Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Los beticos lo que queremos es ganar por medios licitos, aunque sean pitados por el contrario,con buen futbol y sin ganar un partido,te vas al hoyo,dentro de unos años, en las estadísticas aparecerá que hemos quedado 5 o 6 y no dira si hemos jugado bien o no,no quiero seguir sintiendo vergüenza de ver jugar a mi equipo,me gusta ser antipático en España porque el equipo no se rinde, ni acompleja con nadie,y vender cara su derrota,respeto a los qie no quieren aquí un Bordalas,a mi me daría igual un Bordalas o cualquier otro que le inculque al equipo la lucha, el sacrificio, y no arrastrar la camiseta una semana tras otra.
    Es que confundimos buen fútbol con fútbol estético. Y con buen fútbol no te vas al hoyo, seguro. Y casi apurando con fútbol estético, tampoco. Si lo que haces lo haces bien es más garantía de éxito que de fracaso.
    Y es que, por ejemplo, el mejor fútbol que yo he visto fue el de los tres primeros años de Guardiola en el Barcelona. Y ahí la táctica era fundamentalísima. Y estoy seguro que la presión y la recuperación adelantada era lo más trabajado. Muchísimo trabajo, si no es imposible hacer lo que hacían.
    A Satanitas, Blackgon, Carmona y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que confundimos buen fútbol con fútbol estético. Y con buen fútbol no te vas al hoyo, seguro. Y casi apurando con fútbol estético, tampoco. Si lo que haces lo haces bien es más garantía de éxito que de fracaso.
      Y es que, por ejemplo, el mejor fútbol que yo he visto fue el de los tres primeros años de Guardiola en el Barcelona. Y ahí la táctica era fundamentalísima. Y estoy seguro que la presión y la recuperación adelantada era lo más trabajado. Muchísimo trabajo, si no es imposible hacer lo que hacían.
      A ese Barça lo hizo grande la presión tras pérdida. Eran perros de presa que además tenían un pie top mundial.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Jugadores amanerados..."Menottis en el Betis nunca dieron resultado"
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Presupuestar semifinal en Europa con nuestros antecedentes. No clasificarse para Europa el año que viene. Y tener que pagar el finiquito al hacedor de milagros.

Van a tener que vender hasta a Gordillo para tapar el agujero.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Brasil tiene 5 e Italia 4....solo uno mas.

A mi me gusta mas como gana Italia, pero es cuestion de gustos, tambien me gusta mas la carne que el pescado y la mujeres curvys que las barbies escuálidas, eso es cuestión de gustos.

A Brasil creo que le metieron 7 a 0 o así Alemania en un Mundial, tambien fallan a veces.

Pero sí, prefiero el "antifutbol" ganador de Italia que el jogo bonito pozeedor.

Pero en cualquier caso, estimado Paleto, GANAR GANAR Y NO HACER EL BLANDENGUE Y EL RIDICULO, con el método que sea.

Todo en la vida y el deporte tiene su final....el de Pellegrini llegó ya....gracias por el Título de Copa que quedará en su hhaber, y que le vaya bien

Un abrazo a mis haters del foro, yo no tengo rencor, es mas, doy a me gusta mucchas veces si lo considero acertado a lo que exponen desde Saigón, la Notaria, la Wuija y otros que me odian por opinar distinto en diversos temas.

Tengo que irme ya.

Abrazo, salud y Betis.
            claro, e Italia lleva dos mundiales en los que no participa. Ya te digo que no hay un estilo que te garantice nada y que lo que se hace hay que hacerlo lo mejor que se pueda. Ese es el camino.
            En lo de gustos de mujeres es como al que le preguntaron que cual le gustaban más, las pelirrojas, las rubias, las morenas y decía ji, ji, ji....
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ibero, te pedí por favor que no me citaras y contestaste que NO y ahora vas llorando al moderador para que no citemos tus interesantísimos comentarios?
              Es verdad, te dije que no porque sabía que podia pasar lo que ha pasado. ¿Quién ha acabado citando a quién primero tras eso? Anda, deja de aprovechar que me odian muchos para mentir y decir tonterías sobre mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Querer que lo echen es respetable y entendible.
                No solo quiero que lo echen, sino que como te repito, le he cogido bastante ascö. Tantas horas viendo al Betis arrastrarse es lo que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es un debate perdido. Pensar que el que ofrece un modelo de juego ofensivo busca gustar y no ganar. Y que disfruta perdiendo y gustando. Pero al que se cuelga del larguero, cuando se cuelga, no se le critica que se encierre si pierde. Todos los entrenadores ejecutan su idea porque consideran que es lo más apropiado para conseguir puntos. Uno entienden el fútbol de una forma y otro de otra, incluso los hay que se empapan de varias y lo mismo te ofrecen cosas distintas en cada equipo, porque al final esto es de los futbolistas. Los entrenadores están para otorgar esas herramientas y que ellos se expresen. Si tengo a Maldini, Nesta y Costacurta, pues imagínate. Si tengo a Iniesta, Busi, Xabi y Xavi, pues otra cosa. Estos ojos han visto a Aragonés jugar a los ronditos cuando toda la vida fue contragolpeador, a Simeone pasar de su rábano 1442 a un equipo mucho más combinativo y Guardiola cerrar en el Metropolitano un partido con seis centrales sobre el césped. Pero nunca, nunca, entenderé el torticero debate que hay contra una determinada forma de jugar y no contra la otra. Como si esos equipos defensivos no hubieran perdido partidos por hacer precisamente eso que dicen que siempre funciona.
                  Claro, flexibilidad según lo que tengas. Yo por eso no puedo con, por ejemplo, Mourinho. El detalle que comentaba antes de poner a Etoo de lateral derecho...¡¡¡ dios mío de mi vida !!!
                  Yo lo que si prefiero es que si pierdo, al menos haya intentado meter más goles que el contrario. LO de no atacar, meterse atrás y luego terminar perdiendo, para mí, es muy, muy frustrante.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero un entrenador que gane, me da igual como sea. Tiquitaca, contragolpe, cerrados atrás....Lo que sea, pero ganar.
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Claro, flexibilidad según lo que tengas. Yo por eso no puedo con, por ejemplo, Mourinho. El detalle que comentaba antes de poner a Etoo de lateral derecho...¡¡¡ dios mío de mi vida !!!
                      Yo lo que si prefiero es que si pierdo, al menos haya intentado meter más goles que el contrario. LO de no atacar, meterse atrás y luego terminar perdiendo, para mí, es muy, muy frustrante.
                      Y bravo por ello, que le dio una segunda juventud a Eto'o, consiguió ponerle a trabajar al servicio de Milito y Sneijder, convencerle de que era útil hasta siendo carrilero. ¿Sabes lo difícil que tiene que ser eso? Es una labor extraordinaria de entrenador.
                      A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Los autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.
                        jajajajaja me cagō en mi putâ vida jajajajaja
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/25, 18:54:19.
                        A skobi er betico, fricov71 y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es verdad, te dije que no porque sabía que podia pasar lo que ha pasado. ¿Quién ha acabado citando a quién primero tras eso? Anda, deja de aprovechar que me odian muchos para mentir y decir tonterías sobre mí.
                          Relájate Ibero que últimamente no das pie con bola como Ripamonti.
                          A betis11 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• No se, yo considero esto un espectáculo, donde los goles, los golazos, los postes, los uys, los corners, las paradas tremendas, las salvadas bajo palos...en fín, divertirte. Y ganar, claro. Y si se pierde no irte con la sensación de no haber hecho nada.
                            Pero ver a uno que no puede y otro que no quiere, no se. Y si encima te cascan 500 euros mínimos por carnet, o 70 mínimo una entrada, que menos que ver pelo, digo yo,
                            Y si, también es un espectáculo ver una defensa impenetrable, pero no se explicarlo, es como unas lentejas buenísimas pero sin *******.
                            A rakemitri, Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Y bravo por ello, que le dio una segunda juventud a Eto'o, consiguió ponerle a trabajar al servicio de Milito y Sneijder, convencerle de que era útil hasta siendo carrilero. ¿Sabes lo difícil que tiene que ser eso? Es una labor extraordinaria de entrenador.
                              claro, otra forma de verlo. Menos mal, menos mal que esto es una ciencia exacta. Aunque a mi me parecía una herejía.

Comentario

No se, yo considero esto un espectáculo, donde los goles, los golazos, los postes, los uys, los corners, las paradas tremendas, las salvadas bajo palos...en fín, divertirte. Y ganar, claro. Y si se pierde no irte con la sensación de no haber hecho nada.
                                Pero ver a uno que no puede y otro que no quiere, no se. Y si encima te cascan 500 euros mínimos por carnet, o 70 mínimo una entrada, que menos que ver pelo, digo yo,
                                Y si, también es un espectáculo ver una defensa impenetrable, pero no se explicarlo, es como unas lentejas buenísimas pero sin *******.
                                El año que viene en la cartuja, sin europa y veras como nos clavan subida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X