Al final llevaba razón el gran Seúl: “ tonto yo? El que está hablando con un tonto es usted”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En los últimos meses dan ganas de pasarse al lado oscuro del "catetismo" futbolístico o bien de olvidarse del fútbol y pensar en otras aficiones, como la petanca, la filatelia o el tricotaje.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A lo peor que va a pasar, es que vamos a acabar el 12.
Una vergüenza y momento de separar caminos, pero no veo la situación tan catastrófica.
Me preocupa bastante más el año siguiente con o sin Pellegrini que este año, porque el club vuelve a reflejar mismos síntomas qeu el año de Rubi, y ahí acertaron con el entrenador, ahoara ya veremos porque capacidad no se ve ninguna desde la parte deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No creo que Pelusa97 me banee por algo que es mentira, aunque tampoco lo descarto. Teniendo en cuenta que permite el acoso y la cultura del bullying en este foro...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para mí ese es el partido límite, si nos gana y elimina otro equipo random europeo lo siento mucho pero Pellegrini debe ser despedido.
No más excusas ni medias tintas.
Comentario
-
Es posible que no lo cesen pensando en argumentos deportivos y no económicos, el coste de su despido. Seguramente piensan que está situación la puede cambiar a mejor. Yo pienso que es posible, pero la dinámica no invita al optimismo
Dicho esto, si el equipo se sitúa a tres puntos del descenso, Dios no lo quiera, no le quedará más remedio a la directiva que tomar medidas drásticas.
Es que aquí muchos piensan que como mal menor nos vamos a quedar en media tabla baja, por ejemplo un puesto del 10 al 13, pero si proyectamos la dinámica del equipo el mal mayor se puede convertir en una realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ya te banearon una vez, te acuerdas? Cuando tenías el otro nick. Lo gozaste en tu despedidas eh bribón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Queda libre en Junio, así que si van por él ya están tardando.
Cambiaría totalmente el esquema a un 4-4-2.
ES UN PERFIL O ESCUELA SIMILAR A SERRA, MENDILIBAR, ETC....
Que aquí haya alguno que lo odie y que tire de la falacia de que es guarro, ilegal, etc.. ESO ES MENTIRA.
Y despues si prueba y fracasa....PUERTA
PERO YO LO TRAIA, A EL O UNO DE SU ESCUELA.
Pero eso no vá a pasar, porque a Catalan le gustan los Menottis, los jogo bonito, la pozezion, los ronditos y que te metan 3 o 4 casi todos los partidos y remontadas infames como la de ayer....
EL BETIS GRANDE HA DE SER ROCOSO ATRAS, NO ENCAJAR, SER PILLO, JUGAR AL OTRO FUTBOL PARA GANAAAARRR.....y no caer bien y simpatico al rival porque no damos patadas y nos meten 3, 4 o 5.
LAMENTABLE...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Hombre, yo prefiero al futbol de salón y me pongan el culo como la bandera de japón...Donde va a parar, hombreA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo no quiero aquí a Bordalás ni "jarto vino".
A mí me daría vergüenza ver a mis jugadores en el minuto tres de partido empatando a 0 tirándose al suelo para perder tiempo.
Entre otras lindezas.
Y SI....SI HAY QUE TIRAR DEL OTRO FUTBOL SE TIRA, DENTRO DE LO LEGAL.
Ser unas madres, encajar por decreto, no dar una mala patada, ser pusilanime y que te pongan el kulo como el bebeeo de un pato....eso NOOOO.
BORDALAS O UNO DE ESE PERFILLLLL
Betis perdedor y blandengue a lo Menotti es fracaso y mediocridad eternaaaaa
Pero estate tranquilo, el gran Catalan piensa como tu....y no vá a venir un perfil Bordalas...el quiere yogo bonito, pozesion, ronditos entrenando y encajar 3 o 4 por partido, y que te remonten un 0-2 POR NO SABER GESTIONAR PARTIDO MARCADOR Y APLICAR EL OTRO FUTBOL.
Eso sí, que zimpaticos semos...pregunta en Valencia, en Valladoló, en Vitoria o en Vigo....muy zimpatico pero pa Sevilla con el kulo como un mandril.
Yo quiero caer ANTIPATICO, DESAGRADABLE PARA EL RIVAL Y GANAAARRRR.
Que es de verguenza lo de ayer, y lo de hace ya muchas jornadas, imcluidos los Eldenses de Cracovia, Moldavia y Afganistan.
ESA ES MI OPINIOOONNNNN
Y cierro debate salvo que me insultes por OPINARRR distinto o me faltes al respeto tú y tus loversss del foro.
Comentario
-
Pienso que lo echarán si se le ven las orejas al lobo demasiado cerca. La temporada esta finiquitada. Pero hay que ir buscando entrenador, Pellegrini no debe seguir. Como han dicho antes, buscar uno solo para el resto de temporada es un error.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me temo que como terminemos con Pellegrini la temporada nos vamos a segunda. Su crédito claramente ya no aguanta ni entre los jugadores.
Los máximos responsables de esta situación so los de arriba, que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de la situación, hasta el punto de gastar 13 millones de €uros por capricho del primer entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué no has entendido ???
A mí no me importa un entrenador defensivo pero no antifutbol.
Que el antifutbol no existeeee....que existe un método para ganar y para llevar el TEMPO del partido, aunque alguno le aburra o no le divierta (para eso está el cine o el circo).
Lo que aburre es un equipo blando, encajador, no consistente ni duro y que pierda y te remonten como ayer.
GANAR 0-1 en un partido ferreo y parado es LO QUE DIVIERTE.
NO HAS VISTO A ITALIA GANAR 4 VECES EL CAMPEONATO DEL MUNDO ASÍ ???
Para goze de los azzurri, y para desconsuelo de sus rivales que lloraban y decian....estos italianos que guarros son, que de patadas dan, que se tiran y se llevan 3 minutos en cesped, que antfiutbol....y bla bla bla bla bla.
CAMPEON 4 VECES CON FUTBOL FERREO Y GANADOR y ANTFUTBOLLLLL LEGALLL
Esto es futbol papá...te suena ??
Pero que respeto tu OPINION forero wuija, igual que la del forero Notario, Paleto, Estanquera y otros queridos haters mios.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/02/25, 17:54:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ojalá le hayan dado al play y la noche en qué nos elimine el GENT en el enésimo ridículo lo despidan.
No lo pueden dejar dirigir al equipo contra los palanganas o nos ganarán una vez más...
A Ripamonti no lo largan salvo que nos meta en descenso.A Megido y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario