Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Nada me agradaría más que Manuel prepare el partido contra la Real, hagamos buen partido, ganemos y vengas aquí a descojonarte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Seria un fichaje de bombo y platillo, de los que gustan a los de la puerta de cristales
Pero estaría bien para manejar a varios en el vestuario... Y en Europa no creo que hagamos el ridículo. Si entramos claro está.... Que a este paso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si pero no sé cómo le van a pagar... Ese hombre cobra más que Pellegrini.
Pero estaría bien para manejar a varios en el vestuario... Y en Europa no creo que hagamos el ridículo. Si entramos claro está.... Que a este paso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay nada mas, es lo primero que ha salido.
Por lo que están comentando, Pellegrini no seguirá la próxima temporada.
Qué gestión. Ya dije ayer en el hilo de ABA que después del partido en Vigo debían andar con la mi3rda chorreándole hasta los tobillos. No creo que me equivocase mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeMe gustaría mucho que viniese Michel, ojalá se haga.
A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePero ojalá, sería una opción magnífica.
Ahora es aguantar con Pellegrini y esta tendencia que apunta a descenso, o echarlo, dar pérdidas nuevamente y lo más importante, acertar con el nuevo entrenador que sea capaz de cambiar la dinámica. Estamos en pésimas manos, estos hacen bueno a Lopera, no me cabe la menor duda.
Comentario
-
Michel es un entrenador exigente, de los que entrenan de verdad a los jugadores para que aprendan un sistema.
No es que me disguste, es que no sé si es adecuado para el Betis actual, acostumbrado a jugar a nada y recibir órdenes tipo "ustedes salgan y hagan lo que saben hacer".
Es como si unos chavales pasan de 1º de bachillerato directamente a la universidad de Harvard a hacer un doctorado, no lo van a a poder asimilar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMichel es un entrenador exigente, de los que entrenan de verdad a los jugadores para que aprendan un sistema.
No es que me disguste, es que no sé si es adecuado para el Betis actual, acostumbrado a jugar a nada y recibir órdenes tipo "ustedes salgan y hagan lo que saben hacer".
Es como si unos chavales pasan de 1º de bachillerato directamente a la universidad de Harvard a hacer un doctorado, no lo van a a poder asimilar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Ya somos dos. Y por supuesto no vendré a reirme, quiero que gane el equipo y yasta,no venir a ajustar cuentas ni reprochar nada a nadieA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por la plantilla que tenemos, seguiría una línea continuista. Es decir, entrenador ofensivo, que busque jugar con posesión, defensas el bloque medio-alto... Michel me parece buena opción. Pero creo que traer a un entrenador Champions va a ser difícil.
Ten Haag es bien entrenador, pese a lo que ha hecho en el ManU (donde tampoco Amorim está sabiendo sacar rendimiento). Al venir de donde viene, tendrá un caché difícil de asumir aquí.
Muchos decís que Xavi no... Pero no sé porqué, me parece que a esta directiva le gustaría ese perfil de entrenador (a ver, que por perfil de plantilla, puede funcionar). Ex Barca, con reputación internacional... Ojo que, si no viene, seguro que en las conversaciones está. Ha manejado a un Barca con problemas económicos, mira a la cantera, equipo al que le gusta la posesión... No sé, me cuadra como posible, hablando siempre desde el punto de vista de la directiva. A mí no me gusta mucho, pero esto es fútbol y a saber...
Luego está el mítico Javi Gracia, del que ya por aquí ha sonado en cada ciclo de cambio de entrenador... No sé a qué nivel estará ahora mismo.
Valverde o renueva con el Bilbao, o se queda en paro. Es un entrenador que está donde quiere estar... Como Imanol el de la Real.
Y por último, perfiles Bordalás o Mourinho... Sería no entender qué es lo que tenemos en plantilla. Lo Celso o Isco (por decir algunos ejemplos claros) no aguantan ese ritmo de trabajo defensivo. Ni les gusta, ni lo van a hacer.
Comentario
-
Salvo drama catastrófico, el banquillo no debe tocarse, lo que si sería interesante es no tener que esperar a mayo, para decidir la continuidad del entrenador, pueden ser unos meses decisivos para intentar convencer al posible nuevo entrenador, visto el ojito últimamente del Rayo, yo no descartaba a Iñigo Pérez, pero creo que la plantilla, o jugadores de mas peso, encajan menos con el perfil Iñigo o Iraola, quizás el Betis de inicio de temporada, menos talento pero mas capacidad de ir adelante, sí seria ideal para ellos, pero un Betis en el que tienes que juntar a Isco y Lo Celso, no sé yo, en fin, que espero que tengan claro lo que quieren hacer, o que milagrosamente el entrenador haga click y vuelva a dar con la tecla dos años después
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Ya somos dos. Y por supuesto no vendré a reirme, quiero que gane el equipo y yasta,no venir a ajustar cuentas ni reprochar nada a nadie
Así que ojalá cambio de 180 grados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario