Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A esta hora, el Getafe del odiado por aquí Bordalás, a 2 puntos del excelso Pellegrini. Pero, claro, más quisiera Manolo tener el plantillón del Getafe: Uche, Juanmi, Diego Rico, Alderete, Duarte, etc. Con tremendos jugones no se vale.
    Y jugando partidos la mitad de temporada sin completar un convocatoria completa.

Varios partidos así, sin los futbolistas necesarios no ya de calidad, ni en número.

A Pellegrini le pasa algo así y el Excel colapsa.
    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El equipo no va a bajar, sin exageraciones. Mitad de tabla baja, dando pena en Europa y tirar hasta el verano. No se puede gastar ya la bala del entrenador para que en verano haya no uno sino dos incendios.
      Lo de que no hay peligro para bajar está por ver. Que nos ha ganado el Valladolid, el Alavés y el Valencia, y el Celta hacía un siglo que no ganaba. Que solo hemos ganado al Mallorca después de jugar media hora con 1 más y con un solo tiro a puerta.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Me temo que como terminemos con Pellegrini la temporada nos vamos a segunda. Su crédito claramente ya no aguanta ni entre los jugadores.
        Los máximos responsables de esta situación so los de arriba, que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de la situación, hasta el punto de gastar 13 millones de €uros por capricho del primer entrenador.

Efectivamente, los máximos responsables son los miembros del Consejo que no tienen cohhones suficientes para mandar a Marbella a este entrenador.

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/02/25, 18:02:19.
        A Viejo Patronato y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

GANA, TRABAJA, ORDENA, COMPACTA Y HACE ROCA.

Y SI....SI HAY QUE TIRAR DEL OTRO FUTBOL SE TIRA, DENTRO DE LO LEGAL.

Ser unas madres, encajar por decreto, no dar una mala patada, ser pusilanime y que te pongan el kulo como el bebeeo de un pato....eso NOOOO.

BORDALAS O UNO DE ESE PERFILLLLL

Betis perdedor y blandengue a lo Menotti es fracaso y mediocridad eternaaaaa

Pero estate tranquilo, el gran Catalan piensa como tu....y no vá a venir un perfil Bordalas...el quiere yogo bonito, pozesion, ronditos entrenando y encajar 3 o 4 por partido, y que te remonten un 0-2 POR NO SABER GESTIONAR PARTIDO MARCADOR Y APLICAR EL OTRO FUTBOL.

Eso sí, que zimpaticos semos...pregunta en Valencia, en Valladoló, en Vitoria o en Vigo....muy zimpatico pero pa Sevilla con el kulo como un mandril.

Yo quiero caer ANTIPATICO, DESAGRADABLE PARA EL RIVAL Y GANAAARRRR.

Que es de verguenza lo de ayer, y lo de hace ya muchas jornadas, imcluidos los Eldenses de Cracovia, Moldavia y Afganistan.

ESA ES MI OPINIOOONNNNN

Y cierro debate salvo que me insultes por OPINARRR distinto o me faltes al respeto tú y tus loversss del foro.
          No creo que nadie defienda la desidia y la dejadez como quieres hacer ver. Y si, existen otros modelos distintos del que te gustan tan exitosos o más que el que te gusta a tí.
          Y es que entre ver a E´too de lateral derecho sin cruzar el centro del campo con Mou y ver a Iniesta avasallar a Europa con Guardiola, prefiero lo segundo, por mucho que los dos levantasen el mismo título.
          Y, creo, que precisamente fallas en lo que crticas...la falta de respeto hacía otras opiniones. Pero bueno, será cosa del cabreo que llevamos todos con el show de ayer. Que por supuesto está en las antípodas del fútbol de salón.
          A Gran-Uja, Viejo Patronato y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo de que no hay peligro para bajar está por ver. Que nos ha ganado el Valladolid, el Alavés y el Valencia, y el Celta hacía un siglo que no ganaba. Que solo hemos ganado al Mallorca después de jugar media hora con 1 más y con un solo tiro a puerta.
            No vamos a bajar, eso seguro. El nivel de abajo es el que es. Ni ese optimismo exacerbado que predicaban los de veréis cuando vuelva Isco y los lesionados ni ahora somos el Valladolid de Cocca. Vamos a ganar partidos seguro. Mitad de tabla sin aspiración ninguna, eso sí.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y jugando partidos la mitad de temporada sin completar un convocatoria completa.

Varios partidos así, sin los futbolistas necesarios no ya de calidad, ni en número.

A Pellegrini le pasa algo así y el Excel colapsa.
              Ha tenido más de media temporada a un pivote africano del Ceuta como delantero centro. Y aquí llorando porque dos partidos tuvo que poner a Ruibal de nueve. Brutal lo de ese entrenador, sinceramente, aunque no lo quiera yo por aquí.

Comentario

Jí, van a echar a Pellegrini por perder el Gante, cuando el propio club se toma los partidos europeos a cachondeo.

A Ripamonti no lo largan salvo que nos meta en descenso.
                Bueno, ya veremos esa vuelta europea en casa tras perder en GENT y el partido frente a la Real co.o se vea otro esperpento en el juego y en el resultado.

Bueno, el partido de la Real va antes, aunque la Real tampoco está para tirar cohetes

Y eso es.lo más grave, que te ganen los vascos que están atravesando un momento también lamentable.

Ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No vamos a bajar, eso seguro. El nivel de abajo es el que es. Ni ese optimismo exacerbado que predicaban los de veréis cuando vuelva Isco y los lesionados ni ahora somos el Valladolid de Cocca. Vamos a ganar partidos seguro. Mitad de tabla sin aspiración ninguna, eso sí.
                  Yo creía eso hasta ayer, pero que un Celta muerto te remonte un 0-2 me da por pensar que ya se ha pasado el punto de no retorno, y lo peor es que se nota a leguas que los jugadores están hasta los hu3vos y no creen para nada en él. Y con Pellegrini no hay autogestión que valga como ha pasado en otros equipos, que su lista de cadáveres es muy larga.

Comentario

• En 2 partidos mas te metes en el.lio y ojito!!!!

Y el Duo es cibardón, no van a largar al druida de 70 años, salvo que estemos con agua al cuello entre los 3 ultimos y enfilando el pozo negro de segunda división.

El Duo, alarcon y los que dirigen el cotarro son cagones y no tienen valentia para dar golpe de timón y tratar de parar los ridículos constantes.

El vestuario está dividido y al druida de 70 años se le ha descuadrado hasta la hoja Excel.

No lo largaran, salvo que nos metamos ya con agua al cuello y entre los 3 últimos, y en ese contexto le pides al pecho frio loCelso que ponga coraje y meta la patita jiji.....es el Argentino con menos sangre en las venas de todo el planeta.

Que panorama....que habremos hecho los Béticos para soporta una y otra vez esta caterva de ineptos en palco, banquillo y cesped...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Bueno, ya veremos esa vuelta europea en casa tras perder en GENT y el partido frente a la Real co.o se vea otro esperpento en el juego y en el resultado.

Bueno, el partido de la Real va antes, aunque la Real tampoco está para tirar cohetes

Y eso es.lo más grave, que te ganen los vascos que están atravesando un momento también lamentable.

Ya veremos.
                      Hasta que no caiga en descenso no lo largan. Porque ni se atreven, ni sobra el dinero para echarlo.

Comentario

• Espero eso sí, que si no sigue la temporada que viene, no comentan errores del pasado, más vale dejarse pasta en un buen entrenador que traer Rubíes de la vida. Lo digo porque tras los últimos fiascos en fichajes, miedo me da lo que puedan pensar para el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Que nooooo

Que el antifutbol no existeeee....que existe un método para ganar y para llevar el TEMPO del partido, aunque alguno le aburra o no le divierta (para eso está el cine o el circo).

Lo que aburre es un equipo blando, encajador, no consistente ni duro y que pierda y te remonten como ayer.

GANAR 0-1 en un partido ferreo y parado es LO QUE DIVIERTE.

NO HAS VISTO A ITALIA GANAR 4 VECES EL CAMPEONATO DEL MUNDO ASÍ ???

Para goze de los azzurri, y para desconsuelo de sus rivales que lloraban y decian....estos italianos que guarros son, que de patadas dan, que se tiran y se llevan 3 minutos en cesped, que antfiutbol....y bla bla bla bla bla.

CAMPEON 4 VECES CON FUTBOL FERREO Y GANADOR y ANTFUTBOLLLLL LEGALLL

Esto es futbol papá...te suena ??

Pero que respeto tu OPINION forero wuija, igual que la del forero Notario, Paleto, Estanquera y otros queridos haters mios.
                          si vamos a poner de ejemplo mundiales ganados, pongamos a uno que ha ganado más mundiales que Italia haciendo precisamente lo contrarío. Brasil, con equipos, que incluso sin ganar han pasado a la historia como en el 82, que precisamente ganó Italia y es tan recordado o más que el campeón.
                          Y sin tener que robar mundiales como el que preparó/le prepararon a Mussolini en 1934
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/02/25, 18:12:14.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=fE-gxKWL2Bs

Comentario

• Pues en twitter siguen echando mas madera. Yo creo q algo hay

Comentario

Yo creía eso hasta ayer, pero que un Celta muerto te remonte un 0-2 me da por pensar que ya se ha pasado el punto de no retorno, y lo peor es que se nota a leguas que los jugadores están hasta los hu3vos y no creen para nada en él. Y con Pellegrini no hay autogestión que valga como ha pasado en otros equipos, que su lista de cadáveres es muy larga.
                                Cuando nos eliminen los belgas, supongo que se dejará de excels y rotaciones absurdas y algún partido ganaremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X