Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo quiero decir una cosa:

    el ciclo que hemos vivido tan bueno ha venido precisamente por gastarse los dineros en los profesionales principales de la estructura jerarquica del club (entrenador y director deportivo de caché).

    Pensar que vamos a vivir un ciclo parecido contratando a un entrenador por hacer (como Arzu) y a un director deportivo en prácticas (Fajardo) me parece una actitud que oscila entre la inquina hacia el propio club y la más absoluta inopia futbolera.
    A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo he dicho más veces. Míchel ha gozado de una preparación stealth nivel City, usando de cobayas a los jugadores.

      Comentario


      • Yo sigo en el barco del mejor entrenador de nuestra historia.

        A Devs y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Viéndolo en perspectiva tengo que retractarme de algunas cosas que pensé en aquella época sobre Setien y Sarabia.

          No me importaría Sarabia solo que en otras circunstancias. Ahora mismo pasar de Pellegrini a Eder Sarabia es jugar a la ruleta rusa.

          Eso si, espero que Eder tenga más versatilidad (y plan B) que Setien en su segunda temporada.
          Jugar a la ruleta rusa vamos a jugar venga quien venga, como si viene Guardiola. El tema es que con Manuel tenemos todas el tambor lleno de balas,
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Yo sigo en el barco del mejor entrenador de nuestra historia.
            A ver, que si se marca una vuelta Champions, y vuelve a meter al equipo en Europa... Por muy discutido que esté, tiene que seguir.

            Pero que no se le ve ni motivado, ni implicado, ni con voluntad de querer cambiar lo que está haciendo... Al menos sobre el verde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              A ver, que si se marca una vuelta Champions, y vuelve a meter al equipo en Europa... Por muy discutido que esté, tiene que seguir.

              Pero que no se le ve ni motivado, ni implicado, ni con voluntad de querer cambiar lo que está haciendo... Al menos sobre el verde.
              No se atisba una remontada al estilo de su primera temporada salvo que se le ilumine la bombilla.

              Lo más probable será que pasemos los próximos meses vagando por la zona media y haciendo una campaña similar al segundo año de Setién.

              Por supuesto, no deja de ser una pena que uno de los mejores técnicos de la historia del Betis pueda acabar saliendo por la puerta de atrás como un Tapia o un Poyet de la vida.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • DIARIO DE BITÁCORA.

                Son las 13:05 h del lunes 10/02/2025.

                Tras haber conseguido ganar 2 partidos de los últimos 10 o 12, ya no me preocupo ni en mirarlo, supongo que Manuel Pellegrini habrá dirigido el pseudo entrenamiento de hoy.

                A día de hoy aún no ha sido cesado.
                A skobi er betico y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  Una cosa es que no lleguemos a europa y otra pensar que Pellegrini no puede ganar 4 partidos de 15 en Liga, tampoco nos pasemos....

                  Por primera vez en 5 años se le ha caido el equipo, se merece acabar la temporada y ver si puede darle la vuelta a la situación como ya ha hecho otras veces aunque esta tenga peor pinta.

                  Entre Pellegrini o Arzu ( o el que sea que digas del paro a dia de hoy) me quedo con Pellegrini claramente.


                  Supongo que Pellegrini es capaz de ganar 4 partidos. Y si el objetivo es que nos eliminen ya de Conference, conseguir la permanencia y ya está, pues bueno, palante.

                  Creo que con un cambio de entrenador se podrían ver cosas muy distintas a las que vemos día sí y día también, y que va a salir más caro dejar a Pellegrini hasta el final, por las no rondad de Conference y la posición final en liga, que lo que costaría echarlo.

                  Esto es lo que creo y no lo que quiero claro. Ojalá le de la vuelta al equipo como un calcetín y se vea un gran Betis contra el Gent y la Real Sociedad, pero lo dudo muchísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Ya lo he dicho más veces. Míchel ha gozado de una preparación stealth nivel City, usando de cobayas a los jugadores.
                    Que sí, pero aunque eso fuese cierto los químicos no te hacen estar bien dispuesto tácticamente ni saber desarrollar automatismos. Además, si eso fuese cierto, no debe ser tan relevante cuando este año les está pasando factura disputar tres competiciones y están notando tanto las bajas que han tenido. Y por cierto, varios lo siguen haciendo bien en sus nuevos equipos, así que o de nuevo eso de lo que acusas no es tan relevante o todos los equipos están metidos por igual y se contrarrestan.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si, de verdad, Pellegrini cree que el problema es de rendimientos individuales mal lo llevamos. Poca intención va a tener de darle una vuelta de tuerca al esquema, a la táctica o a la alineación, y es lo que me temo. No sé le ve intención de cambio

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Yo sigo en el barco del mejor entrenador de nuestra historia.
                          Hay gente que sigue tocando en la cubierta del Titanic

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Hay gente que sigue tocando en la cubierta del Titanic
                            Hay otros que saltaron cuando ni siquiera había zarpado.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 14:00:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Hay otros que saltaron cuando ni siquiera había zarpado.
                              Pues esos se salvaron fijo.
                              A Mekong le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pues esos se salvaron fijo.
                                Pues que se vayan al barco del Madrid o del Barça y se salvarán siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X