Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo no sé en qué idioma tengo que escribir que me da igual que mañana echen a Pellegrini. La comprensión lectora aquí veo que brilla por su ausencia
    Pues perdona si he asumido opiniones tuyas que no son -no me he leído ni la cuarta parte del post- pero es que tu argumentario sobre la Real Sociedad no se sostiene por ningún lado. En semifinales de copa, mejores que nosotros en liga, y dando mejor imagen en Europa en una competición más difícil. Y aun así estamos todos de acuerdo en que está siendo una temporada flojita para ellos. Pues si su temporada es floja -que lo es- no sé cómo se puede calificar la nuestra entonces.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Brasil tiene 5 e Italia 4....solo uno mas.

A mi me gusta mas como gana Italia, pero es cuestion de gustos, tambien me gusta mas la carne que el pescado y la mujeres curvys que las barbies escuálidas, eso es cuestión de gustos.

A Brasil creo que le metieron 7 a 0 o así Alemania en un Mundial, tambien fallan a veces.

Pero sí, prefiero el "antifutbol" ganador de Italia que el jogo bonito pozeedor.

Pero en cualquier caso, estimado Paleto, GANAR GANAR Y NO HACER EL BLANDENGUE Y EL RIDICULO, con el método que sea.

Todo en la vida y el deporte tiene su final....el de Pellegrini llegó ya....gracias por el Título de Copa que quedará en su hhaber, y que le vaya bien

Un abrazo a mis haters del foro, yo no tengo rencor, es mas, doy a me gusta mucchas veces si lo considero acertado a lo que exponen desde Saigón, la Notaria, la Wuija y otros que me odian por opinar distinto en diversos temas.

Tengo que irme ya.

Abrazo, salud y Betis.
      Pero si italia no han ganado n torneo haciendo catenaccio desde el 2006.... Entiendo q un poco obsoleto está ese modelo, no?

De bordals no gusta q sea más defensivo o no (q yo no creo q sea tan defensivo como decís los q lo defendéis) sino por qué es antideportivo (q no antifutbol) y va a hacer daño y a hacer trampas, si trampas, sin q lo vea el árbitro. Y lo peor de todo s q cuando lo llaman antideportivo, viene el nota y se pone a llorar en rueda de prensa por qué lo llaman antideportivo. Q parece de la entideportivitita cobarde. Pues a mí eso me daría vergüenza y no quiero q un tío así defienda la camiseta del Betis.
      ​​​​​​Q venga alguien q practique el mismo fútbol de bordals: presión arriba, equipos q muerden, mucha velocidad y ser una piña, eso claro estoy deseando verlo. Lo q no quiero es q un ser antideportivo nos entrene. Pero eso no quiere decir q si en algún momento viniera dejé de ver al Betis, pq soy bético antes q de cualquier entrenador.

Espero q no me ataques o insultes por opinar distinto a ti. Ni tú ni tus seguidores ;)

Pf: por lo menos ya has dejado de nombrar al binguero de las comisiones
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 09/02/25, 20:32:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En que la Real va séptima, está en semifinales de Copa y desde luego que puede vivir con más ilusión su periplo europeo. Que ese sí que está vivo en tres competiciones. Y que lleva veinte goles en contra en Liga habiendo vendido a Merino y Le Normand. Con un lateral derecho que la temporada pasada estaba en el Real Unión de Irún. Ya me dirás si estamos para comparaciones y que están hecho unos zorros.
        A Dos puntos del desastroso equipo de Pellegrini y el domingo teniendo que venir aquí. Me callo hasta el domingo a las 23:00

Comentario

• La dinámica que está llevando el club y Pellegrini al equipo, es de segundazo. Luego llegarán las lágrimas

Comentario

• Y también hay que tener estómago para compararnos con la Real (séptimos, en semifinales de copa y con futuro en la Europa League, esa competición de las que nos echaron el Glasgow Rangers y el Sparta de Praga el año pasado con Guido, Ayoze y demás)
            A anafp y cbx les gusta esto.

Comentario

A Dos puntos del desastroso equipo de Pellegrini y el domingo teniendo que venir aquí. Me callo hasta el domingo a las 23:00
              Otra vez olvidando el resto de competiciones. Mira lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues perdona si he asumido opiniones tuyas que no son -no me he leído ni la cuarta parte del post- pero es que tu argumentario sobre la Real Sociedad no se sostiene por ningún lado. En semifinales de copa, mejores que nosotros en liga, y dando mejor imagen en Europa en una competición más difícil. Y aun así estamos todos de acuerdo en que está siendo una temporada flojita para ellos. Pues si su temporada es floja -que lo es- no sé cómo se puede calificar la nuestra entonces.
                Si,lo de mejores en liga lo puedes usar ahora que han ganado de chiripa al Espanyol. Hasta hace 20 minutos ese argumento era inválido pero bueno. En semifinales de copa? Genial,si le toca el barsa y le mete 5 en el camp nou que les den el trofeo a mejor semifinalista y a celebrarlo en la calle

Comentario

Le acabo de responder a Blackgon acerca de lo mismo. Aquí lo que vale es el título. Campeones de rondas no

Comentario

¿No era que seguir vivos en las competiciones no servía?

Yo no sé para qué seguimos jugando contra el Osasuna, si hace dos años nos ganó. A partir de ahora, que le den la victoria a ellos siempre.

Comentario

• Lo que me recuerda esta temporada a la de 2008/2009 y el segundazo en el ultimo partido en casa contra el Valladolid....Tremendo

Con Oliveira, Capi, Emaná, Sergio Garcia, Edu, Pavone, etc....
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/02/25, 20:38:41.
                      A Mekong le gusta esto.

Comentario

Si,lo de mejores en liga lo puedes usar ahora que han ganado de chiripa al Espanyol. Hasta hace 20 minutos ese argumento era inválido pero bueno. En semifinales de copa? Genial,si le toca el barsa y le mete 5 en el camp nou que les den el trofeo a mejor semifinalista y a celebrarlo en la calle
                        ¿"De los mejores en liga"? Pero si lo que he dicho es "mejores que nosotros en liga". ¿No eras tú el que me acusabas hace un momento de tener poca comprensión lectora?

Comentario

Le acabo de responder a Blackgon acerca de lo mismo. Aquí lo que vale es el título. Campeones de rondas no
                          Todavía pueden ser campeones . Que yo sepa no los he eliminado nadie .

Comentario

Nada me agradaría más que Manuel prepare el partido contra la Real, hagamos buen partido, ganemos y vengas aquí a descojonarte.
                            A Chirola_Romero, sb4evr, rakemitri, cbx, Carmona, Senet, Sun y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Partido clave para el devenir de nuestra temporada. Estoy deseando de que llegue. Ese día hay que dar un golpe en la mesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Nada me agradaría más que Manuel prepare el partido contra la Real, hagamos buen partido, ganemos y vengas aquí a descojonarte.
                                Preparar un partido Manuel??? Le estás eligiendo que lo estás cansando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X