ganas, y luego se van dejando ir.

Yo no estoy tan convencido de que el problema sean los futbolistas. Fijaros como llego Diao del filial, cómo llego Llorente (sigue a buen nivel pero era una monstruosidad a su llegada), Natan, Lo Celso, Fornals, Cardozo, ahora Antony...son jugadores que los ves al llegar y juegan a otra cosa...luego terminan en la nada absoluta algunos.

Lo Celso ya no vale ni para esconderse. Natan cometiendo calamidades. Diao fuera del equipo. Cómo es eso posible? Y se me escapan nombres eh, estoy en el trabajo sin analizar en profundidad. Creo que es muy significativo que cuando llega alguien nuevo como Antony, del que se ríen aún en UK, destaque sobremanera sobre el resto.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/02/25, 14:48:29.
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Y ahí sigue el tío con lo de los rendimientos individuales. Y luegos ves que LO Celso sale andando o Antony diciendo en su primer partido que habían hablado poco...O sea, la nada.
                      Opino de que los jugadores deben estar motivados que para eso lo cobran bien pero si no lo están lo sacas del campo y no vuelven a salir hasta que no vea un cambio de actitud.

Que mira lo que consiguió con Adbe a base de regalarle la titularidad una y otra vez, el sábado ya salió un poco más entonado.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/02/25, 15:29:18.

Comentario

Lo que yo veo es que hay una cantidad brutal, pero brutal de verdad, de jugadores, que llevamos diciendo en éstos años que llegan con muchísimas ganas, y luego se van dejando ir.

Yo no estoy tan convencido de que el problema sean los futbolistas. Fijaros como llego Diao del filial, cómo llego Llorente (sigue a buen nivel pero era una monstruosidad a su llegada), Natan, Lo Celso, Fornals, Cardozo, ahora Antony...son jugadores que los ves al llegar y juegan a otra cosa...luego terminan en la nada absoluta algunos.

Lo Celso ya no vale ni para esconderse. Natan cometiendo calamidades. Diao fuera del equipo. Cómo es eso posible? Y se me escapan nombres eh, estoy en el trabajo sin analizar en profundidad. Creo que es muy significativo que cuando llega alguien nuevo como Antony, del que se ríen aún en UK, destaque sobremanera sobre el resto.
                        Cuando un equipo se cae no se escapa ni uno, y miedo me dan los chavales del filial que se contagien de la absoluta mediocridad y desgana del jubilado.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Y si por mí fuera buscaba a un entrenador para la temporada siguiente y aguantaba ésta con Arzu, estoy convencido que saldrían mejores números, pero convencido.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/02/25, 15:04:13.
                          A ClintBet y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Y ya lo de la portería es de traca, como estoy jubilado pongo a otro jubilado.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Y si por mí fuera buscaba a un entrenador para la temporada siguiente y aguantaba ésta con Arzu, estoy convencido que saldrían mejores números, pero convencido.
                              Si hay un entrenador que puede conocer los defectos del primer equipo es Arzu. Lo lógico en una situación así es que suba el entrenador del filial. Y para la temporada siguiente si lo hace bien, que siga. Giraldez lo hace bien en Vigo con futbolistas de cantera. Aquí cometieron el error de echar a Merino y traer a Poyet. De la mano de Torrecilla.

El pecado de Fajardo es aceptar las imposiciones de Pellegrini. Yo creo que sí pudiera tener más poder de decisión traería jugadores acordes a nuestra situación económica, nada de jugadores veteranos.

Comentario

• Qué frustración se siente cuando ves algo indebatible para ti mismo (en mi caso, que Pellegrini es el gran lastre de esta temporada) y que mucha gente no lo vea como tú.
                                A ya lo decia mi madre, Quintesu y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X