Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Brasil tiene 5 e Italia 4....solo uno mas.

A mi me gusta mas como gana Italia, pero es cuestion de gustos, tambien me gusta mas la carne que el pescado y la mujeres curvys que las barbies escuálidas, eso es cuestión de gustos.

A Brasil creo que le metieron 7 a 0 o así Alemania en un Mundial, tambien fallan a veces.

Pero sí, prefiero el "antifutbol" ganador de Italia que el jogo bonito pozeedor.

Pero en cualquier caso, estimado Paleto, GANAR GANAR Y NO HACER EL BLANDENGUE Y EL RIDICULO, con el método que sea.

Todo en la vida y el deporte tiene su final....el de Pellegrini llegó ya....gracias por el Título de Copa que quedará en su hhaber, y que le vaya bien

Un abrazo a mis haters del foro, yo no tengo rencor, es mas, doy a me gusta mucchas veces si lo considero acertado a lo que exponen desde Saigón, la Notaria, la Wuija y otros que me odian por opinar distinto en diversos temas.

Tengo que irme ya.

Abrazo, salud y Betis.
    Que odie a Bordalás no significa que te odie a ti.

Un saludo.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

claro, otra forma de verlo. Menos mal, menos mal que esto es una ciencia exacta. Aunque a mi me parecía una herejía.
      Totalmente, pero qué bonito es que un entrenador llegue a sus futbolista, ¿no?. Es como el profesor que te marca cuando eres alumno, ese vecino que siempre recuerdas de la infancia, etc etc.

Y si son estrellas a las que pone a servir el talento, ni te digo. Admiro mucho a Simeone por eso, aunque le haya costado sus críticas. Y a Griezmann ni te digo, siempre pensando en el conjunto con la clase que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        No se, yo considero esto un espectáculo, donde los goles, los golazos, los postes, los uys, los corners, las paradas tremendas, las salvadas bajo palos...en fín, divertirte. Y ganar, claro. Y si se pierde no irte con la sensación de no haber hecho nada.
        Pero ver a uno que no puede y otro que no quiere, no se. Y si encima te cascan 500 euros mínimos por carnet, o 70 mínimo una entrada, que menos que ver pelo, digo yo,
        Y si, también es un espectáculo ver una defensa impenetrable, pero no se explicarlo, es como unas lentejas buenísimas pero sin *******.
        A mí esto me encanta y disfruto una barbaridad, ese Atleti en el Allianz contra Guardiola, una putísima oda al fútbol. Un equipo desmelenado y atacando en tromba y el otro sufriendo en la angustia, la adrenalina por las nubes... ¡¡¡maravilloso!!!
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mucho está durando el osito sociópata aquí. Mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Más vergüenza da perder de la manera que perdimos ayer en Vigo o en Valladolid y Valencia.
            Opino de que las vergüenzas de los partidos ya no las podemos evitar, lo otro aún sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente, pero qué bonito es que un entrenador llegue a sus futbolista, ¿no?. Es como el profesor que te marca cuando eres alumno, ese vecino que siempre recuerdas de la infancia, etc etc.

Y si son estrellas a las que pone a servir el talento, ni te digo. Admiro mucho a Simeone por eso, aunque le haya costado sus críticas. Y a Griezmann ni te digo, siempre pensando en el conjunto con la clase que tiene.
              Es que tener a ese jugador es una auténtica bendición.

Comentario

• A cada uno que le guste el tipo de fútbol que le de la gana.

Pero meter el fútbol de Pellegrini de los últimos años en el saco del fútbol de toque y no se qué... pues mira no.

Comentario

GANA, TRABAJA, ORDENA, COMPACTA Y HACE ROCA.

Y SI....SI HAY QUE TIRAR DEL OTRO FUTBOL SE TIRA, DENTRO DE LO LEGAL.

Ser unas madres, encajar por decreto, no dar una mala patada, ser pusilanime y que te pongan el kulo como el bebeeo de un pato....eso NOOOO.

BORDALAS O UNO DE ESE PERFILLLLL

Betis perdedor y blandengue a lo Menotti es fracaso y mediocridad eternaaaaa

Pero estate tranquilo, el gran Catalan piensa como tu....y no vá a venir un perfil Bordalas...el quiere yogo bonito, pozesion, ronditos entrenando y encajar 3 o 4 por partido, y que te remonten un 0-2 POR NO SABER GESTIONAR PARTIDO MARCADOR Y APLICAR EL OTRO FUTBOL.

Eso sí, que zimpaticos semos...pregunta en Valencia, en Valladoló, en Vitoria o en Vigo....muy zimpatico pero pa Sevilla con el kulo como un mandril.

Yo quiero caer ANTIPATICO, DESAGRADABLE PARA EL RIVAL Y GANAAARRRR.

Que es de verguenza lo de ayer, y lo de hace ya muchas jornadas, imcluidos los Eldenses de Cracovia, Moldavia y Afganistan.

ESA ES MI OPINIOOONNNNN

Y cierro debate salvo que me insultes por OPINARRR distinto o me faltes al respeto tú y tus loversss del foro.
                  No hay más entrenadores en el mundo ???

Dime otro entrenador que haga que dices lo mismo pero sin ser un marrullero elevado a la enésima potencia y sin ser lo que a mí me gusta te lo podría comprar.

Perder tiempo cuando vas ganando vale pero Bordalás lo hace desde el minuto uno de partido con empate a 0.

Yo no quiero eso.
                  A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A cada uno que le guste el tipo de fútbol que le de la gana.

Pero meter el fútbol de Pellegrini de los últimos años en el saco del fútbol de toque y no se qué... pues mira no.
                    Es increíble que alguien piense que este equipo propone algo con balón. Si es la antítesis, por Dios. La pecha de pelotazos que pega sin sentido ninguno... no te lo firma ni un equipo de Poyet.
                    A rakemitri, Chocobetis, Carmona, cbx y a felixmg les gusta esto.

Comentario

Que nooooo

Que el antifutbol no existeeee....que existe un método para ganar y para llevar el TEMPO del partido, aunque alguno le aburra o no le divierta (para eso está el cine o el circo).

Lo que aburre es un equipo blando, encajador, no consistente ni duro y que pierda y te remonten como ayer.

GANAR 0-1 en un partido ferreo y parado es LO QUE DIVIERTE.

NO HAS VISTO A ITALIA GANAR 4 VECES EL CAMPEONATO DEL MUNDO ASÍ ???

Para goze de los azzurri, y para desconsuelo de sus rivales que lloraban y decian....estos italianos que guarros son, que de patadas dan, que se tiran y se llevan 3 minutos en cesped, que antfiutbol....y bla bla bla bla bla.

CAMPEON 4 VECES CON FUTBOL FERREO Y GANADOR y ANTFUTBOLLLLL LEGALLL

Esto es futbol papá...te suena ??

Pero que respeto tu OPINION forero wuija, igual que la del forero Notario, Paleto, Estanquera y otros queridos haters mios.
                      Para gustos los colores.

Comentario

• Lo qué no entiendo es porque el debate se ha convertido en Pellegrini o Bordalás.

No hay más entrenadores ???
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Lo qué no entiendo es porque el debate se ha convertido en Pellegrini o Bordalás.

No hay más entrenadores ???
                          Pues porque acaba contrato y es una apuesta realista. Los que hablan de Mou, Allegri o Conte, con perdón, no saben ni dónde están de pie.

Comentario

Pues porque acaba contrato y es una apuesta realista. Los que hablan de Mou, Allegri o Conte, con perdón, no saben ni dónde están de pie.
                            Opino de que hay más peces en el mar que acaban contrato...

Me ha gustado lo que te he leído de Eder Sarabia, yo apostaría por ese perfil.

Comentario

Quizás esas opciones sean una ida de olla pero también se puede ir por entrenadores más asequibles aunque estén en algún equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A cada uno que le guste el tipo de fútbol que le de la gana.

En mis 30 años de vida y quitando al Betis de 2004... Poquitos Betis he visto jugar mejor que estos años con Pellegrini. Y dudo mucho que otra persona de mi quinta pueda dar otra respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X