Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Puede ser que el propio Ripamonti quiera que lo cesen? Al fin y al cabo después del Betis no creo que entrene en ningún otro club, no tiene motivación alguna y se puede ir para Chile con la saca llena.
    Sólo le queda entrenar a la selección chilena como colofón de su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

- Por supuesto. Se ha equivocado Pellegrini y los jugadores. La pájara que han tenido no puede pasar nunca. Hay que tener más oficio y ser más valientes.

- Quitar a Jesús y Antony sí me ha parecido bien. Yo los notaba cansados y sin mucha chispa ya. Quizás hubiera aguantado un poco más a Jesús, pero no mucho más. No sé cómo entrenará Lo Celso, pero no me parece una locura sacarlo a jugar en banda derecha. Creo que no ha funcionado, pero veo lógico intentarlo.

- Claro que lo he visto. Creo que la salida de Marc Roca y el cansancio lo han provocado. Comenté en el hilo de Altimira que no había estado acertado hoy.

- Creo que hemos salido demasiado relajados y se le ha dado la posesión al Celta, y eso nos ha condenado. Cuando hemos querido reaccionar con el 2-2, el equipo estaba roto y afectado mentalmente.

- El planteamiento del encuentro me ha parecido bueno. Los primeros 30-35 minutos han sido muy buenos. Llevando la iniciativa, sacando el balón jugado y generando peligro. La segunda parte todo lo contrario. Los cambios no han resultado, salvo Abde. Lo que no voy a hacer es responsabilizarlo al 100% de que Lo Celso o VR han jugado mal. El mister tiene que crear la situación adecuada para que puedan explotar sus virtudes y ellos tienen que mejorar mucho.
      A ver si vas a estar chocheando tú más que Pellegrini, jajajaja.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Notorious1

No sé si serás de los pocos que me compré que nuestro futuro entrenador puede ser Lisci. Si le dejan trabajar es un pedazo de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para mí ese es el partido límite, si nos gana y elimina otro equipo random europeo lo siento mucho pero Pellegrini debe ser despedido.

No más excusas ni medias tintas.
          El Genk es de lo más top que nos vamos a encontrar en la Conference, un equipo profesional belga.

Hemos perdido contra clubes semiamateurs polacos, eslovenos, etc

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Notorious1

No sé si serás de los pocos que me compré que nuestro futuro entrenador puede ser Lisci. Si le dejan trabajar es un pedazo de entrenador.
            Y tanto que lo compro. Ya te lo dije hace unos meses.
            A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Los autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.
              A Mekong, Raphael De La Ghetto y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El Genk es de lo más top que nos vamos a encontrar en la Conference, un equipo profesional belga.

Hemos perdido contra clubes semiamateurs polacos, eslovenos, etc
                Bueno, el Genk es el líder de la Liga Belga y no es mal equipo (con relativo cierto historial en Europa), pero es que jugamos contra el Gante que va sexto en Bélgica. No creo que haya una gran diferencia con el Legia de Varsovia, y me atrevería a decir que tiene menos nivel que el Copenhague.
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/02/25, 15:53:35.

Comentario

• Es evidente que el entrenador está caído, yo creo que se merece intentar arreglar la situación y en verano sentarse y decidir si se quieren o no continuar los caminos juntos.

Lo que realmente da miedo es que en este último mercado se ha vuelto a demostrar la incapacidad de los que dirigen dándole todo lo que pide el entrenador, porque ellos son unos absolutos incapaces y por ello, da miedo lo qeu puedan traer porque mientras no tengas unos cimientos sólidos todas las decisiones mejores o peores se pudrirán en el tiempo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Una duda que tengo del partido de ayer, Manolo cambia a Roca por Altamira porque estaba tocado, estaba apercibido o porque??
                    Lo pidió Roca por agotamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Bueno, el Genk es el líder de la Liga Belga y no es mal equipo (con relativo cierto historial en Europa), pero es que jugamos contra el Gante que va sexto en Bélgica. No creo que haya una gran diferencia con el Legia de Varsovia, y me atrevería a decir que tiene menos nivel que el Copenhague.
                      Pensaba que Genk era Gante en francés o flamenco l algo así... vamos que pensaba que era el mismo equipo jajajaja

Comentario

• https://www.instagram.com/reel/DF0dY...JrNmRvd3RpaHhl

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pensaba que Genk era Gante en francés o flamenco l algo así... vamos que pensaba que era el mismo equipo jajajaja
                          Qué va, el Genk es bastante más equipo que el Gante. De todos modos, si el Mlada Boleslav nos remontó (que no nos ganó de rebote con un gol en el último minuto, ¡que nos remontó!) cualquier equipo belga nos manda pa allá.
                          A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Los autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.
                            Jejeje. Justo eso he pensado yo... Tremendo lo que hay que aguantar por aquí con esta gente. En fin, retratado queda.
                            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 09/02/25, 16:12:13.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A ver si vas a estar chocheando tú más que Pellegrini, jajajaja.
                              Esto es grandioso
                              A Mekong, betis11, Carmona, skobi er betico, Senet y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Solo espero que el cese se lo comuniquen en una servilleta que ponga, el fútbol es así.
                                A Godard, Mekong, betis11 y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X