Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me encantaría ver aquí a Bordalas. Sus equipos juegan al otro de fútbol de escándalo y si encima le das unos cuantos jugadores de calidad puede hacer un buen papel. Y seguro que no hacemos el ridículo en los derbis

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Ojú!

Valverde termina en 2025. Iraola en 2026. Ten Haag sin contrato.

Entrenador de tieso: Iñigo Perez del rayo (2025), Hidalgo del Huesca (2025) o Alberto Gonzalez del Albacete (2025).
      Creía que Valverde acababa en 2026.Iría con todo a por él.

Mis preferidos son Mendilibar,Valverde,Iraola y ya de últimas Bordarlás.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 23:14:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Empiezo a ver similitudes con el Benítez del Celta de Vigo y ya sabemos lo que había ahí y como acabó la cosa.
        El Celta de la temporada pasada estaba aún peor: casi toda la primera vuelta fue antepenúltimo y salió del descenso después de Navidad. Había dos plazas ya adjudicadas, para Almería y Granada, y se les unió el Cádiz.

De todas formas, la temporada pasada, el Celta ya llevaba muchos años consecutivos en Primera y no entraba en el perfil de equipos que descienden en los últimos años. Al final, cambió de entrenador y logró la permanencia sin muchos agobios.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Valverde acaba en 2025? No creo que pase pero y si si?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Valverde acaba en 2025? No creo que pase pero y si si?
            Valverde está en el club de su vida…

Es más realista intentar a día de hoy Iraola, pagarle compensación al Bournemouth, y darle un proyecto de un par de años (porque luego querrá irse al Athletic él).
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Valverde está en el club de su vida…

Es más realista intentar a día de hoy Iraola, pagarle compensación al Bournemouth, y darle un proyecto de un par de años (porque luego querrá irse al Athletic él).
              No destruyas los sueños de un pobre bético que pide un entrenador en condiciones
              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/02/25, 23:42:39.

Comentario

• Podría ser el Ferguson o el Simeone del Betis pero va camino de salir por la puerta de atrás, como un Tapia, un Velázquez o un Poyet cualquiera.

Ojo al dato: otras dos veces que el Betis fue ganando 0-2 y el rival le remontó los entrenadores que estaban por entonces fueron destituidos poco después.

En la temporada 2014-15, ocurrió en El Sadar ante un Osasuna que estuvo a punto de caer a Segunda B y Velázquez sería cesado al cabo de tres semanas con un Betis que era un coladero y tenía pinta de no clasificarse ni para el playoff. Merino estuvo un mes, en el que mejoró mucho el rendimiento defensivo y logró cuatro victorias consecutivas sin un solo gol recibido para volver a la lucha por el ascenso. A partir de Navidad, Mel entrenaría al equipo y logró el objetivo, aunque hubo que despedirlo a mitad de la temporada siguiente.

Por otra parte, en la 2007-08 perdimos ante un Levante desahuciado tras ir ganando también por 0-2. Cúper fue destituido una semana después, con el equipo penúltimo. La llegada de Chaparro fue providencial, con una mejoría inmediata que sirvió para salir de los puestos de descenso y lograr una holgada permanencia. Además, en la segunda vuelta, el Betis se convirtió en matagigantes, al ganar en casa a Madrid y Barça y en el Calderón al Atlético.

Comentario

• Me encantaría Michel. Como Makelele se vuelva a salir con la suya me va a escuchar.
                  A skobi er betico, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Me encantaría Michel. Como Makelele se vuelva a salir con la suya me va a escuchar.
                    En qué se parece y en qué se diferencia de Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

En qué se parece y en qué se diferencia de Pellegrini?
                      Pero es que no me lo creo. Destino Premier League seguro.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero es que no me lo creo. Destino Premier League seguro.
                        Ojalá que no y que venga aquí un par de temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Podría ser el Ferguson o el Simeone del Betis pero va camino de salir por la puerta de atrás, como un Tapia, un Velázquez o un Poyet cualquiera.

Ojo al dato: otras dos veces que el Betis fue ganando 0-2 y el rival le remontó los entrenadores que estaban por entonces fueron destituidos poco después.

En la temporada 2014-15, ocurrió en El Sadar ante un Osasuna que estuvo a punto de caer a Segunda B y Velázquez sería cesado al cabo de tres semanas con un Betis que era un coladero y tenía pinta de no clasificarse ni para el playoff. Merino estuvo un mes, en el que mejoró mucho el rendimiento defensivo y logró cuatro victorias consecutivas sin un solo gol recibido para volver a la lucha por el ascenso. A partir de Navidad, Mel entrenaría al equipo y logró el objetivo, aunque hubo que despedirlo a mitad de la temporada siguiente.

Por otra parte, en la 2007-08 perdimos ante un Levante desahuciado tras ir ganando también por 0-2. Cúper fue destituido una semana después, con el equipo penúltimo. La llegada de Chaparro fue providencial, con una mejoría inmediata que sirvió para salir de los puestos de descenso y lograr una holgada permanencia. Además, en la segunda vuelta, el Betis se convirtió en matagigantes, al ganar en casa a Madrid y Barça y en el Calderón al Atlético.
                          Ostia, Antonio Tapia. No me acordaba que entrenó aquí tras bajar en 2009. Nos lo trajimos junto con Goitia del Málaga no?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ostia, Antonio Tapia. No me acordaba que entrenó aquí tras bajar en 2009. Nos lo trajimos junto con Goitia del Málaga no?
                            En efecto, llegó en el verano de 2009 y sólo estuvo media temporada, tenía al equipo deambulando y dando pena por Segunda. Es el típico hombre de club, lo sacas del Málaga y está más perdido que un pulpo en un garaje.

A Paco López le ocurre lo mismo: en este caso su club es el Levante y en otros equipos ha sido un fiasco rotundo. El Cádiz lo despidió hace dos meses y ha mejorado mucho con Gaizka Garitano (hoy mismo ha goleado al Cartagena y ya está en mitad de la tabla, cada vez más lejos de los últimos puestos).
                            Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 10/02/25, 00:22:40.

Comentario

• A mí Michel me gusta. Pero cuidado que esto no es el Girona y ya sabemos que somos una trituradora de entrenadores en pasado.

Y en el vestuario hay pesos.

Pero claro Mourinho no va a venir.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Debe venir y estoy harto de decirlo Mourinho.

The Special One nos lleva a la gloria. Para un club especial debe venir un entrenador especial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X