Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay más peces en el mar que acaban contrato...

Me ha gustado lo que te he leído de Eder Sarabia, yo apostaría por ese perfil.
    Ji, o perfil Rubi. Es decir, ser un equipo más blando que la mielda de palomos y encajar más de 60 goles por temporada. Un plan sin fisuras, el dúo te lo firma seguro.
    A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Y cuando hemos tenido este nivel de jugadores? En 2004 y 96-97. Si nos ponemos a comparar las plantillas que tenía que formar Stosic con 2 millones de presupuesto y lo que cobraban aquellas plantillas y aquellos entrenadores comparados con estos...
      Hemos gastado mas o menos lo mismo que Girona,Real Sociedad... Equipos que están a 1 y 2 puntos respectivamente. Osea sé,estamos en una posición relativamente razonable

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Mira para jugar peor tendríamos poner a Caparrós en el banquillo.
        Vuelvo a lo mismo. No veís a los demás equipos

P.D mientras digo esto,la Real empata en su campo contra un equipo de casi descenso. Que vergüenza
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 09/02/25, 20:01:06.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hemos gastado mas o menos lo mismo que Girona,Real Sociedad... Equipos que están a 1 y 2 puntos respectivamente. Osea sé,estamos en una posición relativamente razonable
          No es la clasificación, es el juego. Somos ahora el peor equipo de Primera y a ver si no nos metemos en problemas para salvarnos.
          A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No es la clasificación, es el juego. Somos ahora el peor equipo de Primera y a ver si no nos metemos en problemas para salvarnos.
            Ponte el partido de ahora. Verás como te quedas mas tranquilo

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No sé si eres consiente que los números de Pellegrini de estos últimos tiempos son de Rubi.
              Lleva Pellegrini un punto más que los que llevaba Rubi en su día.

Comentario

• Cuando se habla de la temporada de la Real siempre se obvia que están A DOS PARTIDOS de jugar una final. No cambia nada eso la valoración de una temporada. Si aquí se sacaba pecho por estar vivo en tres competiciones, una por ganarle al Gerova y al Sant Andreu y otra en el que el máximo rival ha sido el Copenhague, donde el fútbol no será ni el segundo deporte más seguido del país. Y esta gente jugando contra el Ajax...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lleva Pellegrini un punto más que los que llevaba Rubi en su día.
                  Y tu fuente no te ha comentado si se plantea el Betis una solución a final de temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Hasta que no caiga en descenso no lo largan. Porque ni se atreven, ni sobra el dinero para echarlo.

Pues yo sinceramente creo que vamos a estar rozando el descenso.

Meternos en descenso no creo porque hay muchos equipos implicados y creo que dos plazas ya están adjudicadas para Valladolid y Alavés, que ya no puede volver a jugar con nosotros.

Pero una de las plazas está libre y viendo la situación de la plantilla y el entrenador me temo lo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Cuando se habla de la temporada de la Real siempre se obvia que están A DOS PARTIDOS de jugar una final. No cambia nada eso la valoración de una temporada. Si aquí se sacaba pecho por estar vivo en tres competiciones, una por ganarle al Gerova y al Sant Andreu y otra en el que el máximo rival ha sido el Copenhague, donde el fútbol no será ni el segundo deporte más seguido del país. Y esta gente jugando contra el Ajax...
                      Si claro, jugando contra Osasuna en casa. En semifinales contra un coco a ver si consiguen pasar tan fácilmente

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Cuando se habla de la temporada de la Real siempre se obvia que están A DOS PARTIDOS de jugar una final. No cambia nada eso la valoración de una temporada. Si aquí se sacaba pecho por estar vivo en tres competiciones, una por ganarle al Gerova y al Sant Andreu y otra en el que el máximo rival ha sido el Copenhague, donde el fútbol no será ni el segundo deporte más seguido del país. Y esta gente jugando contra el Ajax...

Eso sí es cierto, llevan varios años desde que ganaron la Copa que están casi todos los años en semifinales. Aunque este año creo que se quedarán ahí como casi siempre.

Comentario

Si claro, jugando contra Osasuna en casa. En semifinales contra un coco a ver si consiguen pasar tan fácilmente
                          Que nos pongan a jugar mañana una eliminatoria de copa contra Osasuna en casa a ver qué pasa.

Comentario

Ponte el partido de ahora. Verás como te quedas mas tranquilo
                            Más tranquilo estaré si la Real Sociedad no nos gana el domingo dándonos un meneo, que creo que es lo que va a ocurrir.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Entonces nuestra Copa del Rey vale menos porque jugamos en casa contra Alfonso Pastor de portero y nos tocó el Rayo en semifinales. De verdad que...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Que nos pongan a jugar mañana una eliminatoria de copa contra Osasuna en casa a ver qué pasa.
                                Ya sucedió: nos echó Osasuna en los penalties.
                                A Mekong, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X