Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

En mis 30 años de vida y quitando al Betis de 2004... Poquitos Betis he visto jugar mejor que estos años con Pellegrini. Y dudo mucho que otra persona de mi quinta pueda dar otra respuesta
    El Betis de la 96/97 muy probablemente le ganará a cualquier otro Betis que hayamos visto

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

El Betis de la 96/97 muy probablemente le ganará a cualquier otro Betis que hayamos visto
      30 años van a hacer ya de eso. Creo que convendría bajarla un poco al suelo y asumir que no somos un equipo acostumbrado a estar siempre arriba históricamente
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 09/02/25, 19:38:15.

Comentario

Ahí casi ni había nacido el forero.

Comentario

30 años van a hacer ya de eso. Creo que convendría bajarla un poco al suelo y asumir que no somos un equipo acostumbrado a estar siempre arriba históricamente
          Y por eso hay que seguir viendo a este equipo arrastrarse por los campos y dar pelotazos sin ton ni son??? Pues claro que el Betis de Pellegrini ha llegado a jugar muy bien al fútbol, HA JUGADO !!!!! Eso es tiempo pasado,. Ahora y desde hace tiempo el Betis de Manuel Pellegrini juega horrorosamente al fútbol y eso solo puede acabar en despido por muchos éxitos que haya tenido .HAYA !!!! Tambien es tiempo pasado .
          A Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

Ganar no sé, pero perder casi seguro que no.
            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/02/25, 19:42:05.
            A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y por eso hay que seguir viendo a este equipo arrastrarse por los campos y dar pelotazos sin ton ni son??? Pues claro que el Betis de Pellegrini ha llegado a jugar muy bien al fútbol, HA JUGADO !!!!! Eso es tiempo pasado,. Ahora y desde hace tiempo el Betis de Manuel Pellegrini juega horrorosamente al fútbol y eso solo puede acabar en despido por muchos éxitos que haya tenido .HAYA !!!! Tambien es tiempo pasado .
              De hecho el Betis de Pellegrini de las dos primeras temporadas lo hizo muy bien, jugó muy bien y nos hizo ganar un título.

A partir del mundial de Qatar se acabó el Betis de Manuel Pellegrini, aunque se haya intentado alargar l relacion.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/02/25, 19:46:56.
              A rakemitri, Carmona, eduerbetico y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esque traer a otro por Pellegrini no te va a garantizar jugar como los ángeles ehhh? Aquí se pensáis que todos los rivales que juegan contra nosotros son el Madrid de la quinta del buitre pero luego no los volvéis a ver jugar más. Po no veís que solamente hay 1-2-3 puntos de diferencia entre el séptimo,que es la Real (que también está jugando de pena dicho por los propios aficionados y la prensa de allí) hasta el Getafe?? Pensáis que los Osasuna, Mallorca,Girona o Real Sociedad juegan mucho mejor?? Estáis equivocadisimos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues porque acaba contrato y es una apuesta realista. Los que hablan de Mou, Allegri o Conte, con perdón, no saben ni dónde están de pie.
                  O Valverde o Iraola. ¿Qué incentivo puede tener un entrenador de ese perfil para venir al Betis? A veces nos hacemos trampas al solitario.

Pellegrini tiene una trayectoria extraordinaria, pero cuando llega al Betis viene de haber fracasado en el West Han tras pasar por China por lo que ya estaba fuera del radar de equipos grandes.

A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• A un entrenador top, se tiene que sustituir con un entrenador top. Ya tenemos la experiencia de Rubi que salió muy mal y se puede comparar que el del Rayo de este año o al Pimienta del vecino.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No creo que el partido de Conference sea de ultimatum, se puede perder dentro de un resultado aceptable, ya que hay partido de vuelta.

El que se va a jugar contra la Real, si creo que pueda ser el detonante.

Dependiendo de los resultados, nos podrían pasar, Real, Celta, Sevilla y Getafe.
                      Yo creo que no se van a plantear la destitución a no ser que entremos en puestos de descenso, que ni lo creo ni lo espero. Aunque es cierto que ya han puesto a Mateo y Pepe Elías a dirigir los focos en Pellegrini, espero que sea porque tienen decidido cambiar de entrenador cuando termine la temporada.

Comentario

En mis 30 años de vida y quitando al Betis de 2004... Poquitos Betis he visto jugar mejor que estos años con Pellegrini. Y dudo mucho que otra persona de mi quinta pueda dar otra respuesta
                        Evidentemente esa respuesta tiene que ser de un tío de 30 años, porque los 90 de Serra fueron lo mejor que han visto mis ojos y, me temo, que verán.
                        A Mekong y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay más peces en el mar que acaban contrato...

Me ha gustado lo que te he leído de Eder Sarabia, yo apostaría por ese perfil.
                          Ojú, Eder Sarabia. No renuevo si traen a este.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            A un entrenador top, se tiene que sustituir con un entrenador top. Ya tenemos la experiencia de Rubi que salió muy mal y se puede comparar que el del Rayo de este año o al Pimienta del vecino.
                            No sé si eres consiente que los números de Pellegrini de estos últimos tiempos son de Rubi.
                            A Mekong y Carmona les gusta esto.

Comentario

¿Y cuando hemos tenido este nivel de jugadores? En 2004 y 96-97. Si nos ponemos a comparar las plantillas que tenía que formar Stosic con 2 millones de presupuesto y lo que cobraban aquellas plantillas y aquellos entrenadores comparados con estos...

Comentario

Esque traer a otro por Pellegrini no te va a garantizar jugar como los ángeles ehhh? Aquí se pensáis que todos los rivales que juegan contra nosotros son el Madrid de la quinta del buitre pero luego no los volvéis a ver jugar más. Po no veís que solamente hay 1-2-3 puntos de diferencia entre el séptimo,que es la Real (que también está jugando de pena dicho por los propios aficionados y la prensa de allí) hasta el Getafe?? Pensáis que los Osasuna, Mallorca,Girona o Real Sociedad juegan mucho mejor?? Estáis equivocadisimos
                                Mira para jugar peor tendríamos poner a Caparrós en el banquillo.
                                A Carmona y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X