Pues si ya está este rumor, tienen meses para buscar alguien adecuado al puesto y no andarse con becarios a última hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay nada mas, es lo primero que ha salido.
Por lo que están comentando, Pellegrini no seguirá la próxima temporada.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores de que se está buscando entrenador, el primer rumor es sobre Michel del Girona.
Valverde termina en 2025. Iraola en 2026. Ten Haag sin contrato.
Entrenador de tieso: Iñigo Perez del rayo (2025), Hidalgo del Huesca (2025) o Alberto Gonzalez del Albacete (2025).A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pues aunque esté totalmente en contra de que Catalán lleve el mando en lo deportivo precisamente el traer a Míchel lo vería un acierto.
El año pasado le peleo la liga (hasta donde pudo) a Madrid, Atlético y Barcelona. Ha tenido mejor resultado en liga que cualquier temporada de Pellegrini aquí. Sus equipos son peleones y sacar saca el balón bien jugado.
Esta temporada le ha pesado el tema de 3 competiciones y aún así está entre los diez primeros y sin abandonar su idea de juego.
Para mí es un rotundo si.
Que luego puede salir mejor o peor, pero no se me ocurre un sustituto más adecuado para Pellegrini.
Y dudo que empeore en juego las últimas dos temporadas de Manuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A ver si vas a estar chocheando tú más que Pellegrini, jajajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ojú!
Valverde termina en 2025. Iraola en 2026. Ten Haag sin contrato.
Entrenador de tieso: Iñigo Perez del rayo (2025), Hidalgo del Huesca (2025) o Alberto Gonzalez del Albacete (2025).A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Me vale Míchel el de Valderrama.A Chocobetis y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero si en 2004 tenías 9-10 años qué me estás contando.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0-5ipihd3f.jpg","data-attachmentid":8597100**[/ATTACH]
Comentario
-
Michel del Girona sin el músculo financiero del Grupo City es un Rubí de la vida. Ya lo echaron del Rayo y allí que es su barrio no lo quieren ni ver.Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 09/02/25, 22:02:12.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues si ya está este rumor, tienen meses para buscar alguien adecuado al puesto y no andarse con becarios a última hora.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/25, 22:04:47.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMichel del Girona sin el músculo financiero del Grupo City es un Rubí de la vida. Ya lo echaron del Rayo y allí que es su barrio no lo quieren ni ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Meses?? Que vamos a esperar a la hecatombe ?A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePero tenemos capacidad para traer a Michel? Por eso de ser del City. No lo sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por mí estaba fuera mañana pero la dirigencia son como los Ents, todo muy despacio.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ese es el mal del club gente que lo dirige y qye no tienen ni puñetera idea de fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario