A mí me encantaría ver aquí a Bordalas. Sus equipos juegan al otro de fútbol de escándalo y si encima le das unos cuantos jugadores de calidad puede hacer un buen papel. Y seguro que no hacemos el ridículo en los derbis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ojú!
Valverde termina en 2025. Iraola en 2026. Ten Haag sin contrato.
Entrenador de tieso: Iñigo Perez del rayo (2025), Hidalgo del Huesca (2025) o Alberto Gonzalez del Albacete (2025).
Mis preferidos son Mendilibar,Valverde,Iraola y ya de últimas Bordarlás.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 23:14:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEmpiezo a ver similitudes con el Benítez del Celta de Vigo y ya sabemos lo que había ahí y como acabó la cosa.
De todas formas, la temporada pasada, el Celta ya llevaba muchos años consecutivos en Primera y no entraba en el perfil de equipos que descienden en los últimos años. Al final, cambió de entrenador y logró la permanencia sin muchos agobios.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeValverde acaba en 2025? No creo que pase pero y si si?
Es más realista intentar a día de hoy Iraola, pagarle compensación al Bournemouth, y darle un proyecto de un par de años (porque luego querrá irse al Athletic él).A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Valverde está en el club de su vida…
Es más realista intentar a día de hoy Iraola, pagarle compensación al Bournemouth, y darle un proyecto de un par de años (porque luego querrá irse al Athletic él).Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/02/25, 23:42:39.
Comentario
-
Podría ser el Ferguson o el Simeone del Betis pero va camino de salir por la puerta de atrás, como un Tapia, un Velázquez o un Poyet cualquiera.
Ojo al dato: otras dos veces que el Betis fue ganando 0-2 y el rival le remontó los entrenadores que estaban por entonces fueron destituidos poco después.
En la temporada 2014-15, ocurrió en El Sadar ante un Osasuna que estuvo a punto de caer a Segunda B y Velázquez sería cesado al cabo de tres semanas con un Betis que era un coladero y tenía pinta de no clasificarse ni para el playoff. Merino estuvo un mes, en el que mejoró mucho el rendimiento defensivo y logró cuatro victorias consecutivas sin un solo gol recibido para volver a la lucha por el ascenso. A partir de Navidad, Mel entrenaría al equipo y logró el objetivo, aunque hubo que despedirlo a mitad de la temporada siguiente.
Por otra parte, en la 2007-08 perdimos ante un Levante desahuciado tras ir ganando también por 0-2. Cúper fue destituido una semana después, con el equipo penúltimo. La llegada de Chaparro fue providencial, con una mejoría inmediata que sirvió para salir de los puestos de descenso y lograr una holgada permanencia. Además, en la segunda vuelta, el Betis se convirtió en matagigantes, al ganar en casa a Madrid y Barça y en el Calderón al Atlético.
Comentario
-
Me encantaría Michel. Como Makelele se vuelva a salir con la suya me va a escuchar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe encantaría Michel. Como Makelele se vuelva a salir con la suya me va a escuchar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
En qué se parece y en qué se diferencia de Pellegrini?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero es que no me lo creo. Destino Premier League seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePodría ser el Ferguson o el Simeone del Betis pero va camino de salir por la puerta de atrás, como un Tapia, un Velázquez o un Poyet cualquiera.
Ojo al dato: otras dos veces que el Betis fue ganando 0-2 y el rival le remontó los entrenadores que estaban por entonces fueron destituidos poco después.
En la temporada 2014-15, ocurrió en El Sadar ante un Osasuna que estuvo a punto de caer a Segunda B y Velázquez sería cesado al cabo de tres semanas con un Betis que era un coladero y tenía pinta de no clasificarse ni para el playoff. Merino estuvo un mes, en el que mejoró mucho el rendimiento defensivo y logró cuatro victorias consecutivas sin un solo gol recibido para volver a la lucha por el ascenso. A partir de Navidad, Mel entrenaría al equipo y logró el objetivo, aunque hubo que despedirlo a mitad de la temporada siguiente.
Por otra parte, en la 2007-08 perdimos ante un Levante desahuciado tras ir ganando también por 0-2. Cúper fue destituido una semana después, con el equipo penúltimo. La llegada de Chaparro fue providencial, con una mejoría inmediata que sirvió para salir de los puestos de descenso y lograr una holgada permanencia. Además, en la segunda vuelta, el Betis se convirtió en matagigantes, al ganar en casa a Madrid y Barça y en el Calderón al Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ostia, Antonio Tapia. No me acordaba que entrenó aquí tras bajar en 2009. Nos lo trajimos junto con Goitia del Málaga no?
A Paco López le ocurre lo mismo: en este caso su club es el Levante y en otros equipos ha sido un fiasco rotundo. El Cádiz lo despidió hace dos meses y ha mejorado mucho con Gaizka Garitano (hoy mismo ha goleado al Cartagena y ya está en mitad de la tabla, cada vez más lejos de los últimos puestos).Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 10/02/25, 00:22:40.
Comentario
-
A mí Michel me gusta. Pero cuidado que esto no es el Girona y ya sabemos que somos una trituradora de entrenadores en pasado.
Y en el vestuario hay pesos.
Pero claro Mourinho no va a venir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario